9/10
según 191 opiniones
  1. Beatriz G.
    Beatriz G.
    10/10

La comida excelente y la atención de primera. Pedimos una parrilla mar y tierra muy rica. Los cocteles muy bien elaborados. Los baños muy limpios y tienen Listerine para un enjuague bucal.

2. Luz A.
    Luz A.
    10/10

Me encanto el lugar es elegante y rústico a la vez la comida deliciosa y los postres muy rico también la presentación de la comida excelente, lo recomiendo

3. Andrea B.
    Andrea B.
    10/10

Pescados Capitales siempre una opción que no tiene pierde, excelente calidad en todos los platos y servicio atento! El local también es amplio y cómodo.

4. Giovanni  B.
    Giovanni B.

MUY BUENA

5. Hugo L.
    Hugo L.
    9.5/10

Muy buena atención y excelente comida.

6. Angello  L.
    Angello L.

Excelente

7. Francisco M.

Todo ok

8. Elena F.
    Elena F.
    9.5/10

Buena comida..pedimos pereza, lujuria y avaricia buenisimos..!!.igual los tiraditos de salmon y de aji amarillo.los postres deli!!!..creme brulee de aguaymanto y las tres leches sobre base de cocada... 100% recomendables

9. Julio B.
    Julio B.
    • 17 opiniones
    6.75/10

La comida bastante buena, el servicio deja mucho que desear. Al menos 3 veces vinieron mozos con pedidos equivocados de otras mesas. Los platos demoraron mucho en llegar aún siendo sencillos (pescado a la parrilla y ceviche). Pedí una limonada y se olvidaron de traerla. Vino la somelier a la mesa y sin ningún reparo interrumpió mi conversación para hablarnos de los vinos de promoción. Muy mal.

10. Marco P.
    Marco P.
    8/10

Buena comida, mesas separadas y atención oportuna

11. Jeanine A.
    Jeanine A.
    9.5/10

Excellent food, unusual combinations of ingredients, beautifully presented. The restaurant is uncluttered, open and pleasant.

12. José C.
    José C.

13. Indubras  .
    Indubras .
    9.5/10

Como siempre la comida excelente, el servicio conoce su carta además de ser súper amables. Totalmente recomendable

14. Gabriela C.
    Gabriela C.
    10/10

El pulpo a la parrilla es ESPECTACULAR. Para mí, el mejor pulpo a la parrilla de Lima.

15. Manuel T.
    Manuel T.
    8.5/10

Fue una cena en un ambiente tranquilo y con buen servicio

16. Francisco M.
    8/10

Todo bien pero porción de platos pequeños para precio

17. Rossana S.
    Rossana S.
    8.5/10

Buena atención buena comida, hace falta aire acondicionado.....

18. Alfredo  Z.
    Alfredo Z.
    5.75/10

Regrese después de un año de ausencia a Pescados Capitales , regrese porque siempre me fue excelente , pero...... esta vez fue una gran decepcion , ha bajado la calidad , el tamaño de las porciones y han subido los precios . Fuimos 4 personas , el lomo saltado para llorar la carne parecía sancochada , en cualquier otro sitio es mucho mejor . La Jalea mixta , uno de los platos para picar resulto ser la mas pequeña que he visto en Lima , literalmente alcanzo 2 pedazos para cada uno . Lo tallarines gratinados con mariscos , resultaron ser tallarines rojos normales sin gratinado visible y con apenas unos pocos mariscos , decepcionante también . No pienso volver en un buen tiempo , justo conversaba del asunto con mi hijo (asiduo asistente) y me dijo lo mismo : que ha bajado mucho la comida y que hay bastantes mejores opciones en Lima .

19. Francisco M.
    8/10

Poca cantidad para el precio a comparación de otros restaurantes de la misma categoría

20. Karen  H.
    Karen H.
    10/10

La atención de primera la comida y los tragos buenísimos super recomendable