8.8/10
según 307 opiniones
  1. Jennifer Carolina  T.
    Jennifer Carolina T.
    8.5/10

Bonita experiencia y lindo ambiente ,servicio de primera y de calidad .

2. Ani D.
    Ani D.
    10/10

Agradezco especialmente a Enrique Carro, por su fina Atención y detalles lindos, por la celebración del cumpleaños de mi mamá, Gracias Enrique, lindos detalles da gusto ir a molestarte Besos y Bendiciones Anita

3. Oscar  B.
    Oscar B.
    9.5/10

Muy buena los cortes de carne.!!

4. Susana  S.
    Susana S.
    10/10

No me dieron el descuento

5. Gustavo L.
    Gustavo L.
    7.25/10

Cuando llegue no tenían registrada mi reserva, experiencia que se repitió al salir pues quisieron cobrarmela.

6. Fernando A.
    Fernando A.
    10/10

Muy buena la atención, nos encantaron los acompañamientos, muy variados y originales. La carne excelente.

7. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.
    9.5/10

Inigualable! Afortunadamente hicimos reserva ya que se llenó por completo creando una buena atmósfera. A pesar de ello, la atención fue buena, acertada y rápida.

8. Christian B.
    Christian B.
    10/10

Comida Argentina perfecta con Malbec al gusto, pero el Catema Zapata un poco caro. El servicio excelente

9. Laura  M.
    Laura M.
    6/10

Tuvimos problemas con la comida , creo que fue un error pedir menú , ya nos comunicamos con el local para dejar constancia de nuestro malestar

10. Rolando  C.
    Rolando C.
    5/10

LOS PLATOS SON DE COSTO ELEVADO EN FUNCION A LA CALIDAD DE CARNES Y ADICIONALES, ASI COMO TAMBIEN LOS TRAGOS......

11. Mauricio C.
    Mauricio C.
    8.5/10

Comida buena!

12. Pedro V.
    Pedro V.
    9.5/10

Excelente y abundante comida, la carne muy buena tanto en su punto justo como en su textura.Los acompañamientos a los platos son variados y originales.

13. - -.
    - -.
    7/10

La carne estaba bien, pero no gran cosa. Han subido demasiado sus precios. Los acompañamientos eran mejores antes. La atención es buena.

14. James M.
    James M.
    10/10

Muy acogedor y buen servicio, todo exquisito

15. Ursula  C.
    Ursula C.

Buenísimo!

16. Adolfo  B.
    Adolfo B.
    9/10

la experiencia buena, pero la carne al menos el cuadril wagyu no muy bueno, caro, duro y nervioso, lo demás todo muy bien

17. Mery  A.
    Mery A.
    8/10

Las carnes y acompañamientos excelentes y el personal super amable y cordial. La experiencia fue buenísima.

18. José Luis  M.
    José Luis M.
    9/10

Bien, las carnes bien, los sides, no le encontré mucha gracia, ponen 20 cosas distintas de las cuales no se aprecia ni una en gral creo... a pesar que te dicen que puedes repetir el q uno guste muchas veces... pero eso de estar llamando al mozo, más más... hace trabada la comida...

19. Julio Cesar R.
    Julio Cesar R.

Excelente

20. José Antonio V.
    José Antonio V.
    10/10

Muy buen restaurant en cuanto a calidad de comida, sugerencias de los mozos y muy buena atención, ademas de un ambiente muy agradable y comodo