Volver

Opiniones Social (Hotel Hilton Lima Miraflores)

9.4/10
Sobresaliente
según 170 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Diana F.
    9/10

Excelente servicio de todo el personal. Como recomendación es importante preguntar acerca de las alergias de los comensales y en el buffet por las alergias no poner en bowl cercano picante mariscos y ají de gallina porque se mezclan y por tema de alergias pueden suceder incidentes.

2. Agustin R.
    10/10

Muy buena comida y muy buen servicio

3. Yoli M.
    10/10

Desde que llegas al restaurante eres recibido en forma acogedora, los mozos te atienden de maravilla, la variedad en los jugos y platos para el desayuno es deliciosa y muy saludable

4. Maria S.
    9.5/10

Excelente la comida y la atención y recomendaciones de Armando

5. Cesar Augusto D.
    10/10

Muy agradable el ambiente, muy buena la comida, a pesar que no tiene una carta muy amplia, la atención de primera.

6. Carlos Miguel S.
    9.5/10

La atención muy buena, rica la comida y abundante. Quedamos satisfechos.

7. Yanet A.

Excelente!!!

8. Jacqueline A.
    8.25/10

El lugar es acogedor, me gusta la terraza La musica estuvo muy bien, me agrada. El servicio estuvo un poco lento a pesar de haber poca gente. Los mozos super amables pero tambien olvidadizos. Nada que no se pueda corregir! Pero buena experiencia Regresare pero a la terraza

9. Oscar W.
    10/10

Atención de primera! Todo el personal muy amable. Diversidad de platos muy bien preparados.

10. Liliana S.
    10/10

Excelente atención. Un lugar lindo para comer y poder conversar, con música agradable.

11. Adriana D.

Excelente

12. Walter B.
    9/10

Nos encantó el servicio .Un buen detalle , saber cuantos años de casado cumplíamos. Ambiente bonito .

13. Jeisson R.
    10/10

lugar agradable bonito y la atención muy buena, 100% recomendable en todo momento el servicio siempre atento

14. Daniel S.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Excelente comida, buen servicio. Se puede mejorar en la música...

15. Eduardo A.
    8.5/10

Buena selección de aperitivos para comenzar. Los platos fueron consistentes, aunque no tan variados. La atención fue excelente, y el ambiente es muy agradable.

16. Alvaro M.
    10/10

Fue una experiencia agradable desde que llegué a Social. Una excelente atención a cargo de Jorge. No nos esperábamos los pisco sour de cortesía. Fuimos atendidos con mucha amabilidad y siempre estuvieron pendientes de nosotros. Recomendable 100%.

17. John O.

8.5/10

Servicio Excelente!!!

20. Paulo Sérgio M.
    7.75/10

Ambiente muito quente. Ar condicionado não funcionou