9.1/10
según 616 opiniones
  1. Daniel P.
    Daniel P.
    9.5/10

LLegamos a Pescados Capitales recomendados por amigos que ya han estado. Somos de Uruguay y disfrutamos en de una comida en pasos, de diferentes delicias de mar pudiendo distinguir los sabores que componen cada plato, con ingredientes que mantienen su independencia de gustos y texturas, amalgamándose en combinaciones para recordar... Gracias Chef!

2. Angel D.
    Angel D.
    7.5/10

Aunque sigue siendo bueno, podría ser lo que fué. Un referente en Pescados. No es añoranza, es parte de una realidad, se han enfocado al ambiente y los platillos no trascienden. También cuiden el servicio.

3. Marilyn N.
    Marilyn N.
    • 2 opiniones
    8.5/10

Buena presentación, buena cocina, buena atención. El lugar es sumamente ruidoso, pésima acústica, desluce la comida. Y ahí es donde la calidad precio queda desfasada porque se transforma en un comedero.

4. Juan B.
    Juan B.
    9.5/10

Excelente comida en un ámbito muy agradable. No se si debe ser por costumbre en mi país pero me hubiera gustado que me atienda un solo camarero. Fuimos atendidos por alrededor de 5. Luego todo impecable. Llevarse un abrigo liviano por si te sientas cerca de los aires acondicionados dentro del salón.

5. Alvaro R.
    Alvaro R.
    • 21 opiniones
    10/10

Fui recomendado y me ha encantado.. la comida , el vino y el servicio impecable.. es un buen sitio para cena con amigos o pareja.. la media es de 200 soles / persona con vino

6. Jose M.
    Jose M.
    10/10

Un restaurante exquisito, precios acordes y atención de excelencia !! Los platos muy bien decorados y de porciones justas para el paladar , atención rápida

7. Miguel Angel H.
    Miguel Angel H.
    • 18 opiniones
    10/10

Platos típicos comida limeña con un cuidado especial en la presentación. Excelente

8. Marcela D.
    Marcela D.
    • 8 opiniones
    10/10

Es la 2da vez que voy y la comida es realmente muy buena y variada. Los tragos también son muy buenos. No es un lugar económico pero cada tanto vale la pena gastar un poco más.

9. Hernan P.
    Hernan P.
    10/10

Excelente todo! Comida, lugar y atención! Súper recomendable. Volveré todas las veces que pueda, en pareja, con amigos y en familia. Muy agradable experiencia.

10. Ricardo R.
    Ricardo R.
    • 2 opiniones
    9.5/10

La calidad de los platos es muy buena,están esmeradamente preparados. El ceviche que comimos hecho con pescado muy fresco. Mucho sabor y buena presentación.

11. Paloma H.
    Paloma H.
    • 23 opiniones
    7/10

El servicio se demoró mucho con las bebidas, teniendo que reclamárselas varias veces, se vió que la organización del servicio dejaba mucho que desear

12. Ricardo M.
    Ricardo M.
    8.5/10

Muy buen ambiente para reunirse con amigos . Recomendado . Las opciones de descuento completa la estadía . La variedad de postres de lo mejor , recomendado.

13. Juan Manuel T.
    Juan Manuel T.
    7.5/10

Conoci el local original, pienso que ha perdido ambiente con el nuevo diseno. El anterior era mas acogedor y tenia real ambiente de un restaurante de pescados y mariscos peruano. El diseno actual lo hace muy frio y mas parece una cafeteria. Me llamo la atencion tambien que la presentacion de los platos no es tan espectacular como antes, lo mismo pasa con la carta que ahora la veo muy fria sin explotar la idea de los pecados. La comida buena conserva la calidad y los tragos bien servidos y correctamente preparados.

14. Miguel Cornelio S.
    Miguel Cornelio S.
    10/10

Mucho ha mejorado desde la última vez que lo visitamos, hace tres años atrás

15. ivan g.
    ivan g.
    9.5/10

EXCELENTE RESTAURANT MUY BIEN ATENDIDO SIEMPRE PREOCUPADOS Y LA COMIDA NOS GUSTO A TODOS LOS TRAGOS PREPARADOS CON RAPIDEZ Y SERVIDOS IMPECABLEMENTE

16. Karen B.
    Karen B.
    10/10

El mejor restaurante, atención y el mejor pisco sour

17. Valeria B.
    Valeria B.
    • 3 opiniones
    3.5/10

Desastrozo . Servicio muy malo . Ni siquiera tienen pan . Todo lento , traen comida sin alcanzarnos bebidas pedidas 30!min antes . No volveria

18. Cesar Andre R.
    Cesar Andre R.
    10/10

Un Restaurante muy bonito, deliciosa la comida y la atención excelente, nos hicieron sentir super bien, celebramos el cumple de nuestro hijo. Muchas gracias ????????????

19. Cynthia T.
    Cynthia T.
    10/10

Muy buena atención del mesero y atinadas sus recomendaciones

20. Julio A.
    Julio A.
    • 3 opiniones
    10/10

Platos excelentes, buena atención, tiempo espera razonable, buen bien te, y precios sobre promedio. Vale la pena conocerlo de todas maneras