Volver

Opiniones La Locanda (Swissotel)

9.6/10
Sobresaliente
según 97 opiniones
  1. Malu N.
    10/10

La Locanda siempre brinda un servicio de primera calidad, y comida excepcional. Nunca me decepciona, su atencion es exquisita, siempre salgo encantada y feliz.

2. Samuel B.
    10/10

Atención de excelencia con detalles que hicieron de mi cena de aniversario, un momento especial con mi esposa.

3. Rodrigo U.
    9.5/10

Muy bueno, excelente atención.

4. Manuel A.
    9/10

Definitivamente es uno de los mejores ambientes de Lima para almorzar y una magnífica atención

5. Ayu H.
    • 2 opiniones

???????????????????? ?????????????????????????????

6. Luis C.
    • 4 opiniones
    10/10

Muy agradable, la comida muy buena, la atención por parte de Christian estuvo genial comentandonos sobre los platos y siempre dispuesto a atender con esmero. El ambiente es muy acogedor y tranquilo. Muy recomendado.

7. Cote G.
    • 2 opiniones
    8.75/10

Excelente atención y la comida exquisita.

8. Omar B.

Maravillosa

9. Felipe G.
    10/10

Excelente Restaurante, la atención mucho mejor.

10. Geraldine B.
    10/10

Excelente ambiente, excelente atención y los platos riquísimos , muy recomendable.

11. Rolando C.
    10/10

la atencion de chisthian de 1era muy buena atencion a la mesa y detalle. ambiente privado y acogedor

12. Manuel Enrique E.
    10/10

Muy rico todo y el servicio excelente, sin lugar a dudas regresaré pronto!

13. Rodrigo Alonso L.

Todo excelente!

14. Gabriela G.
    • 3 opiniones
    10/10

Muy buena experiencia, excelente servicio.

15. Ricardo G.
    10/10

Un lugar muy acogedor para disfrutarlo en buena compañía.

16. Juan A.

Excelente cena de aniversario

17. Eduardo C.
    • 5 opiniones
    4/10

Mala comida, atencion lenta.

18. Mylena R.
    10/10

Foi uma ótima experiência! Tudo que pedimos foi absolutamente perfeito! Eu pedi um spaghetti que veio divino e o risotto do meu esposo veio maravilhoso!! O atendimento foi incrível e temos muito que agradecer ao Hans que nos atendeu maravilhosamente!

19. Rhodes J.
    9.5/10

Wonderful food!

20. Bruno F.
    10/10

La mejor experiencia gastronomica y la atencio de primera, Hans nuestro mozo es la persona mas amable e instruida que he conocido realmente es un placer ser atebdido por el. Te recomienda y sabe todos los platos y sus ingredientes.