Volver

Opiniones Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

8.8/10
Excelente
según 220 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Jose V.
    8.5/10

Muy buena atención. Aunque espere más platos en la carta. Igual estuvo muy buena la cocción y el preparado del plato.

2. Gricelda s.
    5/10

Elegí el restaurante por la vista y por las noches de cena con piano... En mi reserva puse que era cumpleaños de mi acompañante.. Pero a la hora de la hora no nos dieron ni postre o tortita ni cantaron el hb... Ni hubo pianista... Tuve que comprar un postre y pedir que pusieran velas... Y yo tuve que cantar el hb.. Ya que ningun mozo se ofrecio... Y lo mas importante... No había pianista, nunca llego.

3. Pamela C.
    9/10

Bonito ambiente, adecuado para una cena romántica, excelente atención. La comida, buena, pero no es la mejor.

4. Sebastian C.

Experiencia inolvidable. Sumamente románitco

5. Blanca R.

Todo muy agradable

6. Francisco C.
    9/10

Fui por mi aniversario y fue muy acogedor y calido todo. La atención, comida y atmósfera con piano incluido ??

7. Italo Fernando M.
    9.5/10

Todo bueno, pero habían una pantalla gigante prácticamente al costado del ambiente con un partido a FUll volumen. No fue adecuado para una cena de aniversario

8. Zenaida V.
    8/10

Todo bien

9. Paola T.

Muy bonitas vistas. Salón agradable. La pasamos genial

10. Mónica P.
    7.25/10

Ambiente muy frio. Incluyeron un cafe que no habíamos pedido, me di cuenta y corrigieron.

11. Martín C.
    6/10

El ambiente y la atención muy buena, pero la comida dejó mucho que desear.

12. Violeta R.
    10/10

Es un restaurante de un ambiente y servicio agradable con una vista hermosa de comida deliciosa al paladar ...volvería otra vez

13. Luis G.

Excelente ! Muy buena atención y comida agradable

14. Juan Miguel O.
    • 2 opiniones
    7.5/10

El lugar muy bonito, la atención muy buena preguntar por el señor Wilson, la comida regular, el pianista magnífico. Un ambiente para pasar un rato agradable.

15. Eddine M.
    10/10

Estupenda comida. Con buen sabor.

16. Jeisson R.
    • 2 opiniones
    10/10

Un ambiente y atención excelente. Atentos en todo momento.

17. Miguel P.
    8/10

Estuvo todo bien, desde la música hasta la comida, pasando por la atención especial por mi cumpleaños, todo bien

18. Hugo C.

Simplemente EXCELENTE en todo

19. Jesús Gustavo D.
    8.5/10

La comida muy rica y la vista es agradable.

20. Carlos Humberto C.
    10/10

buena experiencia pero deben colocar los postres en la carta para no estar preguntado a los mozos