Volver

Opiniones -Pescados Capitales (Miraflores)

Sobresaliente

según 699 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Raquel C.
    Raquel C.
    10/10

Excelente presentación y sobre todo el sabor de la comida. Tiene una carta muy variada. Muy recomendable!

2. David U.
    David U.
    8/10

Me sorprendió la manera del cuidado hacia los comensales , al hacer la pregunta si es que somos alérgicos a alguna comida o bebida, lo cual poco o nada sucede en otros locales , gracias

3. FERNANDO G.
    FERNANDO G.
    9/10

Muy bueno el lugar y muy cuidadosos en las medidas de seguridad. Un poco lenta la atención asumo que porque mantienen un número reducido de personal.

4. ENRIQUE O.
    ENRIQUE O.
    8.5/10

Bueno: ambiente, comida, bebidas y optimo nivel de atención. Malo: el local no hizo ningún esfuerzo por retirar a las palomas, las cuales son molestosas para los niños.

5. BRENDA S.
    BRENDA S.
    7.5/10

Comida excelente, como siempre. Servicio y tiempo de espera para tomar nota, traer bebidas, comida y cafe, muy lento en este ocasion. Sabiendo que los domingos se llenará, necesita más personal un poco más espabilada.

6. Federico E.
    Federico E.
    • 7 opiniones
    6.5/10

Siempre la calidad de la comida en este restaurante es impecable. Extrañamente lo que fallo esta vez fue la atencion, demora en las bebidas, falta de atención a la mesa, dificultades al momento de pagar la cuenta.

7. Elizabeth Z.
    Elizabeth Z.
    9.5/10

El personal fue muy amable, la comida estuvo muy buena, se demoraron un poco con los segundos platos pero en general muy buena atención…recomendable para ir con la familia

8. PEDRO Y.
    PEDRO Y.
    • 3 opiniones
    9.5/10

Continúa la calidad de la comida y buena atención. Continuaré viniendo porque el lugar es un buen lugar para pasar un almuerzo agradable. El ceviche 100 puntos.

9. DAVID M.
    DAVID M.
    8.5/10

Muy buen servicio como siempre, alimentos frescos y muy buen sabor con protocolos y ambientes ventilados. No es la primera vez que elegimos Pescados Capitales

10. Elizabeth c.
    Elizabeth c.
    9.5/10

Buena comida, buena sazón, buena atención, pero el ambiente se siente muy frío, tal vez falta una música muy suave de fondo. Pero de todas maneras volveremos a ir.

11. Maria Julia M.
    Maria Julia M.
    10/10

Todo súper, comida riquísima, muy buena atención. Mis papá salieron por primera vez desde que empezó la pandemia y nos fue excelente. Gracias.

12. CARLOS S.
    CARLOS S.
    10/10

Lugar que ahora tiene un gran atributo: una terraza al aire libre, que se complementa con el nivel del servicio y del A&B. Solo recomiendo incrementar la línea de vinos con una cava argentina.

13. Marita S.
    Marita S.
    10/10

El personal nos dio una atención cálida, pendiente de lo que necesitemos. Se siente seguro para estar pese a la pandemia, las mesas tienen la distancia que se necesita y el personal está protegido. La variedad de la carta es excelente. El sabor y presentación es algo que se pueden llevar como una excelente experiencia. Lo recomiendo para ir a familia

14. PEDRO Y.
    PEDRO Y.
    • 3 opiniones
    8.5/10

La comida muy agradable el local muy bueno. La atención buena, pero poco personal para el local lleno.

15. Elizabeth Z.
    Elizabeth Z.
    10/10

Tanto el servicio como la comida fueron excelentes (el sabor y la presentación), el ambiente y la música muy bien. Todo el personal fue muy atento

Pescados Capitales (Miraflores)Pescados Capitales (Miraflores)

Gracias por tu visita, Elizabeth; te esperamos muy pronto!!!

16. Marisol G.
    Marisol G.
    8/10

Me gustó mucho la presentación del plato pero considero que el ambiente puede ser más agradable para brindar más interés del comensal. La canchita debería ser fresca pues es importante para la gran variedad de los platos marino s.

17. Alberto O.
    Alberto O.
    9/10

Regresé después de tiempo y encontré la calidad y atención esperada, novedades en la carta y muy buena atención, lo suficientemente amplio para no pensar en pandemia

18. Maria Del Pilar F.
    Maria Del Pilar F.
    • 4 opiniones

todo rico y muy bien

19. Julio S.
    Julio S.
    9/10

El ambiente es agradable y abierto. La recepcion es buena y rapida para ubicarnos. La comida es muy buena especialmente los platos de la casa. Muy recomendable!

20. Iris p.
    Iris p.
    10/10

Super recomendable. Cumple con todos los protocolos de bioseguridad sobre todo el áreal al aire libre. Algo de demora por la demanda de personas. Nada que un buen cafecito no pueda solucionar. Muy bueno todo.

21. LUIS M.
    LUIS M.
    9.5/10

Deliciosa comida y buen servicio. Recomendable el Pulpo al Olivo y la causa con atun Medidas sanitarias adecuadas y buen distanciamiento entre mesas. Si lo recomendaría a mis amigos y familiares. Pienso regresar muy pronto.

22. Ana B.
    Ana B.
    7.5/10

Pedimos un ceviche al ají amarillo y un ceviche en salsa de Rocoto sin ver la. Carta y la respuesta del mozo fue que no hacían ceviche sino tiradero, entonces le dijimos que nos hagan tiradero con salsa de ají amarillo y otro tiradito con salsa al Rocoto, al respecto pensamos que fue falta de criterio del mozo decirnos esto, pues nos precia simple ofrecernos un corte distinto del pescado para que sea ceviche y no tiradito con choclo y camote, es un plato tan peruano y típico que nos sorprendió que nos dijera que “no hacían ceviche” y no se le ocurrriera darnos una alternativa,, cuestión de tener criterio para responder mejor, por lo demás todo estuvo muy bien. Gracias

23. Walter L.
    Walter L.
    9.5/10

Excelente ambiente para conversar y hablar de negocios. La atención y rapidez es buena y muy contento la calidad de la comida. Realmente fue una linda experiencia culinaria.

24. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.
    10/10

Me gustó mucho que el restaurant tenga muy bien repartidas las mesas para el aforo permitido por ley y que al llegar encontrar mi mesa tal como la reservé. La atención muy buena y la comida de primera.

25. José Antonio E.
    José Antonio E.
    8/10

Muy bueno. Buen protocolo de salud, buena atención y muy buenos los platos que pedimos. Debemos confesar que las porciones resultaron un poco pequeñas para nuestro gusto, pero muy bien preparadas.

26. Ingrid K.
    Ingrid K.
    10/10

Excelente atención al cliente, se puede gozar del almuerzo sin sentirse presionado por ordenar lo que uno desea o por tomarse el tiempo para tener una verdadera experiencia para recordar. La comida exquisita asimismo pisco sours excelentes. Desde el momento que uno entra al momento que uno sale ya tenía el deseo de regresar muy pronto. Un menú variado para todos los paladares.

27. Juan G.
    Juan G.
    10/10

Comida fresca, a tiempo y muy bien organizado. Tiene servicio de valet parking así que no tienes que preocuparte por encontrar lugar. Lo que si no vi fue una carta para bebidas sin alcohol.

28. Pilar P.
    Pilar P.
    10/10

Excelente atención y servicio, desde que llegas el valet parking es muy cortes, la recepcionista rápidamente te indica tu mesa y durante la cena te hacen recomendaciones muy acertadas. La comida es exquisita desde la canchita hasta el postre, los platos mezclan lo mejor de costa, sierra y selva y con toques orientales. Disfrutamos mucho la cena.

29. Cecilia S.
    Cecilia S.
    9.5/10

Comimos muuy rico y nos atendieron muy bien. Los mozos amables y rápidos. Muy original el nombre del restaurante y los platos que llevan el nombre de un pecado original ! Divertida propuesta !

30. Daniel P.
    Daniel P.
    9.5/10

LLegamos a Pescados Capitales recomendados por amigos que ya han estado. Somos de Uruguay y disfrutamos en de una comida en pasos, de diferentes delicias de mar pudiendo distinguir los sabores que componen cada plato, con ingredientes que mantienen su independencia de gustos y texturas, amalgamándose en combinaciones para recordar... Gracias Chef!

31. Angel D.
    Angel D.
    7.5/10

Aunque sigue siendo bueno, podría ser lo que fué. Un referente en Pescados. No es añoranza, es parte de una realidad, se han enfocado al ambiente y los platillos no trascienden. También cuiden el servicio.

32. Marilyn N.
    Marilyn N.
    8.5/10

Buena presentación, buena cocina, buena atención. El lugar es sumamente ruidoso, pésima acústica, desluce la comida. Y ahí es donde la calidad precio queda desfasada porque se transforma en un comedero.

33. Juan B.
    Juan B.
    9.5/10

Excelente comida en un ámbito muy agradable. No se si debe ser por costumbre en mi país pero me hubiera gustado que me atienda un solo camarero. Fuimos atendidos por alrededor de 5. Luego todo impecable. Llevarse un abrigo liviano por si te sientas cerca de los aires acondicionados dentro del salón.

34. Alvaro R.
    Alvaro R.
    • 21 opiniones
    10/10

Fui recomendado y me ha encantado.. la comida , el vino y el servicio impecable.. es un buen sitio para cena con amigos o pareja.. la media es de 200 soles / persona con vino

35. Jose M.
    Jose M.
    10/10

Un restaurante exquisito, precios acordes y atención de excelencia !! Los platos muy bien decorados y de porciones justas para el paladar , atención rápida

36. Miguel Angel H.
    Miguel Angel H.
    • 20 opiniones
    10/10

Platos típicos comida limeña con un cuidado especial en la presentación. Excelente

37. Marcela D.
    Marcela D.
    • 8 opiniones
    10/10

Es la 2da vez que voy y la comida es realmente muy buena y variada. Los tragos también son muy buenos. No es un lugar económico pero cada tanto vale la pena gastar un poco más.

38. Hernan P.
    Hernan P.
    10/10

Excelente todo! Comida, lugar y atención! Súper recomendable. Volveré todas las veces que pueda, en pareja, con amigos y en familia. Muy agradable experiencia.

39. Ricardo R.
    Ricardo R.
    • 4 opiniones
    9.5/10

La calidad de los platos es muy buena,están esmeradamente preparados. El ceviche que comimos hecho con pescado muy fresco. Mucho sabor y buena presentación.

40. Paloma H.
    Paloma H.
    • 26 opiniones
    7/10

El servicio se demoró mucho con las bebidas, teniendo que reclamárselas varias veces, se vió que la organización del servicio dejaba mucho que desear