Volver

según 164 opiniones
  1. Annika  P.
    Annika P.
    6/10

Fuimos porque en internet figura como el mejor en almejas y resulta que no había almejas! Deben actualizar la información. El mozo no conocía de los platos y me pareció bueno pero muy caro para el contenido

2. Pamela M.
    Pamela M.
    • 7 opiniones
    9.5/10

La cominda y la atencion excelente. Pedimos el pene a la putanesca ( delicioso) , un pescado con legumbres ( espectacular) ñoquis y spaghetti a la vongole (los mejores de lima)

3. Natalia  T.
    Natalia T.
    10/10

Muy buena atención y los platos deliciosos.

4. Felipe F.
    Felipe F.
    10/10

Restaurante muito bom! Os pratos que pedimos estavam espetaculares, deliciosos e muito bem feitos. Ambiente agradável, música clássica. Valeu muito a pena! Porém não é um restaurante barato.

5. Maria Fernanda M.
    Maria Fernanda M.

Simplemente ... perfecto

6. Basyah K.
    Basyah K.
    10/10

Wow! The fish with mango was out of this world!

7. Andy A.
    Andy A.

Grato ambiente y servicio. Comida +10

8. Veronica C.
    Veronica C.
    9.5/10

La comida es espectacular, todo en su punto. Tal vez podrían aumentar panacota y gelatto a su lista de postres. Las porciones, bien generosas. La atención del personal también fue muy buena.

9. Juan Miguel  O.
    Juan Miguel O.
    8.5/10

Bueno el Restaurante, exelente atención, la comida muy agradable y bien servida. Un ambiente grato y delicado.

10. Alejandro  M.
    Alejandro M.
    8.5/10

Recomendable actualmente están construyendo un edificio al lado por lo que se recomienda ir después de las horas de trabajo

11. Luis R.
    Luis R.
    10/10

Regrese de varios años y la experiencia fue sencillamente inolvidable. Los felicito. La comida con todos lo detalles así como los Vinos.

12. Betsy S.
    Betsy S.
    9/10

Todo bien hasta el momento donde automáticamente te suman el 15% del consumo para la propina. Sin consulta alguna ni el uno estar de acuerdo o no.

13. Gabriel C.
    Gabriel C.

Excelente atención....comida sabrosa....

14. Patricia D.
    Patricia D.
    8.5/10

Tranquilo lugar, muy buena atención y decoración con antigüedades muy bonitas. Lo principal comida de caludad!

15. Ivan P.
    Ivan P.
    10/10

Uno de mis restaurantes favoritos! Todo perfecto

16. Jose A.
    Jose A.

Excelente comida y atenciin

17. Pilar G.
    Pilar G.
    10/10

La comida muy rica y la atención personalizada.

18. Dorothea K.
    Dorothea K.
    10/10

La comida muy buena , sin contar que se equivocaron de plato y también en la cuenta pusieron la botella de vino a un precio mucho más alto que en la carta ....

19. Oscar V.
    Oscar V.
    10/10

Excelente servicio, Recomiendo probar la lasaña

20. Antonio A.
    Antonio A.