9/10
  1. Luis P.
    Luis P.
    • 2 opiniones
    8.5/10

Muy buen ambiente y buena comida!!

2. Daniel M.
    Daniel M.
    6.5/10

Comida agradable. Ambiente tranquilo. No hubo música con piano. Punto en contra.

3. Diego M.
    Diego M.
    10/10

Muy bueno con musica de piano. Buena vista y tranquilo acogedor. La comida muy rica y los tragos perfectos planters punch en su punto. El servicio muy atento. Recomendaria al 100%

4. Aldo Benjamin S.
    Aldo Benjamin S.
    • 2 opiniones

Acogedor

5. Leonardo D.
    Leonardo D.
    7.75/10

El ambiente al ir de noche le da un tono elegante. Pienso regresar de día para disfrutar la vista pues de noche no se aprecia mucho. Los platos de fondo (rissoto y arroz con pato) excelente en sabor y presentacion. Igual los jugos. El postre volcan regular igual la entra truo de causas me parece que la presentaron un poco mal. Insisto en queblo bueno es el plato de fondo.

6. Gabriel F.
    Gabriel F.
    10/10

Un lugar en donde reina la atencion, satisfaccion y un buen ambiente. Atencion de primera. Muy recomendable.

7. Carlos L.
    Carlos L.
    • 4 opiniones
    10/10

Uno de mis restaurantes favoritos en Lima

8. Elba I.
    Elba I.
    5.75/10

La estación de pollo y cerdo al cilindro estuvo agradable, pero no había más variedad y me parece quetambién ofrecían pato, Faltaron más verduras y tipos de ensaladas. Lo que sí era excesivo a pesar de ser sólo acompañamiento y por tal motivo ee xome muyyy poco ocual se come muyyyy poco, fueron papas, yucas, purés y camote endulzado en exceso, ya nadie pone camote al natural???