Volver

Opiniones Pescados Capitales (Miraflores)

9/10
Sobresaliente
según 586 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Marcela D.
    • 8 opiniones
    10/10

Es la 2da vez que voy y la comida es realmente muy buena y variada. Los tragos también son muy buenos. No es un lugar económico pero cada tanto vale la pena gastar un poco más.

2. Hernan P.
    10/10

Excelente todo! Comida, lugar y atención! Súper recomendable. Volveré todas las veces que pueda, en pareja, con amigos y en familia. Muy agradable experiencia.

3. Ricardo R.
    • 2 opiniones
    9.5/10

La calidad de los platos es muy buena,están esmeradamente preparados. El ceviche que comimos hecho con pescado muy fresco. Mucho sabor y buena presentación.

4. Paloma H.
    • 21 opiniones
    7/10

El servicio se demoró mucho con las bebidas, teniendo que reclamárselas varias veces, se vió que la organización del servicio dejaba mucho que desear

5. Ricardo M.
    8.5/10

Muy buen ambiente para reunirse con amigos . Recomendado . Las opciones de descuento completa la estadía . La variedad de postres de lo mejor , recomendado.

6. Juan Manuel T.
    7.5/10

Conoci el local original, pienso que ha perdido ambiente con el nuevo diseno. El anterior era mas acogedor y tenia real ambiente de un restaurante de pescados y mariscos peruano. El diseno actual lo hace muy frio y mas parece una cafeteria. Me llamo la atencion tambien que la presentacion de los platos no es tan espectacular como antes, lo mismo pasa con la carta que ahora la veo muy fria sin explotar la idea de los pecados. La comida buena conserva la calidad y los tragos bien servidos y correctamente preparados.

7. Miguel Cornelio S.
    10/10

Mucho ha mejorado desde la última vez que lo visitamos, hace tres años atrás

8. ivan g.
    9.5/10

EXCELENTE RESTAURANT MUY BIEN ATENDIDO SIEMPRE PREOCUPADOS Y LA COMIDA NOS GUSTO A TODOS LOS TRAGOS PREPARADOS CON RAPIDEZ Y SERVIDOS IMPECABLEMENTE

9. Karen B.
    10/10

El mejor restaurante, atención y el mejor pisco sour

10. Valeria B.
    3.5/10

Desastrozo . Servicio muy malo . Ni siquiera tienen pan . Todo lento , traen comida sin alcanzarnos bebidas pedidas 30!min antes . No volveria

11. Cesar Andre R.
    10/10

Un Restaurante muy bonito, deliciosa la comida y la atención excelente, nos hicieron sentir super bien, celebramos el cumple de nuestro hijo. Muchas gracias ????????????

12. Cynthia T.
    10/10

Muy buena atención del mesero y atinadas sus recomendaciones

13. Julio A.
    10/10

Platos excelentes, buena atención, tiempo espera razonable, buen bien te, y precios sobre promedio. Vale la pena conocerlo de todas maneras

14. Carla Isabel C.
    • 2 opiniones

Todo muy bien!

15. Sara G.
    10/10

Muy bueno, la comida excelente y un ambiente acogedor.

16. Carlos A.
    8.5/10

Buena comida y buena atención. Lamentablemente el ruido de otros clientes no permite una buena conversación con la persona q me acompaña, aunque esto escapa al restaurante. Todo bien. Recomendable al 1000%

17. Fabiola María L.

Todo estupendo!

18. Marina K.

Excelente comida y tragos

19. Constanza M.
    7.75/10

Excelente atención. Creo que al ligar adentro le falta más ambiente. Muy buena comida

20. Yolanda A.
    9/10

Comida muy rica el Pisco sour delicioso