Volver

Opiniones Pescados Capitales (Chacarilla)

9.1/10
Sobresaliente
según 186 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Andrea B.
    10/10

Pescados Capitales siempre una opción que no tiene pierde, excelente calidad en todos los platos y servicio atento! El local también es amplio y cómodo.

2. Giovanni B.

MUY BUENA

3. Hugo L.
    9.5/10

Muy buena atención y excelente comida.

4. Angello L.

Excelente

5. Francisco M.

Todo ok

6. Elena F.
    9.5/10

Buena comida..pedimos pereza, lujuria y avaricia buenisimos..!!.igual los tiraditos de salmon y de aji amarillo.los postres deli!!!..creme brulee de aguaymanto y las tres leches sobre base de cocada... 100% recomendables

7. Julio B.
    • 17 opiniones
    6.75/10

La comida bastante buena, el servicio deja mucho que desear. Al menos 3 veces vinieron mozos con pedidos equivocados de otras mesas. Los platos demoraron mucho en llegar aún siendo sencillos (pescado a la parrilla y ceviche). Pedí una limonada y se olvidaron de traerla. Vino la somelier a la mesa y sin ningún reparo interrumpió mi conversación para hablarnos de los vinos de promoción. Muy mal.

8. Marco P.
    8/10

Buena comida, mesas separadas y atención oportuna

9. Jeanine A.
    9.5/10

Excellent food, unusual combinations of ingredients, beautifully presented. The restaurant is uncluttered, open and pleasant.

10. José C.

11. Indubras .
    9.5/10

Como siempre la comida excelente, el servicio conoce su carta además de ser súper amables. Totalmente recomendable

12. Gabriela C.
    10/10

El pulpo a la parrilla es ESPECTACULAR. Para mí, el mejor pulpo a la parrilla de Lima.

13. Manuel T.
    8.5/10

Fue una cena en un ambiente tranquilo y con buen servicio

14. Francisco M.
    8/10

Todo bien pero porción de platos pequeños para precio

15. Rossana S.
    8.5/10

Buena atención buena comida, hace falta aire acondicionado.....

16. Alfredo Z.
    5.75/10

Regrese después de un año de ausencia a Pescados Capitales , regrese porque siempre me fue excelente , pero...... esta vez fue una gran decepcion , ha bajado la calidad , el tamaño de las porciones y han subido los precios . Fuimos 4 personas , el lomo saltado para llorar la carne parecía sancochada , en cualquier otro sitio es mucho mejor . La Jalea mixta , uno de los platos para picar resulto ser la mas pequeña que he visto en Lima , literalmente alcanzo 2 pedazos para cada uno . Lo tallarines gratinados con mariscos , resultaron ser tallarines rojos normales sin gratinado visible y con apenas unos pocos mariscos , decepcionante también . No pienso volver en un buen tiempo , justo conversaba del asunto con mi hijo (asiduo asistente) y me dijo lo mismo : que ha bajado mucho la comida y que hay bastantes mejores opciones en Lima .

17. Francisco M.
    8/10

Poca cantidad para el precio a comparación de otros restaurantes de la misma categoría

18. Karen H.
    10/10

La atención de primera la comida y los tragos buenísimos super recomendable

19. Daniel C.

Agradable

20. Johanna R.
    9/10

Me encanta el ambiente de la terraza, el lugar es espacioso. La comida buena aunque ha bajado el nivel del ceviche de pescado o mixto. Lo demás estuvo súper!