Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Internacional Romántico

Opiniones -Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

304
Av. Alfredo Benavides 415, Piso 21, LimaVer mapa

Precio promedio S/ 80

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera moderado
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Felipe M.

9 de setiembre de 20211 opinión

5/10

Algunos del personal son muy buenos , la comida no muy rica de lo más normal . Y le falta mucho personal para los espacios vacíos y para ayudar al pago y pedido de comidas

• Armando S.

27 de agosto de 20211 opinión

8.5/10

Excelente vista a la ciudad, el trato fue cordial y amable, los tragos muy buenos. La ubicación en mesa demoró, aproximadamente 18 minutos tarde a la hora de reserva. Pero en atención todo ok.

Christopher M.

11 de agosto de 20211 opinión

8.5/10

Me gustó mucho la experiencia y la atención. El ambiente fue el adecuado para una cena destacada. Un lugar acojedor al que volvería, definitivamente.

Erik N.

25 de julio de 20211 opinión

7.5/10

Buen ambiente y servicio, comida regular

• Laura M.

23 de julio de 20212 opiniones

10/10

Lindo lugar, espacioso, buena comida y vista espectacular

• Josias R.

2 de julio de 20211 opinión

• Pamela Itati B.

29 de junio de 20215 opiniones

10/10

La vista es espectacular. Para una cena tranquila, se come bien y tomamos unos tragos.

• Yessenia L.

26 de junio de 20211 opinión

8/10

El ambiente acogedor , la atención encantadora , lo único que no me gusto fue que mi arroz con pato estaba salado y no lo termine por eso , por lo demás todo bien.

Francis A.

10 de mayo de 20211 opinión

9.5/10

Nos encanto! Definitivamente vamos a volver, la vista y la atención de todo el personal estuvieron increíbles. Los platos deliciosos y los tragos también!

Oswaldo M.

20 de abril de 20211 opinión

8/10

Vista inigualable de la ciudad y, aunque esperaba algo mejor, estuvo bien. Bastante comida por un precio alto.

Ivette M.

13 de marzo de 20211 opinión

7.5/10

La comida estuvo deliciosa y la vista siempre agradable, sin embargo vi desorganización en la atención. Podrían mejorar el servicio para tener una mejor experiencia.

• Christian Carlos C.

7 de diciembre de 20201 opinión

10/10

Excelente ambiente, muy acogedor, el personal es muy atento. Los acabados de la infraestructura son muy bonitos y tiene una vista espectacular de Miraflores. La comida es excelente, lo recomiendo.

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar) (Propietario)

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Estaremos gustosos en volverlo a tener en nuestras instalaciones.

• John B.

6 de noviembre de 20201 opinión

• Patricio V.

25 de setiembre de 20201 opinión

8/10

Lugar bonito aunque podría mejorar la decoración. El personal muy amable y atento. La comida buena aunque poca variedad y un plato estuvo un poco salado.

• Josefa I.

29 de agosto de 20202 opiniones

10/10

El lugar hermoso acojedor y la atención A1 y los platos muy presentables definitivamente hermoso y la vista panorámica muy buena y de echo volveremos a ir al piso 21

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar) (Propietario)

Estimada Josefa, Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestro equipo del restaurante Piso21 y ¡esperamos verte pronto! ¡Nuevamente gracias!

• Ricardo R.

22 de agosto de 20202 opiniones

8.5/10

Muy lindo y la vista preciosa

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar) (Propietario)

Estimado Ricardo, Estamos muy agradecidos por clientes como tú y que valores muchísimo nuestro servicio y ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Nuevamente gracias!

• Eduardo F.

15 de marzo de 20201 opinión

• Paola D.

13 de marzo de 20201 opinión

10/10

Excelente servicio, la comida deliciosa, y las canciones por parte del Pianista muy lindas, me encanto el lugar, la iluminación y la gente muy servicial

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar) (Propietario)

Estimada Paola, ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro Restaurante Piso21. Te esperamos para atenderte nuevamente. Una vez más, muchas gracias.

Jose Q.

3 de marzo de 20201 opinión

10/10

Excelente lugar para cenar y pasar un momento agradable

Javier Ricardo B.

19 de febrero de 20201 opinión

10/10

Muy buena velada y muy buena atención.

• LINO C.

15 de febrero de 20201 opinión

10/10

Excelente vista, excelente comida, excelente servicio precios muy altos pero para una ocasión especial vale la pena. Definitivamente volvería.

• Andres Q.

14 de febrero de 20201 opinión

• Júnior Francisco S.

13 de febrero de 20201 opinión

10/10

Excelente velada la del día de ayer nos atendió el señor omar muy atento a todo , de igual forma el ambiente y la limpieza del lugar quedamos encantados yo y mi novia.

• Pamela I.

11 de febrero de 20201 opinión

8.5/10

Me parece lindo lugar, Rica la comida y la atención no es tan buena, es muy linda la vista y el sector, poca publicidad del restaurante poca señaletica

Renzo L.

5 de febrero de 20201 opinión

Todo muy romántico...

• Alan M.

9 de enero de 20201 opinión

9/10

Todo muy bueno, la atención el lugar el ambiente, solo que la comida es muy agradable pero no me gustó del todo, por lo demás 10/10

• Marilyn L.

8 de enero de 20201 opinión

10/10

me encanto la velada que pasé por el día de mi cumpleaños, sobre todo la tocada del piano :) lo recomiendo para ocasiones especiales, la vista de la ciudad, la atención, la comida , todo !

Ricardo PM

22 de diciembre de 20191 opinión

7/10

La atencion y la vista lo vale. La privacidad muy buena. La comida un 6/10. Muy limpio decente y ordenado. Las copas de vino algo exagerado para la mesa y decoración.

Chrystian S.

18 de diciembre de 20191 opinión

10/10

Excelente todo, ambiente tranquilo, romantico, una vista increible, la comida muy buena y con variedad, solo detalle que el pianista llego tarde :)

Ricardo D.

Muy bueno todo. Gracias

• Hugo M.

7 de noviembre de 20191 opinión

10/10

Excelente vista, servicio A1 y la comida espectacular. Grato y cómodo ambiente para una velada romántica.

• Danielle Manuel M.

19 de octubre de 20191 opinión

10/10

Un lugar muy acogedor y excelente servicio.

• Manuel Martín P.

13 de octubre de 20191 opinión

10/10

Excelente atención, ambiente muy acojedor, con muy buena vista. El pianista excelente. Limonada de coco deliciosa. Comida con buena presentación y exquisito.

Karito B.

2 de octubre de 20192 opiniones

10/10

Desde el servicio hasta la comida estuvo excelente!!

• Nicolas P.

23 de agosto de 20191 opinión

10/10

Muy agradable lugar. Muy buen Tacu tacu. La atención fue acorde con el precio, aunque fui en un horario muy poco concurrido. El estilo es muy clásico, no es para una ocasión tan informal.

• Jose V.

12 de agosto de 20191 opinión

8.5/10

Muy buena atención. Aunque espere más platos en la carta. Igual estuvo muy buena la cocción y el preparado del plato.

• Gricelda s.

28 de julio de 20191 opinión

5/10
  • Patricia T.

15 de julio de 20191 opinión

Opiniones de Tripadvisor

153 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando