9.1/10

Muy agradable y relajada

2. Erick  V.
    Erick V.
    10/10

Tuvimos una formidable cena :)

3. Christian  M.
    Christian M.
    10/10

Un almuerzo con un buen servicio y una excelente vista de Lima

4. Reyner C.
    Reyner C.
    10/10

El ambiente buenísimo , y la música de piano nos acompañó en un día especial

5. Víctor C.
    Víctor C.
    10/10

Muy buen ambiente y excelente atención

6. Oscar V.

Agradable ambiente y servicio

8. Luis P.
    Luis P.
    9.5/10

Muy buen ambiente, muy buena comida y buenos tragos. Solo el aire acondicionado que estaba muy fuerte, todo lo demas excelente.

9. Edison H.
    Edison H.
    10/10

Mi premera vez que voy a este lugar y me parecio espectacular...buena comida, buen ambiente, una vista maravilosa y buena atencion, seguro que volveremos mi esposa y yo.....ah y me olvidaba el toque romatico del piano en vivo....gracias....

10. Eduardo M.
    Eduardo M.

Muy recomendable exelente

11. Victor L.
    Victor L.
    10/10

Buen ambiente, musica en vivo, buena atención y buena comida.

12. Rossmery A.
    Rossmery A.
    7/10

La vista panoramica muy buena.en comida falta variedad.

13. Carlos R.
    Carlos R.
    7.5/10

Lugar increible, servicio excelente pero la cena no estuvo del todo agradable

14. Christian Antonio V.
    Christian Antonio V.
    10/10

Ambiente agradable, muy tranquilo donde uno puede compartir, desgustar, pasar un momento de mucha tranquiilidad,desgustando de una comida muy sabrosa y con precios acequibles

15. Joseph A.
    Joseph A.
    10/10

Muy buen servicio y hermosa vista, acompañada de buena música de piano

16. Dennis P.
    Dennis P.
    8.5/10

Muy buena atención sólo el tiempo en servir los tragos o la comida son un poco largos.

17. Americo F.
    Americo F.

Inolvidable.

18. Erika C.
    Erika C.
    10/10

Lindo lugar, buen fondo musical y la comida buenísima.

19. Erika G.
    Erika G.
    10/10

El lugar sencillo, pero bonito y acogedor; la comida muy buena; la atención impecable, lo recomiendo. Sólo tuvimos un pequeño inpase, algún evento hubo en el hotel que no encontramos estacionamiento y tuvimos que esperar a que se desocupe.

20. Jorge Luis  B.

Muy bueno!!!

22. Fernando C.
    Fernando C.
    10/10

Muy buena atencion!!! Lo recomiendo.

23. Pedro S.
    Pedro S.

Excelente

24. Danny A.
    Danny A.
    10/10

Buena atención, aun puede mejorar, pero para una primera impresión, fue buena

25. Roberto G.
    Roberto G.

la vista es estupenda

26. Luis P.
    Luis P.
    8.5/10

Muy buen ambiente y buena comida!!

27. Daniel M.
    Daniel M.
    6.5/10

Comida agradable. Ambiente tranquilo. No hubo música con piano. Punto en contra.

28. Diego M.
    Diego M.
    10/10

Muy bueno con musica de piano. Buena vista y tranquilo acogedor. La comida muy rica y los tragos perfectos planters punch en su punto. El servicio muy atento. Recomendaria al 100%

29. Aldo Benjamin S.
    Aldo Benjamin S.

Acogedor

30. Leonardo D.
    Leonardo D.
    7.75/10

El ambiente al ir de noche le da un tono elegante. Pienso regresar de día para disfrutar la vista pues de noche no se aprecia mucho. Los platos de fondo (rissoto y arroz con pato) excelente en sabor y presentacion. Igual los jugos. El postre volcan regular igual la entra truo de causas me parece que la presentaron un poco mal. Insisto en queblo bueno es el plato de fondo.

31. Gabriel F.
    Gabriel F.
    10/10

Un lugar en donde reina la atencion, satisfaccion y un buen ambiente. Atencion de primera. Muy recomendable.

32. Carlos L.
    Carlos L.
    • 4 opiniones
    10/10

Uno de mis restaurantes favoritos en Lima

33. Elba I.
    Elba I.
    5.75/10

La estación de pollo y cerdo al cilindro estuvo agradable, pero no había más variedad y me parece quetambién ofrecían pato, Faltaron más verduras y tipos de ensaladas. Lo que sí era excesivo a pesar de ser sólo acompañamiento y por tal motivo ee xome muyyy poco ocual se come muyyyy poco, fueron papas, yucas, purés y camote endulzado en exceso, ya nadie pone camote al natural???