Volver

Opiniones La Cuadra de Salvador (San Isidro)

9/10
Sobresaliente
según 50 opiniones
  1. Cecilia A.
    Cecilia A.
    8/10

excelente. barra, música en vivo de la mejor, me sorprendió !! La comida y el servicio de primera. combina ambiente comida y servicio al mejor nivel. Tanto los pikeoz como la carne y los postres muy buenos. Precios altos pero la experiencia lo vale.

2. Gabrie S.
    Gabrie S.
    8.5/10

Excelente servicio y atención, la calidad de los productos muy buena, no hay que pedir extras o algo diferente a lo que hay en la carta, ya que no es fácil que lo elaboren.

3. Juan Y.
    Juan Y.
    7.5/10

Me pareció un excelente lugar, ambientación agradable, buen gusto, tranquilo, acogedor y mozos amables. Me parece recomendable para que puedan asistír en pareja, familia y grupos amicales

4. Carlos B.
    Carlos B.
    10/10

Ambiente muy cálido y agradable, atención muy esmerada y continua, mención especial para David, muy amable, conocedor del menú, sus recomendaciones muy acertadas

5. Jorge V.
    Jorge V.
    10/10

Excelente ambiente. Los platos deliciosos y la ubicación inmejorable. Muy buena atención y los tiempos de atención fueron adecuados. Regresaré

6. Monica F.
    Monica F.
    10/10

Llegamos y no tenían registrada la reserva. Mostramos la reserva y solucionaron inmediatamente. Muy buena atención de nuestro mozo John, conocedor de la carta, hizo buenas recomendaciones. Dentro de nuestro grupo familiar habían dos niños menores a 3 años, el ambiente era amigable para ellos. Recomendable, repetible!

7. Christy Z.
    Christy Z.
    6.5/10

El ambiente es encantador! La comida esta bien, no grandioso. Se demoraron 1 hora y 45 minutos en servirnos el plato principal!!! Tambien se demoraron demasiado con las bebidas y se olvidaron parte del pedido. Super decepcionada del servicio.

8. Lizardo A.
    Lizardo A.
    10/10

La reserva fue muy fácil de realizar a través de Restorando. La comida, servicio y ambiente muy buenos.

9. Marite K.
    Marite K.
    • 2 opiniones

Delicioso!!!

10. Ricardi K.
    Ricardi K.
    10/10

lindo local, atención de primera y comida muy buena, lo unico que no me encanto es que el sr que canta lindo, lo hacia muy fuerte y de vez en cuanto hablaba, creo q deben de bajarle el volumen para que este como musica de fondo y permita seguir conversando, pero es lindo que cante

11. Irma C.
    Irma C.
    • 4 opiniones
    10/10

La comida muy rica, la atención excelente!! Todo muy bien!!!

12. Pilar F.
    Pilar F.
    10/10

Muy rico todo y el servicio muy amables

13. Beatriz C.
    Beatriz C.
    7.75/10

La comida deli pero la trajeron muy desordenada a los señores les trajeron la comida antes que a la demás Y los Mosos se acercaron a preguntar a los señores antes que a la damas

14. Renán B.
    Renán B.

Buena

15. Virgilio D.
    Virgilio D.
    7/10

Muy buena atención, el lugar está muy bien decorado. La carta podría mejorar.

16. Maria Rosa H.
    Maria Rosa H.
    9/10

Buena atencion.No habia el vino que escogimos

17. Iris  R.
    Iris R.
    9.5/10

He ido varias veces, me gusta. Falta promoción. A la decoración que es muy buena le pondría algo de verde, plantas