Sobresaliente
  1. Luis C.
    Luis C.
    • 4 opiniones
    10/10

Lugar muy agradable, apasible, limpio y bonito. Hay show de piano a partir de las 8pm, puedes hacer pedidos. Muy recomendable.

2. Luis A.
    Luis A.
    10/10

Un agradable ambiente; muy burna vista de la ciudad y el momento a compañado del piano excelente! Lo recomiendo ??

3. Richard C.
    Richard C.
    10/10

Fue una experiencia nueva y especial

4. Humberto U.
    Humberto U.
    10/10

Es un ambiente muy agradable la vista espectacular, musica de piano la atencion y la.comida super rico lo recomiendo

5. César Y.
    César Y.
    9/10

Muy buena atención y la vista de la ciudad inmejorable. Una buena elección para parejas. Súper recomendable.

6. Carlos S.
    Carlos S.
    10/10

Comida de primera, atención de calidad... Un ambiente muy bueno

7. Kevin G.
    Kevin G.

Chévere

8. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.
    8/10

Bonito ambiente, una mayor variedad en la carta sería excelente. Buen servicio sin duda !!!! Recomiendo ir en la noche por el ambiente, el acompañamiento musical y la vista nocturna. Durante el dia es bien tranquilo, demasiado para mi gusto.

9. Jairo  R.
    Jairo R.
    10/10

Lugar muy agradable con piano y flauta traversa en vivo, la vista es increíble, la atención y la calidad de la comida súper buena. Lo recomiendo.

10. Geoffrey B.
    Geoffrey B.
    9.5/10

We had a nice dinner with a great view of the city! It seemed as thought there weren't enough servers and we had to wait a little longer for service for the drinks, food, check but overall very satisfied. Thank you

11. Mary L.
    Mary L.
    10/10

Place is excellent . Food is delicious and the attention is first class. The staff make sure your needs are met. My friends were very happy with the election.

12. Walter M.
    Walter M.

Recomiendo el lomo saltado

13. Carlos I.
    Carlos I.
    8/10

Restaurante muy agradable, buena sazón. Recomiendo su visita

14. Victor Aguilar
    Victor Aguilar

Absolutamente fabuloso

15. Carlos  S.
    Carlos S.
    9/10

Un bonito lugar, con excelente vista a la ciudad, me encantó que se acompañé la cena con el piano, excelente atención y servicio, un restaurante muy recomendable para ir en pareja o con amigos.

16. Ricardo  G.
    Ricardo G.
    9.5/10

Muy agradable y relajada

17. Erick  V.
    Erick V.
    10/10

Tuvimos una formidable cena :)

18. Christian  M.
    Christian M.
    10/10

Un almuerzo con un buen servicio y una excelente vista de Lima

19. Reyner C.
    Reyner C.
    10/10

El ambiente buenísimo , y la música de piano nos acompañó en un día especial

20. Víctor C.
    Víctor C.
    10/10

Muy buen ambiente y excelente atención