Volver

Opiniones Pescados Capitales (Miraflores)

9.1/10

Sobresaliente

según 636 opiniones
  1. LUIS M.
    LUIS M.
    9.5/10

Deliciosa comida y buen servicio. Recomendable el Pulpo al Olivo y la causa con atun Medidas sanitarias adecuadas y buen distanciamiento entre mesas. Si lo recomendaría a mis amigos y familiares. Pienso regresar muy pronto.

2. Ana B.
    Ana B.
    7.5/10

Pedimos un ceviche al ají amarillo y un ceviche en salsa de Rocoto sin ver la. Carta y la respuesta del mozo fue que no hacían ceviche sino tiradero, entonces le dijimos que nos hagan tiradero con salsa de ají amarillo y otro tiradito con salsa al Rocoto, al respecto pensamos que fue falta de criterio del mozo decirnos esto, pues nos precia simple ofrecernos un corte distinto del pescado para que sea ceviche y no tiradito con choclo y camote, es un plato tan peruano y típico que nos sorprendió que nos dijera que “no hacían ceviche” y no se le ocurrriera darnos una alternativa,, cuestión de tener criterio para responder mejor, por lo demás todo estuvo muy bien. Gracias

3. Walter L.
    Walter L.
    9.5/10

Excelente ambiente para conversar y hablar de negocios. La atención y rapidez es buena y muy contento la calidad de la comida. Realmente fue una linda experiencia culinaria.

4. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.
    10/10

Me gustó mucho que el restaurant tenga muy bien repartidas las mesas para el aforo permitido por ley y que al llegar encontrar mi mesa tal como la reservé. La atención muy buena y la comida de primera.

5. José Antonio E.
    José Antonio E.
    8/10

Muy bueno. Buen protocolo de salud, buena atención y muy buenos los platos que pedimos. Debemos confesar que las porciones resultaron un poco pequeñas para nuestro gusto, pero muy bien preparadas.

6. Ingrid K.
    Ingrid K.
    10/10

Excelente atención al cliente, se puede gozar del almuerzo sin sentirse presionado por ordenar lo que uno desea o por tomarse el tiempo para tener una verdadera experiencia para recordar. La comida exquisita asimismo pisco sours excelentes. Desde el momento que uno entra al momento que uno sale ya tenía el deseo de regresar muy pronto. Un menú variado para todos los paladares.

7. Juan G.
    Juan G.
    10/10

Comida fresca, a tiempo y muy bien organizado. Tiene servicio de valet parking así que no tienes que preocuparte por encontrar lugar. Lo que si no vi fue una carta para bebidas sin alcohol.

8. Pilar P.
    Pilar P.
    10/10

Excelente atención y servicio, desde que llegas el valet parking es muy cortes, la recepcionista rápidamente te indica tu mesa y durante la cena te hacen recomendaciones muy acertadas. La comida es exquisita desde la canchita hasta el postre, los platos mezclan lo mejor de costa, sierra y selva y con toques orientales. Disfrutamos mucho la cena.

9. Cecilia S.
    Cecilia S.
    9.5/10

Comimos muuy rico y nos atendieron muy bien. Los mozos amables y rápidos. Muy original el nombre del restaurante y los platos que llevan el nombre de un pecado original ! Divertida propuesta !

10. Daniel P.
    Daniel P.
    9.5/10

LLegamos a Pescados Capitales recomendados por amigos que ya han estado. Somos de Uruguay y disfrutamos en de una comida en pasos, de diferentes delicias de mar pudiendo distinguir los sabores que componen cada plato, con ingredientes que mantienen su independencia de gustos y texturas, amalgamándose en combinaciones para recordar... Gracias Chef!

11. Angel D.
    Angel D.
    7.5/10

Aunque sigue siendo bueno, podría ser lo que fué. Un referente en Pescados. No es añoranza, es parte de una realidad, se han enfocado al ambiente y los platillos no trascienden. También cuiden el servicio.

12. Marilyn N.
    Marilyn N.
    8.5/10

Buena presentación, buena cocina, buena atención. El lugar es sumamente ruidoso, pésima acústica, desluce la comida. Y ahí es donde la calidad precio queda desfasada porque se transforma en un comedero.

13. Juan B.
    Juan B.
    9.5/10

Excelente comida en un ámbito muy agradable. No se si debe ser por costumbre en mi país pero me hubiera gustado que me atienda un solo camarero. Fuimos atendidos por alrededor de 5. Luego todo impecable. Llevarse un abrigo liviano por si te sientas cerca de los aires acondicionados dentro del salón.

14. Alvaro R.
    Alvaro R.
    • 21 opiniones
    10/10

Fui recomendado y me ha encantado.. la comida , el vino y el servicio impecable.. es un buen sitio para cena con amigos o pareja.. la media es de 200 soles / persona con vino

15. Jose M.
    Jose M.
    10/10

Un restaurante exquisito, precios acordes y atención de excelencia !! Los platos muy bien decorados y de porciones justas para el paladar , atención rápida

16. Miguel Angel H.
    Miguel Angel H.
    • 20 opiniones
    10/10

Platos típicos comida limeña con un cuidado especial en la presentación. Excelente

17. Marcela D.
    Marcela D.
    • 8 opiniones
    10/10

Es la 2da vez que voy y la comida es realmente muy buena y variada. Los tragos también son muy buenos. No es un lugar económico pero cada tanto vale la pena gastar un poco más.

18. Hernan P.
    Hernan P.
    10/10

Excelente todo! Comida, lugar y atención! Súper recomendable. Volveré todas las veces que pueda, en pareja, con amigos y en familia. Muy agradable experiencia.

19. Ricardo R.
    Ricardo R.
    9.5/10

La calidad de los platos es muy buena,están esmeradamente preparados. El ceviche que comimos hecho con pescado muy fresco. Mucho sabor y buena presentación.

20. Paloma H.
    Paloma H.
    • 25 opiniones
    7/10

El servicio se demoró mucho con las bebidas, teniendo que reclamárselas varias veces, se vió que la organización del servicio dejaba mucho que desear

21. Ricardo M.
    Ricardo M.
    8.5/10

Muy buen ambiente para reunirse con amigos . Recomendado . Las opciones de descuento completa la estadía . La variedad de postres de lo mejor , recomendado.

22. Juan Manuel T.
    Juan Manuel T.
    7.5/10

Conoci el local original, pienso que ha perdido ambiente con el nuevo diseno. El anterior era mas acogedor y tenia real ambiente de un restaurante de pescados y mariscos peruano. El diseno actual lo hace muy frio y mas parece una cafeteria. Me llamo la atencion tambien que la presentacion de los platos no es tan espectacular como antes, lo mismo pasa con la carta que ahora la veo muy fria sin explotar la idea de los pecados. La comida buena conserva la calidad y los tragos bien servidos y correctamente preparados.

23. Miguel Cornelio S.
    Miguel Cornelio S.
    10/10

Mucho ha mejorado desde la última vez que lo visitamos, hace tres años atrás

24. Ivan g.
    Ivan g.
    9.5/10

EXCELENTE RESTAURANT MUY BIEN ATENDIDO SIEMPRE PREOCUPADOS Y LA COMIDA NOS GUSTO A TODOS LOS TRAGOS PREPARADOS CON RAPIDEZ Y SERVIDOS IMPECABLEMENTE

25. Karen B.
    Karen B.
    10/10

El mejor restaurante, atención y el mejor pisco sour

26. Valeria B.
    Valeria B.
    • 4 opiniones
    3.5/10

Desastrozo . Servicio muy malo . Ni siquiera tienen pan . Todo lento , traen comida sin alcanzarnos bebidas pedidas 30!min antes . No volveria

27. Cesar Andre R.
    Cesar Andre R.
    10/10

Un Restaurante muy bonito, deliciosa la comida y la atención excelente, nos hicieron sentir super bien, celebramos el cumple de nuestro hijo. Muchas gracias ????????????

28. Cynthia T.
    Cynthia T.
    10/10

Muy buena atención del mesero y atinadas sus recomendaciones

29. Julio A.
    Julio A.
    10/10

Platos excelentes, buena atención, tiempo espera razonable, buen bien te, y precios sobre promedio. Vale la pena conocerlo de todas maneras

30. Carla Isabel C.
    Carla Isabel C.

Todo muy bien!

31. Sara  G.
    Sara G.
    10/10

Muy bueno, la comida excelente y un ambiente acogedor.

32. Carlos A.
    Carlos A.
    8.5/10

Buena comida y buena atención. Lamentablemente el ruido de otros clientes no permite una buena conversación con la persona q me acompaña, aunque esto escapa al restaurante. Todo bien. Recomendable al 1000%

33. Fabiola María L.

Excelente comida y tragos

35. Constanza M.
    Constanza M.
    7.75/10

Excelente atención. Creo que al ligar adentro le falta más ambiente. Muy buena comida

36. Yolanda  A.
    Yolanda A.
    9/10

Comida muy rica el Pisco sour delicioso

37. Roberto C.
    Roberto C.
    10/10

Muy buena experiencia , muy buen ambiente y excelente atención . la comida , como siempre , soberbia.

38. Andres  A.
    Andres A.
    10/10

Atención inigualable, comida exquisita, sabores increíbles y el ambiente fenomenal

39. Liliana V.
    Liliana V.
    5.75/10

Quisimos tomar una segunda botella de vino y no tenian el mismo. Cerca del horario de cierre y con pocas mesas ocupadas nos dio la sensacion de que nos echaban sacando las copas y vasos de la mesa?? el ambiente es agradable y los platos ricos.

40. Paola P.
    Paola P.