Volver

Opiniones La Vaca Loca (Santa Cruz)

Sobresaliente
según 96 opiniones
  1. Sully C.
    10/10

Comida deliciosa y en su punto. La parrilla estuvo muy buena. Atención excelente y trato muy amable por parte de anfitriona y mozos. Están siempre atentos a alguna otra necesidad del cliente. Definitivamente volvería cada vez que pueda

2. Santiago B.
    • 5 opiniones
    8.5/10

Muy silencioso bueno para una cena romántica y entre amigos

3. Rafo M.
    9.5/10

No soy aficionado a los restaurantes de carnes a la parrilla porque soy mas de disfrutar los aderezos criollos, pero me quede gratamente sorprendido de lo delicioso que puede ser un buen corte de carne de res, asada con sabiduría, extraordinaria experiencia. Sumamente recomendable.

4. Juan U.

Excelente puesta en escena

5. Sandra D.
    10/10

Recomendable 100% La comida espectacular!!! Los postres deliciosos ?? La atención de maravilla ???? No sé lo pueden perder ????

6. Germán R.
    8.5/10

Todo ok

7. Abel Z.
    10/10

Muy buena comida y excelente servicio

8. Miguel Alfonso S.
    4.75/10

Pedí una parrilla, las carnes llegaron frías, y desabridas, la carne no era fresca, ya que su contextura no era la adecuada, el previo que tiene la parrilla no justifica su sabor, muy mala experiencia, yo no recomiendo este local

9. William P.
    8/10

Muy buena atención, el servicio muy bueno y la comida exquisita.

10. Luis B.
    10/10

La experiencia muy buena excenlente la atencion y recomiendo el TOMAHAWK.

11. Javier F.
    10/10

Lugar agradable, buen servicio, precios en el promedio.

12. Fernando Q.
    • 3 opiniones
    10/10

Servicio muy bueno. Los chicos q atienden están pendientes de todo los detalles

13. Guillermo D.
    10/10

La comida excelente y la atención de Juan "El Chamito hizo la velada más agradable aún.

14. Karla E.
    9/10

Muy buena atencion y la comida sabrosa Recomendado ??

15. Ricardo H.
    4.75/10

A pesar de que el restaurant estaba casi vacío a la 1:30 p.m., el servicio super lento, la comida aceptable pero "la colita de cuadril (Uruguaya de 700 gms.) estuvo MALISIMA: la carne dura y con mucho nervios por distintas partes; dejamos más de la mitad; fue la peor carne que hemos comida en muchos años. DEFINITIVAMENTE NO REGRESAREMOS NUNCA!

16. Lucho B.

Muy rico

17. Beatriz U.
    10/10

Los fetuchinis a lo padomo son maravillosos!!!

18. Fanny Takayama T.

Buena comida y servicio.

19. Maria Luisa B.

buena

20. Eduardo A.
    9/10

Buen sitio, un poco caro para la calidad pero aplica el descuento