9.1/10
según 104 opiniones
  1. Jimmy S.
    Jimmy S.
    10/10

La atencion de primera y la comida exquisita

2. Malu N.
    Malu N.
    10/10

La Locanda siempre brinda un servicio de primera calidad, y comida excepcional. Nunca me decepciona, su atencion es exquisita, siempre salgo encantada y feliz.

3. Samuel B.
    Samuel B.
    10/10

Atención de excelencia con detalles que hicieron de mi cena de aniversario, un momento especial con mi esposa.

4. Rodrigo U.
    Rodrigo U.
    9.5/10

Muy bueno, excelente atención.

5. Manuel A.
    Manuel A.
    9/10

Definitivamente es uno de los mejores ambientes de Lima para almorzar y una magnífica atención

6. Ayu  H.
    Ayu H.

???????????????????? ?????????????????????????????

7. Luis C.
    Luis C.
    • 4 opiniones
    10/10

Muy agradable, la comida muy buena, la atención por parte de Christian estuvo genial comentandonos sobre los platos y siempre dispuesto a atender con esmero. El ambiente es muy acogedor y tranquilo. Muy recomendado.

8. Cote G.
    Cote G.
    8.75/10

Excelente atención y la comida exquisita.

9. Omar B.
    Omar B.

Maravillosa

10. Felipe G.
    Felipe G.
    10/10

Excelente Restaurante, la atención mucho mejor.

11. Rolando  C.
    Rolando C.
    10/10

la atencion de chisthian de 1era muy buena atencion a la mesa y detalle. ambiente privado y acogedor

12. Geraldine B.
    Geraldine B.
    10/10

Excelente ambiente, excelente atención y los platos riquísimos , muy recomendable.

13. Manuel Enrique E.
    Manuel Enrique E.
    10/10

Muy rico todo y el servicio excelente, sin lugar a dudas regresaré pronto!

14. Rodrigo Alonso L.
    Rodrigo Alonso L.

Todo excelente!

15. Gabriela G.
    Gabriela G.
    10/10

Muy buena experiencia, excelente servicio.

16. Ricardo G.
    Ricardo G.
    10/10

Un lugar muy acogedor para disfrutarlo en buena compañía.

17. Juan A.
    Juan A.

Excelente cena de aniversario

18. Eduardo C.
    Eduardo C.
    • 5 opiniones
    4/10

Mala comida, atencion lenta.

19. Mylena R.
    Mylena R.
    10/10

Foi uma ótima experiência! Tudo que pedimos foi absolutamente perfeito! Eu pedi um spaghetti que veio divino e o risotto do meu esposo veio maravilhoso!! O atendimento foi incrível e temos muito que agradecer ao Hans que nos atendeu maravilhosamente!

20. Rhodes J.
    Rhodes J.

Wonderful food!

21. Bruno F.
    Bruno F.
    10/10

La mejor experiencia gastronomica y la atencio de primera, Hans nuestro mozo es la persona mas amable e instruida que he conocido realmente es un placer ser atebdido por el. Te recomienda y sabe todos los platos y sus ingredientes.

22. Oscar C.
    Oscar C.
    7/10

La comida no fue muy buena

23. David  S.
    David S.
    10/10

Super recomendable. La atención A1. La comida exiquita y la cantidad precisa. Los postres delicios.

24. Carlos R.
    Carlos R.
    10/10

Todo muy rico y buen nivel

25. Arnaldo R.

mejor imposible

27. Jim W.
    Jim W.
    10/10

Ha sido una grata experiencia! El personal muy amable, Don Oscar, Luis y Alfredo nos atendieron de maravilla. La presentacion de los alimentos excelente y el sabor exquisito. Nos hicieron disfrutar de una cena encantadora, invita a volver!!

28. Wiedemann M.
    Wiedemann M.
    9.5/10

Very friedly staff, and a warm welcome. The dinner was excellent and price to quality ok.

29. Jans F.
    Jans F.
    10/10

Extraordinaria comida, extraordinario y calido servicio

30. Maria Isabel D.
    Maria Isabel D.
    10/10

Excelente experiencia en un ambiente sofisticado donde su maitre oscar nos atendio a cuerpo de reyes.

31. Diego T.
    Diego T.
    10/10

Excelente todo. Especialmente la atención de hanz y Alfredo.

32. Diego T.
    Diego T.

Excelente todo

33. Mauricio A.
    Mauricio A.
    10/10

Restaurante maravilhoso, atendimento nota 10! O preço é alto, mas para esse nível de restaurante, é compatível. Gastamos eu e minha esposa praticamente 200 dólares, com um excelente vinho, claro. Entretanto, a experiência é prazerosa, vale a pena!

34. Elizabeth D.
    Elizabeth D.
    10/10

Honestamente quede encantada con la atención, mejor atendidos no pudimos ser, desde que llegamos al Restaurant, el jefe de mozo, el mozo, Lla comida excelente y en su punto, tanto así que decidimos bajar al bar, muy felices con la música del piano bar. Más bien nosotros agradecidos por tan fina atención.

35. Gaston L.
    Gaston L.
    10/10

Excelente en todos sus aspectos.

36. Susan C.
    Susan C.
    10/10

Tuvimos una cena por celebración de Aniversario y nos atendieron súper bien. La cena riquísima y el ambiente A1. De hecho regresaría.

37. Luis V.
    Luis V.
    9/10

La atención fue excelente, considerando incluso que desde el inicio sabían que tenía un descuento del BCP, ello no fue un atenuante para la buena atención. La comida digamos que estuvo bastante bien aunque no la voy a recordar por su exquisitez pero estuvo a la altura. El pulpo a la parrilla exquisito igualmente unos trozos de chita en una salsa laqueada de maracuya interesante. La carta me pareció un poco avara, y las presentaciones de los platos, lo gourmet que se pueden imaginar en un 5 tenedores. El ambiente es señorial y elegante, pero los comensales éramos más distendidos, al menos ayer. Todo OK con eso.

38. Carlos A.
    Carlos A.
    7/10

Muy buen ambiente. Comida para mi no muy sabrosa, aceptable nomas.

39. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.
    10/10

Realmente todo estuvo muy bien, desde el asesoramiento para pedir los platos hasta la elección del vino

40. Edith B.
    Edith B.
    6/10

la comida no es muy buena y el precio caro para la calidad y cantidad de la comida