8.8/10

Muy buena experiencia

2. Olenka L.
    Olenka L.
    10/10

Super buena atención y la comida super!

3. Oscar O.
    Oscar O.
    10/10

Buena atención, comida de calidad, ambiente cálido y elegante. Muy recomendable.

4. Nancy Esperanza F.

Muy buena atencion. Los felicito. La carne estaba exquisita

7. Mauricio G.
    Mauricio G.
    9.5/10

Excelente opción, muy buenos productos y presentación además está en una ubicación muy cómoda

8. Caio B.
    Caio B.
    4/10

Sou Brasileiro e conheço o Lá Cabrera de Buenos Aires! Meu sogro é argentino e sempre que estou por lá não deixo de ir a este restaurante que muito aprecio! É incompreensível a diferença de servico e principalmente da carne que encontrei no Lá Cabrera em Lima. Não se pode abrir uma filial ou franquia em outro local com uma tradição e excelência e servir uma carne de terceira qualidade como foi a que me serviram!

9. Ismael A.
    Ismael A.
    10/10

Comida, ambiente y servicio muy buenos

10. Francesca  N.
    Francesca N.

Todo muy bueno el ambiente la.comida y el servicio A1

11. Gustavo S.
    Gustavo S.
    • 16 opiniones
    9.5/10

La calidad de servicio como en bs as Excelente ubicación, y un servicio cordial

12. Sergio C.
    Sergio C.

Muy buena atención!

13. Henry C.
    Henry C.
    10/10

Un lugar muy acogedor para pasar un amena cena entre amigos!!!, todo muy bueno

14. Emma C.
    Emma C.
    10/10

Todo estuvo muy bien, tanto la atención como la comida. El único punto en contra fue que no me entregaron la boleta después del consumo, sólo me la mostraron para pagar.

15. Carlos  B.
    Carlos B.
    7.25/10

La atención amable y buena, lo que fallaron fue en la entrada eran dos opciones unas empanadas y otras unas brochetas de pollo que las sirvieron frías y mejor hubieran presentado otra opción fría de entrada quedaban mejor. Por otro lado no hubo un detalle por el día de San Valentía, observe que pasaron unos chupetines pero que no se ajustaban a la fecha

16. Mónica S.
    Mónica S.
    9/10

Me gusta mucho este restaurante..

17. Carolina A.
    Carolina A.
    10/10

Realmente muy rico, volvería a ir de todas maneras

18. Juan  J.
    Juan J.
    9/10

MUY BUENO LA VARIACIÓN DE LA COMIDA. UN PEQUEÑO PERCANCE QUE NOS COBRO LA ENTRADA QUE PENSÁBAMOS QUE ERA CORTESÍA.

19. Juan C.
    Juan C.
    10/10

Un excelente servicio, las carnes muy buenas, el vino excelente! mis invitados salieron muy complacidos!

20. Roberto G.
    Roberto G.