8.8/10

Bueno

2. Enrique  R.
    Enrique R.
    7.25/10

Buenos cortes de carne, buen ambiente para poder disfrutar con tranquilidad

3. Hilda N.
    Hilda N.
    8/10

Muy buena la comida y a atención.

4. Anabella S.
    Anabella S.
    10/10

Todo excelente desde la llegada, todas las personas que trabajan ahí muy bien capacitados y hacen de los comensales sentirse bien. Buen motivo para regresar y recomendarlo

5. Ernesto B.

Precios excesivos

7. Memochena F.
    Memochena F.
    8/10

A veces demoran en traer la cuenta y el comensal tiene que levantarse a solicitarla.

8. Anibal M.
    Anibal M.
    • 10 opiniones

La mejor carne d Lima !!

9. Angélica G.
    Angélica G.
    10/10

Todo estuvo muy rico, lo único que recomiendo es cambiar la receta del suspiro, más merengue para contrarrestar el dulce y un toque de oporto más pronunciado, además, más yemas para mejor sabor.

10. Jose B.
    Jose B.
    • 3 opiniones
    8.5/10

Excelente carne en todos sus cortes. Buena carta de vinos a precios ajustados. Muy recomendable el Alta Vista Premium Malbec. El ambiente es estupendo, la ubicación también. Todo muy bien.

11. Maximo  D.
    Maximo D.
    4.25/10

El asado de mira,mas hueso que carne. El bife de chorizon tenia pellejo y grasa.

12. Alberto L.
    Alberto L.
    7/10

El ambiente,y la presentación excelente, La carne buena pero nos pareció poca para 4 personas. Quizás valdría la pena poner alternativas de prestaciones, debido a que nos pareció cara la comida , sin haber solicitado licor. Saludos

13. Juan Carlos  T.
    Juan Carlos T.
    8.5/10

Nos parecio que las cantidades de carne no eran las especificadas en el menu, sino menores.

14. Estela M.
    Estela M.
    10/10

Muy bueno el servicio, la comida, el precio que puse es en dólares, yo pagué en soles 772.00 más o menos incluyendo la propina, gracias

15. Claudia F.
    Claudia F.
    6.5/10

Las porciones de carne muy pequeñas, no parece 400gr.

16. Diana C.
    Diana C.
    4.25/10

Tenía reserva a las 12 del día, por lo que no justifica por ningún motivo el mal servicio , pedí la carne cocida sin sangre y me la trajeron 2 veces igual y fría!!!! Las guarniciones que se pueden repetir....nunca nos recogieron los envases pequeños vacíos ni pudimos pedir más. Hay muchos mozos, pero no miran lo que deben mirar ni hacen bien su trabajo. Obviamente no pienso recomendarlo

17. Anibal M.
    Anibal M.
    • 10 opiniones
    9.5/10

La mejor carne de Lima

18. Rolando V.
    Rolando V.
    7.25/10

Q no cocinen mucho la carne

19. María H.
    María H.
    • 4 opiniones
    10/10

Delicioso ! Mi patrulla estuvo en el término perfecto ! Nada mejor que comer rico !! Las ensaladas un poema ! Y siempre de la mano de un buen vino! Pidan el chorizo , delicioso

20. Roberto L.
    Roberto L.
    9/10

Este restaurante es muy bueno, tiene una seleccion de carnes muy buena, y la atencion con los detalles, hace que me de gusto visitarlos y disfrutar de su comida. Muy recomendable.

21. Manuel T.
    Manuel T.
    8.5/10

Muy bueno muy similar al de buenos aires en su calidad y gusto

22. Heidi O.
    Heidi O.
    10/10

Muy buena la presentacion y la calidad de la comida. Fue una muy buena experiencia que segursmente repetire

23. Cesar T.
    Cesar T.
    8.25/10

Los mozos deberían estar un poco mas atentos.

24. Victoria F.
    Victoria F.
    10/10

pasamos una velada extraordinaria. Siempre nos atienden y comemos de maravilla.

25. Rosana  R.
    Rosana R.
    • 4 opiniones
    10/10

Fuimos a cenar por mi cumpleaños y todo fue excelente, la comida riquísima, me sentí muy cómoda y complacida. Regresaría nuevamente.

26. Marivi C.
    Marivi C.
    5.5/10

la carne llego equivocada y las cocciones tambien equivocadas. los platitos que ponen con esaladitas no saben a nada. Muy caro . Mejor comes en El hornero, la carne mas sabrosa y mas grande por el mismo precio

27. José Antonio V.
    José Antonio V.

Buenisimo Super recomendable

28. Manuel Emilio  E.
    Manuel Emilio E.
    6.5/10

El ambiente fue muy agradable. Lo malo que los topings son servidos en envases muy pequeños que se acaban constantemente y cuando deseas que te sirvan otra vez los topings se demoran demasiado. Esta demora hace tambien que tu plato se enfríe y resulta incomodo esperar otros minutos mas hasta que traigan tu plato a la temperatura deseada.