9.2/10
según 206 opiniones
  1. Andrea C.
    Andrea C.
    10/10

Me encantó el ambiente! La comida estuvo deliciosa y con variedad de opciones! La atención de primera, el personal muy atento y siempre a disposición de lo que necesites. Recomendaría que agreguen algunas opciones de postres saludables. Y en los platos de fondo, tal vez la opción de quinua salteada sería maravilloso!

2. MARIA PIA B.
    MARIA PIA B.
    8/10

Todo delicioso! además los platos muy bien decorados, atención muy agradable y ambiente super acogedor. Lo recomiendo mucho! Además tienen playa de estacionamiento, lo cual lo hace más cómodo aún.

3. Johana  Z.
    Johana Z.
    10/10

grandioso lugar, el servicio muy bueno, la gente muy amable, la comida exquisita, el restaurante con un agradable ambiente, con servicio de estacionamiento,

4. Guillermo S.
    Guillermo S.
    • 3 opiniones
    9.5/10

La carta tiene muchas opciones, las mas interesantes son de pescados o mariscos. La atención muy buena. Insumos de primera.

5. Yamileth F.
    Yamileth F.
    9/10

Simple pero muy bueno, un ambiente agradable amenizado con música que nos hizo una jornada genial. Tienes opciones de tapas y de otros platos de entrada, así como variedad en el bar

6. Tomas O.
    Tomas O.
    9.5/10

El lugar está chevere, fui muy de noche casi 11pm entonces no había mucha gente. Dicen que más temprano está mejor el ambiente. El mesero muy atento. Si recomiendo el lugar

7. Carlos P.
    Carlos P.
    • 7 opiniones
    7.5/10

Ambiente agradable, deben ampliar la carta y variedad de entradas y ofrecer mas variedad de bebidas sin alcohol. Estacionamiento optimo y atención esmerada.

8. Beca A.
    Beca A.
    • 5 opiniones
    7/10

La comida no tenía nada de particular en tanto a sabor y preparación. Los productos y fusiones de la carta eran muy prometedores, pero al momento de probarlos no pasó de ser un plato más :( el postre de lava cake fue lo más exquisito y el coctel jet lag . Pero el pulpo no estaba en su punto, el asado de tiras ningún brillo :( lo lamento pero no lo recomendaría. La atención sí fue muy buena ????

9. Diana F.
    Diana F.
    9/10

Excelente servicio de todo el personal. Como recomendación es importante preguntar acerca de las alergias de los comensales y en el buffet por las alergias no poner en bowl cercano picante mariscos y ají de gallina porque se mezclan y por tema de alergias pueden suceder incidentes.

10. Patricia C.
    Patricia C.
    10/10

Muy buena atención y la comida muy rica

11. Agustin R.
    Agustin R.
    10/10

Muy buena comida y muy buen servicio

12. Yoli M.
    Yoli M.
    10/10

Desde que llegas al restaurante eres recibido en forma acogedora, los mozos te atienden de maravilla, la variedad en los jugos y platos para el desayuno es deliciosa y muy saludable

13. Maria S.
    Maria S.
    9.5/10

Excelente la comida y la atención y recomendaciones de Armando

14. Cesar Augusto D.
    Cesar Augusto D.
    10/10

Muy agradable el ambiente, muy buena la comida, a pesar que no tiene una carta muy amplia, la atención de primera.

15. Carlos Miguel S.
    Carlos Miguel S.
    9.5/10

La atención muy buena, rica la comida y abundante. Quedamos satisfechos.

16. Yanet A.
    Yanet A.

Excelente!!!

17. Jacqueline A.
    Jacqueline A.
    8.25/10

El lugar es acogedor, me gusta la terraza La musica estuvo muy bien, me agrada. El servicio estuvo un poco lento a pesar de haber poca gente. Los mozos super amables pero tambien olvidadizos. Nada que no se pueda corregir! Pero buena experiencia Regresare pero a la terraza

18. Oscar W.
    Oscar W.
    10/10

Atención de primera! Todo el personal muy amable. Diversidad de platos muy bien preparados.

19. Liliana S.
    Liliana S.
    10/10

Excelente atención. Un lugar lindo para comer y poder conversar, con música agradable.

20. Adriana D.
    Adriana D.