9.1/10
según 264 opiniones
  1. LINO C.
    LINO C.
    10/10

Excelente vista, excelente comida, excelente servicio precios muy altos pero para una ocasión especial vale la pena. Definitivamente volvería.

2. Andres Q.
    Andres Q.
    10/10

El ambiente hace de la velada algo muy especial, el detalle del piano le da un toque especial, la atención es de primera, la iluminación esta bien considerando que al llegar te encienden una vela en la mesa....Muy recomendable

3. Júnior Francisco S.
    Júnior Francisco S.
    10/10

Excelente velada la del día de ayer nos atendió el señor omar muy atento a todo , de igual forma el ambiente y la limpieza del lugar quedamos encantados yo y mi novia.

4. Pamela I.
    Pamela I.
    8.5/10

Me parece lindo lugar, Rica la comida y la atención no es tan buena, es muy linda la vista y el sector, poca publicidad del restaurante poca señaletica

5. Renzo L.
    Renzo L.

Todo muy romántico...

6. Alan M.
    Alan M.
    9/10

Todo muy bueno, la atención el lugar el ambiente, solo que la comida es muy agradable pero no me gustó del todo, por lo demás 10/10

7. Marilyn L.
    Marilyn L.
    10/10

me encanto la velada que pasé por el día de mi cumpleaños, sobre todo la tocada del piano :) lo recomiendo para ocasiones especiales, la vista de la ciudad, la atención, la comida , todo !

8. Ricardo P.
    Ricardo P.
    7/10

La atencion y la vista lo vale. La privacidad muy buena. La comida un 6/10. Muy limpio decente y ordenado. Las copas de vino algo exagerado para la mesa y decoración.

9. Chrystian S.
    Chrystian S.
    10/10

Excelente todo, ambiente tranquilo, romantico, una vista increible, la comida muy buena y con variedad, solo detalle que el pianista llego tarde :)

10. Ricardo D.
    Ricardo D.
    9/10

Excelente vista, en pleno centro de Miraflores, ambiente agradable, la atención del personal fue muy buena, la variedad de platos es la adecuada para cualquier ocasión en mi caso fui a cenar y estuvo muy bien

11. Israel H.
    Israel H.
    10/10

Simplemente Extraordinario! Hice una cena sorpresa por mi aniversario y el restaurante se portó de maravilla, fueron cómplices, atentos y serviciales en todo. La velada estuvo de maravilla. El ambiente acogedor con una de las mejores vistas del mar, y la ciudad. La atención perfecta, los platos y tragos deliciosos. Fue un momento memorable. Estoy muy agradecido con el restaurante. Totalmente recomendable.

12. Yohn U.
    Yohn U.

Muy bueno todo. Gracias

13. Hugo M.
    Hugo M.
    10/10

Excelente vista, servicio A1 y la comida espectacular. Grato y cómodo ambiente para una velada romántica.

14. Danielle Manuel M.
    Danielle Manuel M.
    10/10

Un lugar muy acogedor y excelente servicio.

15. Manuel Martín   P.
    Manuel Martín P.
    10/10

Excelente atención, ambiente muy acojedor, con muy buena vista. El pianista excelente. Limonada de coco deliciosa. Comida con buena presentación y exquisito.

16. Karito B.
    Karito B.
    10/10

Desde el servicio hasta la comida estuvo excelente!!

17. Nicolas  P.
    Nicolas P.
    10/10

Muy agradable lugar. Muy buen Tacu tacu. La atención fue acorde con el precio, aunque fui en un horario muy poco concurrido. El estilo es muy clásico, no es para una ocasión tan informal.

18. Jose V.
    Jose V.
    8.5/10

Muy buena atención. Aunque espere más platos en la carta. Igual estuvo muy buena la cocción y el preparado del plato.

19. Gricelda s.
    Gricelda s.
    5/10

Elegí el restaurante por la vista y por las noches de cena con piano... En mi reserva puse que era cumpleaños de mi acompañante.. Pero a la hora de la hora no nos dieron ni postre o tortita ni cantaron el hb... Ni hubo pianista... Tuve que comprar un postre y pedir que pusieran velas... Y yo tuve que cantar el hb.. Ya que ningun mozo se ofrecio... Y lo mas importante... No había pianista, nunca llego.

20. Patricia T.
    Patricia T.
    8.5/10

Muy lindo! Quizá no es el mejor en decoración. Pero hubieron platos muy ricos (el osobuco y el trío de causas) el servicio genial y la vista excelente. El pianista tocó cumpleaños feliz cuando trajeron el postre de cortesía) eso me encantó!!

21. Cliford B.
    Cliford B.
    10/10

Excelente ambiente, comida buenaza y muy buen trato

22. Giovanni Enrico  I.
    Giovanni Enrico I.
    10/10

muy buena cena para compartir en pareja y en familia, la música excelente ( pianista profesional) la comida exquisita recomendado

23. Nathalyd F.
    Nathalyd F.
    5/10

El restaurante súper lindo pero no había personal para la atención tuve que esperar 30 mints para una mesa y otros 30 para la carta y la persona que nos atendió no tomo bien el pedido que tuvo q regresar nuevamente a consultar.

24. Andres P.
    Andres P.
    9.5/10

Muy bueno!!!! Buen servicio buen ambiente buena comida.

25. Pamela C.
    Pamela C.
    9/10

Bonito ambiente, adecuado para una cena romántica, excelente atención. La comida, buena, pero no es la mejor.

26. Blanca R.

Experiencia inolvidable. Sumamente románitco

28. Francisco C.
    Francisco C.
    9/10

Fui por mi aniversario y fue muy acogedor y calido todo. La atención, comida y atmósfera con piano incluido ??

29. Italo Fernando M.
    Italo Fernando M.
    9.5/10

Todo bueno, pero habían una pantalla gigante prácticamente al costado del ambiente con un partido a FUll volumen. No fue adecuado para una cena de aniversario

30. Zenaida V.

Muy bonitas vistas. Salón agradable. La pasamos genial

32. Mónica  P.
    Mónica P.
    7.25/10

Ambiente muy frio. Incluyeron un cafe que no habíamos pedido, me di cuenta y corrigieron.

33. Martín  C.
    Martín C.
    6/10

El ambiente y la atención muy buena, pero la comida dejó mucho que desear.

34. Violeta R.
    Violeta R.
    10/10

Es un restaurante de un ambiente y servicio agradable con una vista hermosa de comida deliciosa al paladar ...volvería otra vez

35. Luis G.
    Luis G.

Excelente ! Muy buena atención y comida agradable

36. Juan Miguel  O.
    Juan Miguel O.
    7.5/10

El lugar muy bonito, la atención muy buena preguntar por el señor Wilson, la comida regular, el pianista magnífico. Un ambiente para pasar un rato agradable.

37. Jeisson R.
    Jeisson R.
    10/10

Un ambiente y atención excelente. Atentos en todo momento.

38. Eddine M.
    Eddine M.
    10/10

Estupenda comida. Con buen sabor.

39. Miguel  P.
    Miguel P.
    8/10

Estuvo todo bien, desde la música hasta la comida, pasando por la atención especial por mi cumpleaños, todo bien

40. Hugo C.
    Hugo C.