Volver

Opiniones Trattoria dei prati

1. Joanna C.
    Joanna C.
    10/10

Muy lindo todo! La comida estaba excelente! Recomendadísimo.

2. Raul S.
    Raul S.
    • 2 opiniones
    10/10

Mi señora y yo pasamos una linda velada.. con pasta deliciosa... ambiente cálido y acogedor... música italiana... y con el vino de la casa que nos sorprendió... recomendable!

3. Priscila C.
    Priscila C.
    10/10

La atención excelente, el lugar muy bonito y acogedor. Un lugar que recomendaría definitivamente

4. Jorge P.
    Jorge P.
    10/10

La comida no estaba rica, estaba BUENÍSIMA. La atención fue muy buena y amable. El ambiente era bastante tranquilo y con bastante detalle.

5. Miguel L.
    Miguel L.
    8/10

muy tranquilo para pasar un momento muy agradable, comida buena

6. Cecilia L.
    Cecilia L.
    • 4 opiniones
    9/10

Muy buena la calidad de la comida, como de casa, variedad y productos de primera, los postres excelentes y no son dulcetes, muy recomendable¡¡¡

7. - -.
    - -.
    8/10

Buena pasta, pero bruschetas y postre deben mejorar. Me parece extraño y no deseable la mayonesa en la bruscheta

8. Roberto C.
    Roberto C.

Muy buena

9. Jean L.
    Jean L.
    • 4 opiniones
    9/10

La comida italiana preparada por el chef Doña Lula es excelente. Muy buena presentación y el sabor exquisitoooo. Lo recomendó y regresare muchas veces.

10. Alejandro C.
    Alejandro C.
    10/10

En realidad execelente atencion me encanto la comida y la atencion personalizada de la chef, el ambiente es como una casa italiana, y la comida superaron mis espectativas la verdad lo recomiendo 100% recomendado y para cerrar super barato

11. José Q.
    José Q.
    10/10

Excelente comida, excelente servicio y tomaron en cuenta mi consideración del comentario enviado. 10 puntos!

12. Rosario A.
    Rosario A.
    8/10

Comida muy buena, precios cómodos, verdaderamente un ambiente agradable y recomendable si uno quiere mantenerse fuera del bullicio de los restaurantes miraflorinos. CHARO A