Volver

Opiniones Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

8.8/10
Excelente
según 229 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Manuel Martín P.
    10/10

Excelente atención, ambiente muy acojedor, con muy buena vista. El pianista excelente. Limonada de coco deliciosa. Comida con buena presentación y exquisito.

2. Karito B.
    • 2 opiniones
    10/10

Desde el servicio hasta la comida estuvo excelente!!

3. Nicolas P.
    10/10

Muy agradable lugar. Muy buen Tacu tacu. La atención fue acorde con el precio, aunque fui en un horario muy poco concurrido. El estilo es muy clásico, no es para una ocasión tan informal.

4. Jose V.
    8.5/10

Muy buena atención. Aunque espere más platos en la carta. Igual estuvo muy buena la cocción y el preparado del plato.

5. Gricelda s.
    5/10

Elegí el restaurante por la vista y por las noches de cena con piano... En mi reserva puse que era cumpleaños de mi acompañante.. Pero a la hora de la hora no nos dieron ni postre o tortita ni cantaron el hb... Ni hubo pianista... Tuve que comprar un postre y pedir que pusieran velas... Y yo tuve que cantar el hb.. Ya que ningun mozo se ofrecio... Y lo mas importante... No había pianista, nunca llego.

6. Patricia T.
    8.5/10

Muy lindo! Quizá no es el mejor en decoración. Pero hubieron platos muy ricos (el osobuco y el trío de causas) el servicio genial y la vista excelente. El pianista tocó cumpleaños feliz cuando trajeron el postre de cortesía) eso me encantó!!

7. Cliford B.
    10/10

Excelente ambiente, comida buenaza y muy buen trato

8. Giovanni Enrico I.
    10/10

muy buena cena para compartir en pareja y en familia, la música excelente ( pianista profesional) la comida exquisita recomendado

9. Nathalyd F.
    5/10

El restaurante súper lindo pero no había personal para la atención tuve que esperar 30 mints para una mesa y otros 30 para la carta y la persona que nos atendió no tomo bien el pedido que tuvo q regresar nuevamente a consultar.

10. Andres P.
    9.5/10

Muy bueno!!!! Buen servicio buen ambiente buena comida.

11. Pamela C.
    9/10

Bonito ambiente, adecuado para una cena romántica, excelente atención. La comida, buena, pero no es la mejor.

12. Sebastian C.

Experiencia inolvidable. Sumamente románitco

13. Blanca R.

Todo muy agradable

14. Francisco C.
    9/10

Fui por mi aniversario y fue muy acogedor y calido todo. La atención, comida y atmósfera con piano incluido ??

15. Italo Fernando M.
    9.5/10

Todo bueno, pero habían una pantalla gigante prácticamente al costado del ambiente con un partido a FUll volumen. No fue adecuado para una cena de aniversario

16. Zenaida V.
    8/10

Todo bien

17. Paola T.

Muy bonitas vistas. Salón agradable. La pasamos genial

18. Mónica P.
    7.25/10

Ambiente muy frio. Incluyeron un cafe que no habíamos pedido, me di cuenta y corrigieron.

19. Martín C.
    6/10

El ambiente y la atención muy buena, pero la comida dejó mucho que desear.

20. Violeta R.
    10/10

Es un restaurante de un ambiente y servicio agradable con una vista hermosa de comida deliciosa al paladar ...volvería otra vez