8.8/10

4. Ana C.
    Ana C.
    • 3 opiniones
    10/10

Excelente comida y servicio, desde el momento que llegamos el trato del personal fue el mejor y luego la comida espectacular. Recomendaría el restaurante a toda persona que visite Lima. El precio es un poco alto pero vale la pena pagarlo por vivir la expericia. Súper recomendado. Volveré a visitarlo

5. Santiago C.
    Santiago C.

Muy buena

6. Benjamin H.
    Benjamin H.
    8/10

Muy buena comida y muy buena atención.

7. Néstor Alejandro C.
    Néstor Alejandro C.
    • 4 opiniones
    10/10

Las carnes son muy buenas, buena textura, sabor y los acompañamientos de primera

8. Ro M.
    Ro M.
    9.5/10

Excelente la Comida, el servicio la originalidad como siempre de los detalles.

9. Luis Francisco V.
    Luis Francisco V.
    8.5/10

Anticuchos no estaban frescos (congelados) Bife muy bueno. Guarniciones y postres buenos

10. Consuelo F.
    Consuelo F.
    10/10

Pasamos un lindo momento en un lindo ambiente

11. Beatriz O.
    Beatriz O.
    10/10

Buen restaurante, buena atención, buena comida, buen servicio, todo óptimo gracias

12. Fernando M.
    Fernando M.
    • 4 opiniones
    9/10

Muy buen lugar, una pena que cierren temprano

13. Linda R.
    Linda R.
    4.5/10

La atención súper mala, se demoraron la vida en servirnos todo. No sé si porque estábamos pidiendo la oferta.

14. Juan Jose R.
    Juan Jose R.
    7.25/10

El servicio debe mejorar.

15. Gianni H.
    Gianni H.
    6.5/10

La carne no estuvo muy buena, me gusto la cantidad de opciones que ofrecen para acompañamientos. El lugar estuvo bien aunque me imagino que cuando se llena debe ser algo ruidoso

16. Santiago Cabrera Ramos S.
    Santiago Cabrera Ramos S.
    10/10

Excelente comida y mejor atención

17. Miguel P.

Excelente.

19. Patrick P.
    Patrick P.
    9/10

Buena comida, buena atención en general buen servicio, volvería a ir

20. Andres S.
    Andres S.
    9.5/10

Muy buena la comida y excelente la Atencion

21. Fernando T.
    Fernando T.

Excelente

22. Jennifer Carolina  T.
    Jennifer Carolina T.
    8.5/10

Bonita experiencia y lindo ambiente ,servicio de primera y de calidad .

23. Ani D.
    Ani D.
    10/10

Agradezco especialmente a Enrique Carro, por su fina Atención y detalles lindos, por la celebración del cumpleaños de mi mamá, Gracias Enrique, lindos detalles da gusto ir a molestarte Besos y Bendiciones Anita

24. Oscar  B.
    Oscar B.
    9.5/10

Muy buena los cortes de carne.!!

25. Susana  S.
    Susana S.
    10/10

No me dieron el descuento

26. Gustavo L.
    Gustavo L.
    7.25/10

Cuando llegue no tenían registrada mi reserva, experiencia que se repitió al salir pues quisieron cobrarmela.

27. Fernando A.
    Fernando A.
    10/10

Muy buena la atención, nos encantaron los acompañamientos, muy variados y originales. La carne excelente.

28. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.
    9.5/10

Inigualable! Afortunadamente hicimos reserva ya que se llenó por completo creando una buena atmósfera. A pesar de ello, la atención fue buena, acertada y rápida.

29. Christian B.
    Christian B.
    10/10

Comida Argentina perfecta con Malbec al gusto, pero el Catema Zapata un poco caro. El servicio excelente

30. Laura  M.
    Laura M.
    6/10

Tuvimos problemas con la comida , creo que fue un error pedir menú , ya nos comunicamos con el local para dejar constancia de nuestro malestar

31. Rolando  C.
    Rolando C.
    5/10

LOS PLATOS SON DE COSTO ELEVADO EN FUNCION A LA CALIDAD DE CARNES Y ADICIONALES, ASI COMO TAMBIEN LOS TRAGOS......

32. Mauricio C.
    Mauricio C.

Comida buena!

33. Pedro V.
    Pedro V.
    9.5/10

Excelente y abundante comida, la carne muy buena tanto en su punto justo como en su textura.Los acompañamientos a los platos son variados y originales.

34. - -.
    - -.
    7/10

La carne estaba bien, pero no gran cosa. Han subido demasiado sus precios. Los acompañamientos eran mejores antes. La atención es buena.

35. James M.
    James M.
    10/10

Muy acogedor y buen servicio, todo exquisito

36. Ursula  C.
    Ursula C.

Buenísimo!

37. Adolfo  B.
    Adolfo B.
    9/10

la experiencia buena, pero la carne al menos el cuadril wagyu no muy bueno, caro, duro y nervioso, lo demás todo muy bien

38. Mery  A.
    Mery A.
    8/10

Las carnes y acompañamientos excelentes y el personal super amable y cordial. La experiencia fue buenísima.

39. José Luis  M.
    José Luis M.
    9/10

Bien, las carnes bien, los sides, no le encontré mucha gracia, ponen 20 cosas distintas de las cuales no se aprecia ni una en gral creo... a pesar que te dicen que puedes repetir el q uno guste muchas veces... pero eso de estar llamando al mozo, más más... hace trabada la comida...

40. Julio Cesar R.
    Julio Cesar R.