Volver

Opiniones Makoto Sushi bar & Restaurant (Miraflores)

9.4/10
Sobresaliente
según 79 opiniones
  1. Ale M.
    10/10

Excelente lugar para cenar en pareja. Los platos son exquisitos, sobretodo el chickenkatsu y los crunchy rolls. Fui a celebrar mi aniversario y fue muy lindo su detalle.

2. José T.

Muy agradable y delicioso

3. Rury C.

Todo muy rico y la atención A1. Muchas gracias¡

4. Victoria V.
    8.5/10

La comida es muy rica el lugar muy agradable, tranquilo, cómodo, cuenta con estacionamiento en pleno centro de Miraflores. Los mozos muy amables y la comida muy rica.

5. Monica B.

Agradable y cordial

6. Emil G.
    8/10

Siempre estuvieron atentos!

7. John M.
    10/10

Que maravilla el barco de sushi!

8. David H.
    9/10

fui a cenar con colega japones y nos encontramos exelente servicio. sabores y precios razonables. sashimi exelente.

9. Carolina N.
    10/10

Idóneo para cenar con amigas, todo BUENAZO

10. Teresa M.
    10/10

Comida excelente y el servicio muy amable.

11. Veronica A.
    5.5/10

Comimos en la barra y cada 2 minutos teníamos el sonido de la licuadora q preparaba las bebidas cerca y no podíamos conversar. La comida demoró mucho en llegar.

12. Jose Y.

Muy buena!

13. Liz Milagros C.
    10/10

Me encanto ,lo recomiendo??

14. Selene R.
    10/10

Llegamos pero más tarde, sin embargo la atención fue de primera. Todo muy rico.

15. Rocio A.
    • 2 opiniones
    9.5/10

Me gusto mucho y mas que nos toque en ambiente privado.

16. Miguel S.
    8/10

Muy lindo restaurante. La comida exquisita. 100% recomendable...

17. Jennifer S.
    9.5/10

El ambiente es agradable. La calidad de la comida muy buena. Lo conozco desde hace mucho tiempo y mantiene su calidad

18. Oded B.

Muy rico todo

19. Lada V.
    • 2 opiniones
    10/10

me encanta la comida, el ambiente, un consejo la mesas para 8 personas no deberían tener un adorno en el medio, ya que no ves al del frente y la comida cuando es compartida se tiene que colocar a un costado

20. Mara
    9/10

Linda, al retirarme todos los trabajadores del local se despidieron ! Una linda experiencia !