9.1/10
según 269 opiniones
  1. Patricia  N.
    Patricia N.
    10/10

Magnífica atención y grato ambiente, lo disfrute muchísimo. Me encantó el piano.

2. Carmen Leyla M.
    Carmen Leyla M.
    10/10

Todo muy bien la comida excelente y la atención muy buena lindo ambiente una vista espectacular

3. Marcy R.
    Marcy R.
    10/10

Deliciosa comida, el ambiente la música y la atención son excelentes, de calidad!. Con mucho gusto siempre volveré.

4. André S.
    André S.
    10/10

Excelente ambiente, el piano un excelente acompañante para la cena , todo genial.

5. Anderson Osneister M.
    Anderson Osneister M.
    9/10

Excelente atención, lo mejor el ambiente y la vista, la comida dentro de lo normal.

6. Gladys O.
    Gladys O.
    10/10

Muy buena atención música de piano y excelente comida

7. Noely B.
    Noely B.
    6.5/10

Sera que es Invierno que no pude apreciar el panorama como hubiese querido, entonces me fije en los techos de alrededores ... y me gustaría ver lo que hoy se denominan los "techos verdes". Hice una separación por Internet, pero llegando al lugar nadie sabia de ello. Pedimos arroz con pato y no hubo, sin embargo nos sugirieron poner otra proteína, por sugerencia vuestra fue el lomo saltado, sin embargo creo que su sugerencia no fue atinada, porque ambos sabores son bastante fuertes. Agradecemos la cortesía del postre, que estuvo agradable. Interiormente el lugar es cálido en el área de los sofás. Espero volver en verano. gracias.!!

8. Walter Ricardo S.
    Walter Ricardo S.
    10/10

Excelente atención, las instalaciones y la vista un buen acompañamiento para la cena. Comida exquisita

9. Guadalupe S.

Buena

14. Lizet P.
    Lizet P.
    8.5/10

Me encanto el ambiente, la música, todo perfecto.

15. Sandra C.
    Sandra C.
    10/10

Excelente atención, grato ambiente, los trabajadores siempre pendientes de que nuestra visita sea agradable.

16. Andres T.
    Andres T.

Todo bien

17. Jose V.
    Jose V.
    8.5/10

Muy buena atención. Comida peruana de sabores unicos

18. Pablo V.
    Pablo V.
    10/10

Buena atención, comida excelente. Volveré pronto

19. Mirko H.
    Mirko H.
    • 2 opiniones
    9.5/10

Buena vista, comida excelente.

20. Carolina O.
    Carolina O.
    9.5/10

Exelente ambiente para reunirse en buena compañía.

21. Angel T.
    Angel T.
    10/10

La comida, el ambiente, el servicio, todo espectacular!. De preferencia ir al costado de la ventana para admirar el paisaje, y de 8 a 10pm para disfrutar del piano en vivo. Uno de los mejores lugares al que podrían ir. No se arrepentirán!

22. Daniel H.
    Daniel H.
    10/10

Muy acogedor y calido ambiente para cenar en pareja, servicio A1. Lindo acompañamiento del piano que hacen la velada especial. Precios moderados.

23. Raúl  B.
    Raúl B.
    10/10

Excelente ambiente, buena atención y la comida deliciosa muchas gracias restobar piso 21 lo máximo.

24. Pablo P.
    Pablo P.
    8/10

Buen restaurant con un ambiente calido y una atencion muy buena de parte del personal. Pobre carta de vino.

25. Julio Alcides S.
    Julio Alcides S.
    10/10

Un ambiente acogedor para ir a cenar con la novia. La cena estuvo deliciosa y la música extraordinaria.

26. Luis R.
    Luis R.
    7/10

Buena vista y atención. Lugar íntimo y relajado

27. Hatsumi M.
    Hatsumi M.

Excelente

28. Victor M.
    Victor M.
    6.5/10

Buena vista, atención razonable, menú pobre, cocktaileria bien básica, sabor comida mediocre.

29. Jackie B.
    Jackie B.
    10/10

La mejor vista a la ciudad. Un servicio tremendo, um ambiente lindo. Recomendable!

30. Luis C.
    Luis C.
    • 4 opiniones
    10/10

Lugar muy agradable, apasible, limpio y bonito. Hay show de piano a partir de las 8pm, puedes hacer pedidos. Muy recomendable.

31. Luis A.
    Luis A.
    10/10

Un agradable ambiente; muy burna vista de la ciudad y el momento a compañado del piano excelente! Lo recomiendo ??

32. Richard C.
    Richard C.
    10/10

Fue una experiencia nueva y especial

33. Humberto U.
    Humberto U.
    10/10

Es un ambiente muy agradable la vista espectacular, musica de piano la atencion y la.comida super rico lo recomiendo

34. César Y.
    César Y.
    • 2 opiniones
    9/10

Muy buena atención y la vista de la ciudad inmejorable. Una buena elección para parejas. Súper recomendable.

35. Carlos S.
    Carlos S.
    10/10

Comida de primera, atención de calidad... Un ambiente muy bueno

36. Kevin G.
    Kevin G.

Chévere

37. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.
    8/10

Bonito ambiente, una mayor variedad en la carta sería excelente. Buen servicio sin duda !!!! Recomiendo ir en la noche por el ambiente, el acompañamiento musical y la vista nocturna. Durante el dia es bien tranquilo, demasiado para mi gusto.

38. Jairo  R.
    Jairo R.
    10/10

Lugar muy agradable con piano y flauta traversa en vivo, la vista es increíble, la atención y la calidad de la comida súper buena. Lo recomiendo.

39. Geoffrey B.
    Geoffrey B.
    9.5/10

We had a nice dinner with a great view of the city! It seemed as thought there weren't enough servers and we had to wait a little longer for service for the drinks, food, check but overall very satisfied. Thank you

40. Mary L.
    Mary L.
    10/10

Place is excellent . Food is delicious and the attention is first class. The staff make sure your needs are met. My friends were very happy with the election.