Volver

según 25 opiniones
  1. Carlos N.
    Carlos N.
    9.5/10

Si se oferta un descuento se debe otorgar, de resto la experiencia fabulosa, el personal muy atento y la comida fabulosa, el costo acorde a la calidad.

2. Jesús S.
    Jesús S.
    • 6 opiniones
    9.5/10

Somos un grupo de 5 españoles, que para celebrar el último día en Lima, decidimos visitar el restaurante a través de una reserva del Tenedor. Desde que llegamos, nuestro “ mozo” Mike, nos fue guiando como maestro de ceremonias por la extensa carta a través de la cocina de todo Peru. Iniciamos con un ceviche de Corvina, que todos hemos calificado de excelente. Y un tiradito tricolor, sensacional, especialmente el de rocoto. Como fondos, Corvina en salsa con camarones, sensacional y que ha causado sensación general. Abundante en cantidad y calidad Lomo saltado con fetuchini a la Huancaina, simplemente delicioso y abundante. De postre, Picarones, que vaya plato bien elaborado y alabado por todos. Una copa de cerveza y una botella de vino Intikallpa, de una variedad desconocida, pero muy bien elaborado. Nos ha sorprendido un vino tan bueno y de Peru. Todo excelente. Se lo recomendaría a mis mejores amigos. Relación calidad precio quizás la mejor de Lima Servicio, muy atento y eficaz.

3. Joaquin S.
    Joaquin S.
    9.5/10

La atencion en Perú Gourmet fue realmente acojedora, personal muy amable y con la mejor disposicion y atencion. Platos espectaculares muy bien servidos. Nota maxima.

4. Samuel R.

Excelente

6. Reinaldo L.
    Reinaldo L.
    10/10

Muy buen restaurante y la comida muy sabrosa

7. Clemente S.
    Clemente S.
    10/10

Me encantó....mi familia super contenta, el ambiente ameno y el personal super bien....

8. Javier M.
    Javier M.
    10/10

La comida riquisima, servicio inmejorable y situado a 2 minutos de la plaza de armas. Perfecto!!!

9. Amparo S.
    Amparo S.
    • 15 opiniones
    9/10

Excelente ubicacion, buena y abundante comida ... y lo mejor: un muy buen servicio!

10. Enrique H.
    Enrique H.
    7.25/10

buena atención,,,la comida muy buena..uno de los platos fue recomendación del mozo y estuvo exelente......