Volver

Opiniones Pescados Capitales (Miraflores)

9.1/10
Sobresaliente
según 558 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. ivan g.
    9.5/10

EXCELENTE RESTAURANT MUY BIEN ATENDIDO SIEMPRE PREOCUPADOS Y LA COMIDA NOS GUSTO A TODOS LOS TRAGOS PREPARADOS CON RAPIDEZ Y SERVIDOS IMPECABLEMENTE

2. Karen B.
    10/10

El mejor restaurante, atención y el mejor pisco sour

3. Valeria B.
    3.5/10

Desastrozo . Servicio muy malo . Ni siquiera tienen pan . Todo lento , traen comida sin alcanzarnos bebidas pedidas 30!min antes . No volveria

4. Carla Isabel C.
    • 2 opiniones

Todo muy bien!

5. Carlos A.
    8.5/10

Buena comida y buena atención. Lamentablemente el ruido de otros clientes no permite una buena conversación con la persona q me acompaña, aunque esto escapa al restaurante. Todo bien. Recomendable al 1000%

6. Fabiola María L.

Todo estupendo!

7. Marina K.

Excelente comida y tragos

8. Constanza M.
    7.75/10

Excelente atención. Creo que al ligar adentro le falta más ambiente. Muy buena comida

9. Yolanda A.
    9/10

Comida muy rica el Pisco sour delicioso

10. Roberto C.
    10/10

Muy buena experiencia , muy buen ambiente y excelente atención . la comida , como siempre , soberbia.

11. Andres A.
    10/10

Atención inigualable, comida exquisita, sabores increíbles y el ambiente fenomenal

12. Liliana V.
    5.75/10

Quisimos tomar una segunda botella de vino y no tenian el mismo. Cerca del horario de cierre y con pocas mesas ocupadas nos dio la sensacion de que nos echaban sacando las copas y vasos de la mesa?? el ambiente es agradable y los platos ricos.

13. Paola P.

Increible la comida espectacular

14. Paulina R.
    8/10

En general rico, pero no cumple las expectativas que crean. Los precios de los platos de fondo están bien, el pisco sour exageradamente caro (62 soles) y nada espectacular; lo mismo con las entradas, ricas pero más caras que los platos de fondo.

15. Edwin S.

Excelente comida, excelente atención y un ambiente muy bueno, recomendable 100%

16. Luis I.
    10/10

Estuvieron buenos todos los platos que pedimos

17. Simon E.

Todo estuvo bien

18. Marcelo A.
    9/10

La comida excelente, el postre infelizmente bastante malo :(

19. Luis A.
    9/10

Bueno pero el Malbec lo sirvieron helado y en una copa helada.

20. Alejandra P.
    8/10