Volver

Opiniones -Social (Hotel Hilton Lima Miraflores)

Sobresaliente

según 211 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Luis B.
    Luis B.
    • 6 opiniones
    10/10

Buen servicio y muy rico los lomos saltados y las causas .. !!!

2. Patricia R.
    Patricia R.
    6/10

Muy amable el camarero, la tabla de quesos y jamón bastante básica para el costo, un poco caro el descorchar una botella de vino.

3. Erwin C.
    Erwin C.
    10/10

Un muy buen ambiente, Comenzamos probando el pisco sour de la casa, simplemente erfecto. Los platos , solo se puede decir que es de lo mejor de Lima, sabores, presentacion y servicio extraordinarios.

4. - -.
    - -.
    10/10

Me encantó el ambiente! La comida estuvo deliciosa y con variedad de opciones! La atención de primera, el personal muy atento y siempre a disposición de lo que necesites. Recomendaría que agreguen algunas opciones de postres saludables. Y en los platos de fondo, tal vez la opción de quinua salteada sería maravilloso!

5. MARIA PIA B.
    MARIA PIA B.
    8/10

Todo delicioso! además los platos muy bien decorados, atención muy agradable y ambiente super acogedor. Lo recomiendo mucho! Además tienen playa de estacionamiento, lo cual lo hace más cómodo aún.

6. Johana  Z.
    Johana Z.
    10/10

grandioso lugar, el servicio muy bueno, la gente muy amable, la comida exquisita, el restaurante con un agradable ambiente, con servicio de estacionamiento,

7. Guillermo S.
    Guillermo S.
    • 3 opiniones
    9.5/10

La carta tiene muchas opciones, las mas interesantes son de pescados o mariscos. La atención muy buena. Insumos de primera.

8. Yamileth F.
    Yamileth F.
    9/10

Simple pero muy bueno, un ambiente agradable amenizado con música que nos hizo una jornada genial. Tienes opciones de tapas y de otros platos de entrada, así como variedad en el bar

9. Tomas O.
    Tomas O.
    9.5/10

El lugar está chevere, fui muy de noche casi 11pm entonces no había mucha gente. Dicen que más temprano está mejor el ambiente. El mesero muy atento. Si recomiendo el lugar

10. Carlos P.
    Carlos P.
    • 7 opiniones
    7.5/10

Ambiente agradable, deben ampliar la carta y variedad de entradas y ofrecer mas variedad de bebidas sin alcohol. Estacionamiento optimo y atención esmerada.

11. Beca A.
    Beca A.
    • 5 opiniones
    7/10

La comida no tenía nada de particular en tanto a sabor y preparación. Los productos y fusiones de la carta eran muy prometedores, pero al momento de probarlos no pasó de ser un plato más :( el postre de lava cake fue lo más exquisito y el coctel jet lag . Pero el pulpo no estaba en su punto, el asado de tiras ningún brillo :( lo lamento pero no lo recomendaría. La atención sí fue muy buena ????

12. Diana F.
    Diana F.
    9/10

Excelente servicio de todo el personal. Como recomendación es importante preguntar acerca de las alergias de los comensales y en el buffet por las alergias no poner en bowl cercano picante mariscos y ají de gallina porque se mezclan y por tema de alergias pueden suceder incidentes.

13. Patricia C.
    Patricia C.
    10/10

Muy buena atención y la comida muy rica

14. Agustin R.
    Agustin R.
    10/10

Muy buena comida y muy buen servicio

15. Yoli M.
    Yoli M.
    10/10

Desde que llegas al restaurante eres recibido en forma acogedora, los mozos te atienden de maravilla, la variedad en los jugos y platos para el desayuno es deliciosa y muy saludable

16. Maria S.
    Maria S.
    9.5/10

Excelente la comida y la atención y recomendaciones de Armando

17. Cesar Augusto D.
    Cesar Augusto D.
    10/10

Muy agradable el ambiente, muy buena la comida, a pesar que no tiene una carta muy amplia, la atención de primera.

18. Carlos Miguel S.
    Carlos Miguel S.
    9.5/10

La atención muy buena, rica la comida y abundante. Quedamos satisfechos.

19. Yanet A.
    Yanet A.

Excelente!!!

20. Jacqueline A.
    Jacqueline A.
    8.25/10

El lugar es acogedor, me gusta la terraza La musica estuvo muy bien, me agrada. El servicio estuvo un poco lento a pesar de haber poca gente. Los mozos super amables pero tambien olvidadizos. Nada que no se pueda corregir! Pero buena experiencia Regresare pero a la terraza

21. Oscar W.
    Oscar W.
    10/10

Atención de primera! Todo el personal muy amable. Diversidad de platos muy bien preparados.

22. Liliana S.
    Liliana S.
    10/10

Excelente atención. Un lugar lindo para comer y poder conversar, con música agradable.

23. Adriana D.
    Adriana D.

Excelente

24. Walter B.
    Walter B.
    9/10

Nos encantó el servicio .Un buen detalle , saber cuantos años de casado cumplíamos. Ambiente bonito .

25. Jeisson R.
    Jeisson R.
    10/10

lugar agradable bonito y la atención muy buena, 100% recomendable en todo momento el servicio siempre atento

26. Daniel S.
    Daniel S.
    • 9 opiniones
    9.5/10

Excelente comida, buen servicio. Se puede mejorar en la música...

27. Eduardo A.
    Eduardo A.
    8.5/10

Buena selección de aperitivos para comenzar. Los platos fueron consistentes, aunque no tan variados. La atención fue excelente, y el ambiente es muy agradable.

28. Alvaro M.
    Alvaro M.
    10/10

Fue una experiencia agradable desde que llegué a Social. Una excelente atención a cargo de Jorge. No nos esperábamos los pisco sour de cortesía. Fuimos atendidos con mucha amabilidad y siempre estuvieron pendientes de nosotros. Recomendable 100%.

29. Lele A.

Servicio Excelente!!!

32. Paulo Sérgio M.
    Paulo Sérgio M.
    7.75/10

Ambiente muito quente. Ar condicionado não funcionou

33. Angelo G.
    Angelo G.
    9/10

Me encanto todo desde la comida hasta la atención

34. Beatriz M.
    Beatriz M.
    10/10

Buena comida, buena carta de menu

35. Mauricio F.
    Mauricio F.

Bueno

36. Nancy N.
    Nancy N.
    10/10

Buen ambiente. Ideal para conversar.

37. Luis S.
    Luis S.
    • 3 opiniones
    10/10

Excelente atención y comida, muy mimados durante toda la noche, altamente recomendable

38. Marcela J.
    Marcela J.
    10/10

Excelente atención, nos recibieron con un pisco sour cortesía, la comida muy rica y todo el tiempo preocupados de hacer la velada agradable, 100% recomendado

39. Javier L.
    Javier L.
    10/10

Restaurante muy buen ubicado, y con un servicio acorde a la calidad de sus platos. De primer nivel, muy recomendable. Fuimos a cenar el sábado en la noche, y el domingo volvimos al buffet del almuerzo, extraordinario.

40. Stephanie C.
    Stephanie C.
    8/10

La atención fue muy buena, todo el personal muy amable, nuestra cena estuvo sabrosa y tuvieron el detalle de darnos una linda y deliciosa sorpresa por nuestro aniversario ??... 100% recomendado!