Volver

Opiniones -Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

9.3/10

Sobresaliente

según 285 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Francis A.
    Francis A.
    9.5/10

Nos encanto! Definitivamente vamos a volver, la vista y la atención de todo el personal estuvieron increíbles. Los platos deliciosos y los tragos también!

2. Oswaldo M.
    Oswaldo M.
    8/10

Vista inigualable de la ciudad y, aunque esperaba algo mejor, estuvo bien. Bastante comida por un precio alto.

3. Ivette M.
    Ivette M.
    7.5/10

La comida estuvo deliciosa y la vista siempre agradable, sin embargo vi desorganización en la atención. Podrían mejorar el servicio para tener una mejor experiencia.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimada Ivette, Muchas gracias por tus comentarios, estaremos trabajando con nuestro equipo en referencia a las observaciones que no fueron de tu agrado. Esperamos verte pronto y que en esa próxima visita podamos cumplir con todas tus expectativas.

4. Christian Carlos C.
    Christian Carlos C.
    10/10

Excelente ambiente, muy acogedor, el personal es muy atento. Los acabados de la infraestructura son muy bonitos y tiene una vista espectacular de Miraflores. La comida es excelente, lo recomiendo.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Estaremos gustosos en volverlo a tener en nuestras instalaciones.

5. John B.
    John B.
    10/10

Por la pandemia va poca gente. Se cumplieron estrictamente todos los protocolos de seguridad, me gustó mucho ello. Pregunté y por el momento no hay show de piano en vivo. La vista es espectacular, y el lugar aunque pequeño, muy acogedor.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado John, Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña de nuestro restaurante, aquí en Restaurante Piso 21, ¡y cada comentario como este nos ayuda muchísimo! Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestro equipo de trabajo, recuerda tu visita y ¡espera verte pronto! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más!. ¡Nuevamente gracias!

6. Patricio V.
    Patricio V.
    8/10

Lugar bonito aunque podría mejorar la decoración. El personal muy amable y atento. La comida buena aunque poca variedad y un plato estuvo un poco salado.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Patricio, Muchas gracias por su comentario, Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro servicio que brindamos, estaremos trabajando en base a tus sugerencias ofrecidas. Reiterarte nuevamente las gracias por tu visita y esperamos que en tu próxima visita lleguemos a cumplir mucho más tus expectativas.

7. Josefa I.
    Josefa I.
    10/10

El lugar hermoso acojedor y la atención A1 y los platos muy presentables definitivamente hermoso y la vista panorámica muy buena y de echo volveremos a ir al piso 21

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimada Josefa, Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestro equipo del restaurante Piso21 y ¡esperamos verte pronto! ¡Nuevamente gracias!

8. Ricardo R.
    Ricardo R.
    8.5/10

Muy lindo y la vista preciosa

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Ricardo, Estamos muy agradecidos por clientes como tú y que valores muchísimo nuestro servicio y ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Nuevamente gracias!

9. Eduardo F.
    Eduardo F.
    10/10

Desde nuestra llegada hasta finalizar , estuvo estupendo ; la comida , el ambiente , la música de fondo .. realmente quedamos encantados! Súper recomendado .. solo una sugerencia , el ambiente es “muy romántico” por lo que sería genial que por las noches en la mesa acompañe siempre sus velitas! Pero muy recomendado

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Eduardo, No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro Restaurante Piso21. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!. Así mismo comentarte que actualmente no estamos brindando el servicio que nos haces llegar como sugerencia en referencia a las velitas, mas que todo por temas del Gobierno que nos estipula los protocolos sanitarios debido a la Pandemia; pero esperamos que pronto termine estas medidas dadas por el Estado para poderte complacer en tus próximas visitas. Esperamos verte pronto y, nuevamente, ¡gracias!

10. Paola D.
    Paola D.
    10/10

Excelente servicio, la comida deliciosa, y las canciones por parte del Pianista muy lindas, me encanto el lugar, la iluminación y la gente muy servicial

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimada Paola, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro Restaurante Piso21. Te esperamos para atenderte nuevamente. Una vez más, muchas gracias.

11. Jose Q.
    Jose Q.
    10/10

Excelente lugar para cenar y pasar un momento agradable

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Jose, Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan muchísimo para seguir adelante con nuestra misión de complacer a nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente en nuestras instalaciones. Cordialmente. Restaurante Piso21

12. Javier Ricardo B.
    Javier Ricardo B.
    10/10

Muy buena velada y muy buena atención.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Javier, Muchas gracias por tus comentarios, ellos nos ayudan a seguir con la labor que realizamos diariamente que es la satisfacción de nuestros clientes. Quedamos atentos para atenderte nuevamente. Atentamente.

13. LINO C.
    LINO C.
    10/10

Excelente vista, excelente comida, excelente servicio precios muy altos pero para una ocasión especial vale la pena. Definitivamente volvería.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Lino, Muchas gracias por tus comentarios, estaremos atentos para recibirte nuevamente con los brazos abiertos. Así mismo te invitamos a seguirnos en Instagram como EstelarPiso21 para que puedas enterarte de los nuevos productos y servicios que estamos ofreciendo en beneficio de todos nuestros clientes. Cordialmente. El equipo Restaurante Piso 21

14. Andres Q.
    Andres Q.
    10/10

El ambiente hace de la velada algo muy especial, el detalle del piano le da un toque especial, la atención es de primera, la iluminación esta bien considerando que al llegar te encienden una vela en la mesa....Muy recomendable

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Andres, Muchas gracias por tus comentarios, nos sentimos agradecidos en poder sido participes de ese día, estaremos gustosos en recibirte nuevamente con los brazos abiertos. Así mismo te invitamos a seguirnos en Instagram como EstelarPiso21 para que puedas enterarte de los nuevos productos y servicios que estamos ofreciendo en beneficio de todos nuestros clientes. Cordialmente. El equipo Restaurante Piso 21

15. Júnior Francisco S.
    Júnior Francisco S.
    10/10

Excelente velada la del día de ayer nos atendió el señor omar muy atento a todo , de igual forma el ambiente y la limpieza del lugar quedamos encantados yo y mi novia.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Junior, Muchas gracias por tus comentarios, nos sentimos agradecidos en poder sido participes de ese día, haremos extensivo tu comentario a Omar y nos enaltece a seguir adelante. Así mismo te invitamos a seguirnos en Instagram como EstelarPiso21 para que puedas enterarte de los nuevos productos y servicios que estamos ofreciendo en beneficio de todos nuestros clientes. Cordialmente. El equipo Restaurante Piso 21

16. Pamela I.
    Pamela I.
    8.5/10

Me parece lindo lugar, Rica la comida y la atención no es tan buena, es muy linda la vista y el sector, poca publicidad del restaurante poca señaletica

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimada Pamela, Muchas gracias por tus comentarios, estamos trabajando en referencia a tus sugerencias ya que nos ayudan muchísimo. Te esperaremos verte pronto y poderte atender nuevamente. Así mismo te invitamos a seguirnos en Instagram como EstelarPiso21 para que puedas enterarte de los nuevos productos y servicios que estamos ofreciendo en beneficio de todos nuestros clientes. Cordialmente. El equipo Restaurante Piso 21

17. Renzo L.
    Renzo L.

Todo muy romántico...

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Estimado Renzo, Muchas gracias por tus comentarios, nos sentimos agradecidos en poder sido participes de ese día, estaremos gustosos en recibirte nuevamente con los brazos abiertos. Así mismo te invitamos a seguirnos en Instagram como EstelarPiso21 para que puedas enterarte de los nuevos productos y servicios que estamos ofreciendo en beneficio de todos nuestros clientes. Cordialmente. El equipo Restaurante Piso 21

18. Alan M.
    Alan M.
    9/10

Todo muy bueno, la atención el lugar el ambiente, solo que la comida es muy agradable pero no me gustó del todo, por lo demás 10/10

19. Marilyn L.
    Marilyn L.
    10/10

me encanto la velada que pasé por el día de mi cumpleaños, sobre todo la tocada del piano :) lo recomiendo para ocasiones especiales, la vista de la ciudad, la atención, la comida , todo !

20. Ricardo P.
    Ricardo P.
    7/10

La atencion y la vista lo vale. La privacidad muy buena. La comida un 6/10. Muy limpio decente y ordenado. Las copas de vino algo exagerado para la mesa y decoración.

21. Chrystian S.
    Chrystian S.
    10/10

Excelente todo, ambiente tranquilo, romantico, una vista increible, la comida muy buena y con variedad, solo detalle que el pianista llego tarde :)

22. Ricardo D.
    Ricardo D.
    9/10

Excelente vista, en pleno centro de Miraflores, ambiente agradable, la atención del personal fue muy buena, la variedad de platos es la adecuada para cualquier ocasión en mi caso fui a cenar y estuvo muy bien

23. Israel H.
    Israel H.
    10/10

Simplemente Extraordinario! Hice una cena sorpresa por mi aniversario y el restaurante se portó de maravilla, fueron cómplices, atentos y serviciales en todo. La velada estuvo de maravilla. El ambiente acogedor con una de las mejores vistas del mar, y la ciudad. La atención perfecta, los platos y tragos deliciosos. Fue un momento memorable. Estoy muy agradecido con el restaurante. Totalmente recomendable.

24. Yohn U.
    Yohn U.

Muy bueno todo. Gracias

25. Hugo M.
    Hugo M.
    10/10

Excelente vista, servicio A1 y la comida espectacular. Grato y cómodo ambiente para una velada romántica.

26. Danielle Manuel M.
    Danielle Manuel M.
    10/10

Un lugar muy acogedor y excelente servicio.

27. Manuel Martín   P.
    Manuel Martín P.
    10/10

Excelente atención, ambiente muy acojedor, con muy buena vista. El pianista excelente. Limonada de coco deliciosa. Comida con buena presentación y exquisito.

28. Karito B.
    Karito B.
    10/10

Desde el servicio hasta la comida estuvo excelente!!

29. Nicolas  P.
    Nicolas P.
    10/10

Muy agradable lugar. Muy buen Tacu tacu. La atención fue acorde con el precio, aunque fui en un horario muy poco concurrido. El estilo es muy clásico, no es para una ocasión tan informal.

30. Jose V.
    Jose V.
    8.5/10

Muy buena atención. Aunque espere más platos en la carta. Igual estuvo muy buena la cocción y el preparado del plato.

31. Gricelda s.
    Gricelda s.
    5/10

Elegí el restaurante por la vista y por las noches de cena con piano... En mi reserva puse que era cumpleaños de mi acompañante.. Pero a la hora de la hora no nos dieron ni postre o tortita ni cantaron el hb... Ni hubo pianista... Tuve que comprar un postre y pedir que pusieran velas... Y yo tuve que cantar el hb.. Ya que ningun mozo se ofrecio... Y lo mas importante... No había pianista, nunca llego.

32. Patricia T.
    Patricia T.
    8.5/10

Muy lindo! Quizá no es el mejor en decoración. Pero hubieron platos muy ricos (el osobuco y el trío de causas) el servicio genial y la vista excelente. El pianista tocó cumpleaños feliz cuando trajeron el postre de cortesía) eso me encantó!!

33. Cliford B.
    Cliford B.
    10/10

Excelente ambiente, comida buenaza y muy buen trato

34. Giovanni Enrico  I.
    Giovanni Enrico I.
    10/10

muy buena cena para compartir en pareja y en familia, la música excelente ( pianista profesional) la comida exquisita recomendado

35. Nathalyd F.
    Nathalyd F.
    5/10

El restaurante súper lindo pero no había personal para la atención tuve que esperar 30 mints para una mesa y otros 30 para la carta y la persona que nos atendió no tomo bien el pedido que tuvo q regresar nuevamente a consultar.

36. Andres P.
    Andres P.
    9.5/10

Muy bueno!!!! Buen servicio buen ambiente buena comida.

37. Pamela C.
    Pamela C.
    9/10

Bonito ambiente, adecuado para una cena romántica, excelente atención. La comida, buena, pero no es la mejor.

38. Sebastian C.

Todo muy agradable

40. Francisco C.
    Francisco C.
    9/10

Fui por mi aniversario y fue muy acogedor y calido todo. La atención, comida y atmósfera con piano incluido ??