8.8/10
según 47 opiniones
  1. Bea M.
    Bea M.
    10/10

Muy buena comida. La atención amable. Todo conforme. El local limpio y los mozos siempre atentos a nuestros requerimientos. Siempre es un placer ir.

2. Leandro G.
    Leandro G.
    8.5/10

El sushi es espectacular de lo mejor que he comido hasta el momento. Pero el lugar debería actualizarse un poco es como que se quedo en la década del 80. Igual si quieren comer un sushi de otro nivel a un buen precio y te da lo mismo el ambiente... esto es lo que buscas.

3. Jorge  C.
    Jorge C.
    9/10

Muy Buena comidad

4. Fotosbunster F.
    Fotosbunster F.
    9.5/10

Todo increíble!! Demasiado recomendable! Nos pedimos el menú para 2 y fue sorprendentemente rico y contundente??! Felicitaciones! Solo mejor el ambiente, luces y decoración!

5. Alfredo M.
    Alfredo M.
    10/10

Buena comida, buena atención, buen ambiente....excelente opción.

6. Sandro M.
    Sandro M.
    8/10

Comida saborosa y de calidad! Una buena experiencia.

7. Toni  S.
    Toni S.

Excellente. Servicio muy bueno

8. Gisela L.
    Gisela L.
    10/10

Excelente, buen ambiente y excelente sushi

9. Franklin G.
    Franklin G.

Excelente Fina atencion

10. Flores B.
    Flores B.
    9.5/10

The food was delicious and the people were very nice!!

11. Mauricio F.
    Mauricio F.

Excelente servicio

12. Alexis L.
    Alexis L.
    8.25/10

LA EXPERIENCIA EN GENERAL BUENA. EL SERVICIO UN POCO LENTO. PARA MI GUSTO EL RESTAURANT TIENE DEMASIADA ILUMINACION

13. Johana R.
    Johana R.
    8.5/10

No tuve inconvenientes con la reserva, la comida fue buena, no han sido los mejores makis que he comido pero el pescado se sentía fresco. Los nigiri estuvieron buenos. El servicio muy bueno.

14. Juan Alberto F.
    Juan Alberto F.
    10/10

muy buena atención y una excelente comida con mucha variedad y calidad

15. Annalissa G.
    Annalissa G.
    10/10

Excelente comida, muy buena atención

16. Antonio B.
    Antonio B.
    • 2 opiniones
    8.25/10

Un sitio, pequeño, con buena comida, precios un poco por encima del promedio pero buena calidad de makis,

17. Ishwar T.
    Ishwar T.

Todo excellente!

18. Sonia Rosario S.
    Sonia Rosario S.
    10/10

Buena comida y presentación de platos en un ambiente muy tranquilo e impecable

19. Eduardo L.
    Eduardo L.
    4/10

Comida regular. Atención lentísima

20. Sanda S.
    Sanda S.
    10/10

Takeda-San e seus discípulos capricharam do início ao fim em nosso jantar! Percebe-se em cada sushi, sashimi e maki a técnica apurada deste sushiman! Espero algum dia voltar para ver a evolução de Takeda-San e seus discípulos para tornar o Sushi Cage num restaurante com estrelas Michelin! Obrigado pela experiência gastronômica de fusão entre a cultura japonesa com a peruana, Takeda-San!

21. Malena P.
    Malena P.
    10/10

Realmente increíble! Todo fue inmejorable. El mejor sushi de lima con seguridad

22. - -.
    - -.
    5.25/10

En general me gusto, el servicio estuvo más o menos. Tardaron mucho tiempo en traer los platos que pedimos y el personal de los más atentos a veces..