Volver

Opiniones La Cuadra de Salvador (San Isidro)

8.9/10
Excelente
según 44 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Juan Y.
    7.5/10

Me pareció un excelente lugar, ambientación agradable, buen gusto, tranquilo, acogedor y mozos amables. Me parece recomendable para que puedan asistír en pareja, familia y grupos amicales

2. Carlos B.
    10/10

Ambiente muy cálido y agradable, atención muy esmerada y continua, mención especial para David, muy amable, conocedor del menú, sus recomendaciones muy acertadas

3. Jorge V.
    10/10

Excelente ambiente. Los platos deliciosos y la ubicación inmejorable. Muy buena atención y los tiempos de atención fueron adecuados. Regresaré

4. Monica F.
    10/10

Llegamos y no tenían registrada la reserva. Mostramos la reserva y solucionaron inmediatamente. Muy buena atención de nuestro mozo John, conocedor de la carta, hizo buenas recomendaciones. Dentro de nuestro grupo familiar habían dos niños menores a 3 años, el ambiente era amigable para ellos. Recomendable, repetible!

5. Christy Z.
    6.5/10

El ambiente es encantador! La comida esta bien, no grandioso. Se demoraron 1 hora y 45 minutos en servirnos el plato principal!!! Tambien se demoraron demasiado con las bebidas y se olvidaron parte del pedido. Super decepcionada del servicio.

6. Lizardo A.
    10/10

La reserva fue muy fácil de realizar a través de Restorando. La comida, servicio y ambiente muy buenos.

7. Marite K.
    • 2 opiniones

Delicioso!!!

8. Ricardi K.
    10/10

lindo local, atención de primera y comida muy buena, lo unico que no me encanto es que el sr que canta lindo, lo hacia muy fuerte y de vez en cuanto hablaba, creo q deben de bajarle el volumen para que este como musica de fondo y permita seguir conversando, pero es lindo que cante

9. Irma C.
    • 4 opiniones
    10/10

La comida muy rica, la atención excelente!! Todo muy bien!!!

10. Pilar F.
    10/10

Muy rico todo y el servicio muy amables

11. Beatriz C.
    7.75/10

La comida deli pero la trajeron muy desordenada a los señores les trajeron la comida antes que a la demás Y los Mosos se acercaron a preguntar a los señores antes que a la damas

12. Renán B.

Buena

13. Virgilio D.
    7/10

Muy buena atención, el lugar está muy bien decorado. La carta podría mejorar.

14. Maria Rosa H.
    9/10

Buena atencion.No habia el vino que escogimos

15. Iris R.
    9.5/10

He ido varias veces, me gusta. Falta promoción. A la decoración que es muy buena le pondría algo de verde, plantas