Volver

Opiniones La Cuadra de Salvador (Barranco)

9.7/10
Sobresaliente
según 216 opiniones
  1. Leticia L.
    6/10

El sabor de la comida excelente pero a mi me gusta la comida caliente Aquí llegó fría y en mi opinión es el clima, la distancia de la cocina a las mesas o error de los mesoneros, pero creo que es el clima porque hasta el café llegó frío

2. Rina B.
    10/10

Excelente. La carne deliciosa y todo muy bien presentado. Servicio muy amable.

3. Enzo D.
    10/10

Excelente lugar y buen servicio

4. Rebekah B.
    10/10

El mejor carne en Lima! El servicio atento y rápido. Bonito ambiente. Un lugar romántico para salir con su pareja!

5. Iro C.

Gran ambientación...

6. Silvana H.

Todo excelente buena comida

7. Fernando V.
    7.75/10

en general la carne y preparación están buenas, el precio es alto si se compara con similares, el servicio deja mucho que desear, sobre todo demora.

8. Claudia P.
    10/10

Muy buena comida, ambiente y servicio

9. - -.
    • 2 opiniones
    10/10

Rico y super ambiente. Mis hijos chiquitos felices tambien por los juegos y porque tienen espacio para moverse sin molestar

10. Eddi R.
    10/10

Excelente servicio y Cortes de carne muy sabrosos

11. Dario P.

Muy bueno

12. Anthony V.
    9.5/10

Muy buena y placentera noche!

13. Emily S.
    9.5/10

SI LO RECOMENDARIA MUY BUENO TODO Y DE HECHO YA SE LO RECOMENDE A UN AMIGO MIO EMPRESARIO Y IREMOS CUANDO LLEGUE DE EUROPA A CENAR O ALMORZAR

14. Karime L.
    10/10

El lugar es lindísimo, la atención y la comida excelente!

15. Luis G.

Todo ok ??

16. Victor B.
    10/10

Excelente comida y servicio.

17. Carlos M.
    • 3 opiniones

Buena

18. Carmen L.
    10/10

Excelente ambiente , el personal muy amable y atento .La comida buenísima pedimos de plato de fondo carne y estuvo muy rica en el punto exacto .igualmente las entradas y los cócteles .Muy recomendable

19. Iñaki F.
    10/10

El mejor restaurante de carnes de Lima. Comida, ambiente y servicio. Grandes anfitriones. Vengo a Lima a menudo y nunca puede faltar la visita al restaurante.

20. Marta R.

Linda experiencia , rica comida