8.8/10
según 307 opiniones
  1. Patricia  F.
    Patricia F.
    10/10

Muy bueno. Es uno de mis restaurantes preferidos.

2. Paredes Sotelo R.
    Paredes Sotelo R.

Bueno

3. Enrique  R.
    Enrique R.
    7.25/10

Buenos cortes de carne, buen ambiente para poder disfrutar con tranquilidad

4. Hilda N.
    Hilda N.
    8/10

Muy buena la comida y a atención.

5. Anabella S.
    Anabella S.
    10/10

Todo excelente desde la llegada, todas las personas que trabajan ahí muy bien capacitados y hacen de los comensales sentirse bien. Buen motivo para regresar y recomendarlo

6. Ernesto B.

Precios excesivos

8. Memochena F.
    Memochena F.
    8/10

A veces demoran en traer la cuenta y el comensal tiene que levantarse a solicitarla.

9. Anibal M.
    Anibal M.
    • 10 opiniones

La mejor carne d Lima !!

10. Angélica G.
    Angélica G.
    10/10

Todo estuvo muy rico, lo único que recomiendo es cambiar la receta del suspiro, más merengue para contrarrestar el dulce y un toque de oporto más pronunciado, además, más yemas para mejor sabor.

11. Jose B.
    Jose B.
    • 3 opiniones
    8.5/10

Excelente carne en todos sus cortes. Buena carta de vinos a precios ajustados. Muy recomendable el Alta Vista Premium Malbec. El ambiente es estupendo, la ubicación también. Todo muy bien.

12. Maximo  D.
    Maximo D.
    4.25/10

El asado de mira,mas hueso que carne. El bife de chorizon tenia pellejo y grasa.

13. Alberto L.
    Alberto L.
    7/10

El ambiente,y la presentación excelente, La carne buena pero nos pareció poca para 4 personas. Quizás valdría la pena poner alternativas de prestaciones, debido a que nos pareció cara la comida , sin haber solicitado licor. Saludos

14. Juan Carlos  T.
    Juan Carlos T.
    8.5/10

Nos parecio que las cantidades de carne no eran las especificadas en el menu, sino menores.

15. Estela M.
    Estela M.
    10/10

Muy bueno el servicio, la comida, el precio que puse es en dólares, yo pagué en soles 772.00 más o menos incluyendo la propina, gracias

16. Claudia F.
    Claudia F.
    6.5/10

Las porciones de carne muy pequeñas, no parece 400gr.

17. Diana C.
    Diana C.
    • 2 opiniones
    4.25/10

Tenía reserva a las 12 del día, por lo que no justifica por ningún motivo el mal servicio , pedí la carne cocida sin sangre y me la trajeron 2 veces igual y fría!!!! Las guarniciones que se pueden repetir....nunca nos recogieron los envases pequeños vacíos ni pudimos pedir más. Hay muchos mozos, pero no miran lo que deben mirar ni hacen bien su trabajo. Obviamente no pienso recomendarlo

18. Anibal M.
    Anibal M.
    • 10 opiniones
    9.5/10

La mejor carne de Lima

19. Rolando V.
    Rolando V.
    7.25/10

Q no cocinen mucho la carne

20. María H.
    María H.
    • 4 opiniones
    10/10

Delicioso ! Mi patrulla estuvo en el término perfecto ! Nada mejor que comer rico !! Las ensaladas un poema ! Y siempre de la mano de un buen vino! Pidan el chorizo , delicioso