Volver

Opiniones Pescados Capitales (Chacarilla)

9.7/10

Sobresaliente

según 191 opiniones
  1. Alfonso E.
    Alfonso E.
    8.5/10

La calidad de la comida muy buena, el servicio amable pero muy lento. Pedimos un piqueo y llegó mucho después que los platos de fondo. Por lo demás bien.

2. Beatriz G.
    Beatriz G.
    10/10

La comida excelente y la atención de primera. Pedimos una parrilla mar y tierra muy rica. Los cocteles muy bien elaborados. Los baños muy limpios y tienen Listerine para un enjuague bucal.

3. Luz A.
    Luz A.
    10/10

Me encanto el lugar es elegante y rústico a la vez la comida deliciosa y los postres muy rico también la presentación de la comida excelente, lo recomiendo

4. Andrea B.
    Andrea B.
    10/10

Pescados Capitales siempre una opción que no tiene pierde, excelente calidad en todos los platos y servicio atento! El local también es amplio y cómodo.

5. Giovanni  B.
    Giovanni B.

MUY BUENA

6. Hugo L.
    Hugo L.
    9.5/10

Muy buena atención y excelente comida.

7. Angello  L.
    Angello L.

Excelente

8. Francisco M.

Todo ok

9. Elena F.
    Elena F.
    9.5/10

Buena comida..pedimos pereza, lujuria y avaricia buenisimos..!!.igual los tiraditos de salmon y de aji amarillo.los postres deli!!!..creme brulee de aguaymanto y las tres leches sobre base de cocada... 100% recomendables

10. Julio B.
    Julio B.
    • 17 opiniones
    6.75/10

La comida bastante buena, el servicio deja mucho que desear. Al menos 3 veces vinieron mozos con pedidos equivocados de otras mesas. Los platos demoraron mucho en llegar aún siendo sencillos (pescado a la parrilla y ceviche). Pedí una limonada y se olvidaron de traerla. Vino la somelier a la mesa y sin ningún reparo interrumpió mi conversación para hablarnos de los vinos de promoción. Muy mal.

11. Marco P.
    Marco P.
    8/10

Buena comida, mesas separadas y atención oportuna

12. Jeanine A.
    Jeanine A.
    9.5/10

Excellent food, unusual combinations of ingredients, beautifully presented. The restaurant is uncluttered, open and pleasant.

13. José C.
    José C.

14. Indubras  .
    Indubras .
    9.5/10

Como siempre la comida excelente, el servicio conoce su carta además de ser súper amables. Totalmente recomendable

15. Gabriela C.
    Gabriela C.
    10/10

El pulpo a la parrilla es ESPECTACULAR. Para mí, el mejor pulpo a la parrilla de Lima.

16. Manuel T.
    Manuel T.
    8.5/10

Fue una cena en un ambiente tranquilo y con buen servicio

17. Francisco M.
    8/10

Todo bien pero porción de platos pequeños para precio

18. Rossana S.
    Rossana S.
    8.5/10

Buena atención buena comida, hace falta aire acondicionado.....

19. Alfredo  Z.
    Alfredo Z.
    5.75/10

Regrese después de un año de ausencia a Pescados Capitales , regrese porque siempre me fue excelente , pero...... esta vez fue una gran decepcion , ha bajado la calidad , el tamaño de las porciones y han subido los precios . Fuimos 4 personas , el lomo saltado para llorar la carne parecía sancochada , en cualquier otro sitio es mucho mejor . La Jalea mixta , uno de los platos para picar resulto ser la mas pequeña que he visto en Lima , literalmente alcanzo 2 pedazos para cada uno . Lo tallarines gratinados con mariscos , resultaron ser tallarines rojos normales sin gratinado visible y con apenas unos pocos mariscos , decepcionante también . No pienso volver en un buen tiempo , justo conversaba del asunto con mi hijo (asiduo asistente) y me dijo lo mismo : que ha bajado mucho la comida y que hay bastantes mejores opciones en Lima .

20. Francisco M.
    8/10

Poca cantidad para el precio a comparación de otros restaurantes de la misma categoría

21. Karen  H.
    Karen H.
    10/10

La atención de primera la comida y los tragos buenísimos super recomendable

22. Daniel  C.
    Daniel C.

Agradable

23. Johanna R.
    Johanna R.
    9/10

Me encanta el ambiente de la terraza, el lugar es espacioso. La comida buena aunque ha bajado el nivel del ceviche de pescado o mixto. Lo demás estuvo súper!

24. José Eduardo V.
    José Eduardo V.
    10/10

Buen servicio y execelentes platos

25. Cesar A.
    Cesar A.
    • 4 opiniones

Un Excelente restaurante

26. Luis Felipe  D.
    Luis Felipe D.
    8/10

Muy buena la comida y el servicio. Una sugerencia, no están poniendo en la carta los platos especiales para celíacos. Es vital.

27. Irma S.
    Irma S.
    • 8 opiniones
    9/10

Siempre de buena calidad!...

28. Juan Fernando R.
    Juan Fernando R.
    10/10

Como siempre, Pescados Capitales es la mejor opción para reunirse con empresarios en un ambiente tranquilo, sobrio y con comida deliciosa.

29. Julia Maria M.
    Julia Maria M.

Delicioso!

30. Alain R.
    Alain R.

Muy buena comida

31. Aparecida De Fátima Guedes C.
    Aparecida De Fátima Guedes C.
    9.5/10

Estava tudo ótimo. Apenas acho que deveriam rever o fornecedor de gelo porque passei muito mal na noite seguinte e chegamos à conclusão que só pode ter sido o gelo do coquetel.

32. Manuel G.
    Manuel G.
    6.5/10

Querían cobrarme derecho de cotcho

33. Bibiana L.
    Bibiana L.
    • 3 opiniones
    8/10

El pisco sour muy bueno, la comida buena, la atención buena.

34. Juan S.
    Juan S.
    9.5/10

Excelente comida, voy en reiteradas oportunidades

35. Juan L.
    Juan L.
    10/10

EXCELENTE SERVICIO. BUENA ATENCION . PUNTUAL COMIDA DE ALTO NIVEL. BUEN LOCAL Y BIEN ARREGLADO. AMBIENTE MUY AGRADABLE.

36. Victor S.
    Victor S.

Excelente comida y atención

37. Gianina Z.
    Gianina Z.
    10/10

Excelente comida y buen servicio

38. Allan R.
    Allan R.

Best ceviche ever

39. Claudio L.
    Claudio L.
    10/10

Excelente atencion, lindo local y excelente comida.

40. Gianfranco M.
    Gianfranco M.