Volver

Opiniones Makoto Sushi bar & Restaurant (Miraflores)

9.8/10

Sobresaliente

según 81 opiniones
  1. Ruben D.
    Ruben D.
    • 7 opiniones
    9.5/10

Excelente todo!! Hermoso lugar...y exquisitos y originales rolls ...todo a un precio razonable, altamente recomendable.

2. Ale M.
    Ale M.
    10/10

Excelente lugar para cenar en pareja. Los platos son exquisitos, sobretodo el chickenkatsu y los crunchy rolls. Fui a celebrar mi aniversario y fue muy lindo su detalle.

3. José T.

Todo muy rico y la atención A1. Muchas gracias¡

5. Victoria V.
    Victoria V.
    8.5/10

La comida es muy rica el lugar muy agradable, tranquilo, cómodo, cuenta con estacionamiento en pleno centro de Miraflores. Los mozos muy amables y la comida muy rica.

6. Monica B.

Siempre estuvieron atentos!

8. John M.
    John M.
    10/10

Que maravilla el barco de sushi!

9. David  H.
    David H.
    9/10

fui a cenar con colega japones y nos encontramos exelente servicio. sabores y precios razonables. sashimi exelente.

10. Carolina N.
    Carolina N.
    10/10

Idóneo para cenar con amigas, todo BUENAZO

11. Teresa M.
    Teresa M.
    10/10

Comida excelente y el servicio muy amable.

12. Veronica A.
    Veronica A.
    5.5/10

Comimos en la barra y cada 2 minutos teníamos el sonido de la licuadora q preparaba las bebidas cerca y no podíamos conversar. La comida demoró mucho en llegar.

13. Jose Y.
    Jose Y.

Muy buena!

14. Liz Milagros C.
    Liz Milagros C.
    10/10

Me encanto ,lo recomiendo??

15. Selene R.
    Selene R.
    10/10

Llegamos pero más tarde, sin embargo la atención fue de primera. Todo muy rico.

16. Rocio A.
    Rocio A.
    9.5/10

Me gusto mucho y mas que nos toque en ambiente privado.

17. Miguel S.
    Miguel S.
    8/10

Muy lindo restaurante. La comida exquisita. 100% recomendable...

18. Jennifer S.
    Jennifer S.
    9.5/10

El ambiente es agradable. La calidad de la comida muy buena. Lo conozco desde hace mucho tiempo y mantiene su calidad

19. Oded B.
    Oded B.

Muy rico todo

20. Lada  V.
    Lada V.
    10/10

me encanta la comida, el ambiente, un consejo la mesas para 8 personas no deberían tener un adorno en el medio, ya que no ves al del frente y la comida cuando es compartida se tiene que colocar a un costado

21. Mara
    Mara
    9/10

Linda, al retirarme todos los trabajadores del local se despidieron ! Una linda experiencia !

22. Pamela  A.
    Pamela A.
    9/10

muy buena atención. El personal fue súper servicial en todo momento.

23. Alexander C.
    Alexander C.

MUY DEDICADO Y EXCLUSIVO, BUENA COMIDA

24. Martin C.
    Martin C.
    10/10

Excelente servicio y muy buena calidad de comida .. buenos precios

25. Noelia C.

Me gusta

27. Augusto Juan C.
    Augusto Juan C.
    10/10

Celebre el cumpleaños de mi esposa, nos atendieron muy bien como siempre y mi familia quedo encantada con la comida

28. Antonio P.
    Antonio P.

Muy grata.

29. Jimmy S.
    Jimmy S.
    10/10

Fue una muy buena experiencia, la comida estuvo excelente al igual que la atención

30. Roberto W.
    Roberto W.
    • 7 opiniones
    9/10

Excelente ambiente, servicio. Local nuevo. Nos dieron el privado, para 12 personas. Nosotros pedimos dos botes porque éramos muchos, pero los makis o sashimi se saborean mejor pidiendo de uno en uno y no todos a la vez, al final se te mezclan los sabores.

31. Alex B.
    Alex B.

Excelente

32. Luis C.
    Luis C.
    5.75/10

No hay relación entre precio y la comida, las presentación del plato pésima. Me sirvieron en un plato roto y encima de adorno una lechuga toda maltrecha.

33. Carlos Felipe M.

Buena comida

35. Evelyn F.
    Evelyn F.
    10/10

Excelente lugar para ir a almorzar o cenar, el ambiente es agradable y el personal muy atento al saludo, pedido y al salir del restaurant.

36. Marco  C.
    Marco C.
    3.5/10

Al parecer no tiene buen control del servicio. Los tragos de aperitivo llegaron después que el almuerzo fue servido. El tamaño de las porciones de maki eran muy grandes. No había delicadeza. Increíble que el salmón del sashimi tuviese espinas. Los cortes de atún fueron veteados, no teniendo un color uniforme.

37. Sumy Libertad R.
    Sumy Libertad R.
    9/10

Es un lugar muy agradable..!! Lo recomiendo..!!

38. Jorge L.
    Jorge L.
    7.25/10

Los platos estuvieron bien elaborados, sin embargo podrían invertir más en infraestructura, debido a que los precios lo ameritan y los clientes esperamos mucho mas