Volver

Opiniones Social (Hotel Hilton Lima Miraflores)

9.4/10
Sobresaliente
según 189 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Yamileth F.
    9/10

Simple pero muy bueno, un ambiente agradable amenizado con música que nos hizo una jornada genial. Tienes opciones de tapas y de otros platos de entrada, así como variedad en el bar

2. Tomas O.
    9.5/10

El lugar está chevere, fui muy de noche casi 11pm entonces no había mucha gente. Dicen que más temprano está mejor el ambiente. El mesero muy atento. Si recomiendo el lugar

3. Carlos P.
    • 7 opiniones
    7.5/10

Ambiente agradable, deben ampliar la carta y variedad de entradas y ofrecer mas variedad de bebidas sin alcohol. Estacionamiento optimo y atención esmerada.

4. Beca A.
    • 4 opiniones
    7/10

La comida no tenía nada de particular en tanto a sabor y preparación. Los productos y fusiones de la carta eran muy prometedores, pero al momento de probarlos no pasó de ser un plato más :( el postre de lava cake fue lo más exquisito y el coctel jet lag . Pero el pulpo no estaba en su punto, el asado de tiras ningún brillo :( lo lamento pero no lo recomendaría. La atención sí fue muy buena ????

5. Diana F.
    9/10

Excelente servicio de todo el personal. Como recomendación es importante preguntar acerca de las alergias de los comensales y en el buffet por las alergias no poner en bowl cercano picante mariscos y ají de gallina porque se mezclan y por tema de alergias pueden suceder incidentes.

6. Patricia C.
    10/10

Muy buena atención y la comida muy rica

7. Agustin R.
    10/10

Muy buena comida y muy buen servicio

8. Yoli M.
    10/10

Desde que llegas al restaurante eres recibido en forma acogedora, los mozos te atienden de maravilla, la variedad en los jugos y platos para el desayuno es deliciosa y muy saludable

9. Maria S.
    9.5/10

Excelente la comida y la atención y recomendaciones de Armando

10. Cesar Augusto D.
    10/10

Muy agradable el ambiente, muy buena la comida, a pesar que no tiene una carta muy amplia, la atención de primera.

11. Carlos Miguel S.
    9.5/10

La atención muy buena, rica la comida y abundante. Quedamos satisfechos.

12. Yanet A.

Excelente!!!

13. Jacqueline A.
    8.25/10

El lugar es acogedor, me gusta la terraza La musica estuvo muy bien, me agrada. El servicio estuvo un poco lento a pesar de haber poca gente. Los mozos super amables pero tambien olvidadizos. Nada que no se pueda corregir! Pero buena experiencia Regresare pero a la terraza

14. Oscar W.
    10/10

Atención de primera! Todo el personal muy amable. Diversidad de platos muy bien preparados.

15. Liliana S.
    10/10

Excelente atención. Un lugar lindo para comer y poder conversar, con música agradable.

16. Adriana D.

Excelente

17. Walter B.
    9/10

Nos encantó el servicio .Un buen detalle , saber cuantos años de casado cumplíamos. Ambiente bonito .

18. Jeisson R.
    10/10

lugar agradable bonito y la atención muy buena, 100% recomendable en todo momento el servicio siempre atento

19. Daniel S.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Excelente comida, buen servicio. Se puede mejorar en la música...

20. Eduardo A.
    8.5/10

Buena selección de aperitivos para comenzar. Los platos fueron consistentes, aunque no tan variados. La atención fue excelente, y el ambiente es muy agradable.