Volver

Opiniones La Vaca Loca

9/10
Sobresaliente
según 44 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Johnny Salvador A.
    8/10

Todo fue excelente hasta que la Srta Anfitriona se acerco para ofrecernos de una manera un poco obligatoria unos folletos para participar en un sorteo de viaje a Orlando, lo cual es de muy mal gusto. Las carnes y adicionales muy sabrosos + cafe y postres de muy buena calidad. Mis sinceras Felicitaciones.

2. Luis L.
    10/10

Se les recomienda, sus cortes de carnes y presentación son excelentes. Sus postres muy deliciosos así como sus vinos. Atención de primera, siempre consultando si todo esta bien. No se arrepentiran de visitar La Vaca Loca.

3. Samuel A.

Muy bueno

4. Miguel F.
    10/10

Muy buena la comida y la atención. Me hicieron el 30% de descuento por ser suscriptor del diario El Comercio. Lo recomiendo.

5. Katia L.
    8.5/10

Muy buena

6. Aldo K.
    9.5/10

Muy agradable buen servicio y las carnes en su punto

7. Jhon G.
    10/10

Excelente atención, me gusto todo, gracias Vaca Loca...

8. Ana Patricia C.
    8/10

Ambiente agradable, buena comida. Sugiero mejorar la opcion de bebidas naturales ( maracuya, chicha) deben mejor su salud y optar por zumos naturales.La entraña reducirla a 300 gr y cobrarla mas barato. Los fideos al pesto muy cocinados, tener cuidado.

9. Ernesto A.
    10/10

Grato ambiente, calidez. Excelente servicio, las carnes en su punto de cocción y el postre muy bueno.

10. Augusto A.
    5.25/10

Reservé en el de Larcomar pero fui al de Santa Cruz. Un asalto, el precio del vino por copa equivalente al de una botella, etc: una broma realmente. Ese mismo día almorze en Franchesco, pedí más, recibí gran calidad, y pagué mucho menos. Nunca más vuelvo a La Vaca Loca, salvó q le cambien el nombre: La Vaca Ladrona. Saludos

11. Miguel C.
    10/10

El servicio y la comida fue excelente. Muy grato ambiente.

12. Angelina S.

Excelente!

13. Sady S.
    6.5/10

El local y la atención muy buena, pero la comida no me sorprendió .

14. Mariella B.
    8/10

Excelente atención y comida sabrosa valió la pena !

15. Brian S.
    8.25/10

La moda muy rica, pero los mozos no fueron nada especiales.

16. Karel I.
    • 7 opiniones
    10/10

Excelente comida y buen servicio

17. Herbert M.
    9.5/10

Buen lugar. La carnes excelente y el servicio muy bueno.

18. Braddy F.

Buena