Volver

Opiniones Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Sobresaliente
según 241 opiniones
  1. Ricardo D.
    Ricardo D.
    9/10

Excelente vista, en pleno centro de Miraflores, ambiente agradable, la atención del personal fue muy buena, la variedad de platos es la adecuada para cualquier ocasión en mi caso fui a cenar y estuvo muy bien

2. Israel H.
    Israel H.
    10/10

Simplemente Extraordinario! Hice una cena sorpresa por mi aniversario y el restaurante se portó de maravilla, fueron cómplices, atentos y serviciales en todo. La velada estuvo de maravilla. El ambiente acogedor con una de las mejores vistas del mar, y la ciudad. La atención perfecta, los platos y tragos deliciosos. Fue un momento memorable. Estoy muy agradecido con el restaurante. Totalmente recomendable.

3. Yohn U.
    Yohn U.

Muy bueno todo. Gracias

4. Hugo M.
    Hugo M.
    10/10

Excelente vista, servicio A1 y la comida espectacular. Grato y cómodo ambiente para una velada romántica.

5. Danielle Manuel M.
    Danielle Manuel M.
    10/10

Un lugar muy acogedor y excelente servicio.

6. Manuel Martín   P.
    Manuel Martín P.
    10/10

Excelente atención, ambiente muy acojedor, con muy buena vista. El pianista excelente. Limonada de coco deliciosa. Comida con buena presentación y exquisito.

7. Karito B.
    Karito B.
    • 2 opiniones
    10/10

Desde el servicio hasta la comida estuvo excelente!!

8. Nicolas  P.
    Nicolas P.
    10/10

Muy agradable lugar. Muy buen Tacu tacu. La atención fue acorde con el precio, aunque fui en un horario muy poco concurrido. El estilo es muy clásico, no es para una ocasión tan informal.

9. Jose V.
    Jose V.
    8.5/10

Muy buena atención. Aunque espere más platos en la carta. Igual estuvo muy buena la cocción y el preparado del plato.

10. Gricelda s.
    Gricelda s.
    5/10

Elegí el restaurante por la vista y por las noches de cena con piano... En mi reserva puse que era cumpleaños de mi acompañante.. Pero a la hora de la hora no nos dieron ni postre o tortita ni cantaron el hb... Ni hubo pianista... Tuve que comprar un postre y pedir que pusieran velas... Y yo tuve que cantar el hb.. Ya que ningun mozo se ofrecio... Y lo mas importante... No había pianista, nunca llego.

11. Patricia T.
    Patricia T.
    8.5/10

Muy lindo! Quizá no es el mejor en decoración. Pero hubieron platos muy ricos (el osobuco y el trío de causas) el servicio genial y la vista excelente. El pianista tocó cumpleaños feliz cuando trajeron el postre de cortesía) eso me encantó!!

12. Cliford B.
    Cliford B.
    10/10

Excelente ambiente, comida buenaza y muy buen trato

13. Giovanni Enrico  I.
    Giovanni Enrico I.
    10/10

muy buena cena para compartir en pareja y en familia, la música excelente ( pianista profesional) la comida exquisita recomendado

14. Nathalyd F.
    Nathalyd F.
    5/10

El restaurante súper lindo pero no había personal para la atención tuve que esperar 30 mints para una mesa y otros 30 para la carta y la persona que nos atendió no tomo bien el pedido que tuvo q regresar nuevamente a consultar.

15. Andres P.
    Andres P.
    9.5/10

Muy bueno!!!! Buen servicio buen ambiente buena comida.

16. Pamela C.
    Pamela C.
    9/10

Bonito ambiente, adecuado para una cena romántica, excelente atención. La comida, buena, pero no es la mejor.

17. Sebastian C.

Todo muy agradable

19. Francisco C.
    Francisco C.
    9/10

Fui por mi aniversario y fue muy acogedor y calido todo. La atención, comida y atmósfera con piano incluido ??

20. Italo Fernando M.
    Italo Fernando M.
    9.5/10

Todo bueno, pero habían una pantalla gigante prácticamente al costado del ambiente con un partido a FUll volumen. No fue adecuado para una cena de aniversario