8.8/10

Muy buena experiencia

3. Olenka L.
    Olenka L.
    10/10

Super buena atención y la comida super!

4. Oscar O.
    Oscar O.
    10/10

Buena atención, comida de calidad, ambiente cálido y elegante. Muy recomendable.

5. Nancy Esperanza F.

Muy buena atencion. Los felicito. La carne estaba exquisita

8. Mauricio G.
    Mauricio G.
    9.5/10

Excelente opción, muy buenos productos y presentación además está en una ubicación muy cómoda

9. Caio B.
    Caio B.
    4/10

Sou Brasileiro e conheço o Lá Cabrera de Buenos Aires! Meu sogro é argentino e sempre que estou por lá não deixo de ir a este restaurante que muito aprecio! É incompreensível a diferença de servico e principalmente da carne que encontrei no Lá Cabrera em Lima. Não se pode abrir uma filial ou franquia em outro local com uma tradição e excelência e servir uma carne de terceira qualidade como foi a que me serviram!

10. Ismael A.
    Ismael A.
    10/10

Comida, ambiente y servicio muy buenos

11. Francesca  N.
    Francesca N.

Todo muy bueno el ambiente la.comida y el servicio A1

12. Gustavo S.
    Gustavo S.
    • 16 opiniones
    9.5/10

La calidad de servicio como en bs as Excelente ubicación, y un servicio cordial

13. Sergio C.
    Sergio C.

Muy buena atención!

14. Henry C.
    Henry C.
    10/10

Un lugar muy acogedor para pasar un amena cena entre amigos!!!, todo muy bueno

15. Emma C.
    Emma C.
    10/10

Todo estuvo muy bien, tanto la atención como la comida. El único punto en contra fue que no me entregaron la boleta después del consumo, sólo me la mostraron para pagar.

16. Carlos  B.
    Carlos B.
    7.25/10

La atención amable y buena, lo que fallaron fue en la entrada eran dos opciones unas empanadas y otras unas brochetas de pollo que las sirvieron frías y mejor hubieran presentado otra opción fría de entrada quedaban mejor. Por otro lado no hubo un detalle por el día de San Valentía, observe que pasaron unos chupetines pero que no se ajustaban a la fecha

17. Mónica S.
    Mónica S.
    9/10

Me gusta mucho este restaurante..

18. Carolina A.
    Carolina A.
    10/10

Realmente muy rico, volvería a ir de todas maneras

19. Juan  J.
    Juan J.
    9/10

MUY BUENO LA VARIACIÓN DE LA COMIDA. UN PEQUEÑO PERCANCE QUE NOS COBRO LA ENTRADA QUE PENSÁBAMOS QUE ERA CORTESÍA.

20. Juan C.
    Juan C.
    10/10

Un excelente servicio, las carnes muy buenas, el vino excelente! mis invitados salieron muy complacidos!

21. Roberto G.

Bueno. Pero el bife de 400 gramos era de 250

24. Nila V.
    Nila V.
    10/10

Muy bueno aunque más caro que lo que señalaba Restorando

25. Gonzalo Torres
    Gonzalo Torres
    10/10

Estuvo muy buena la comida la atencion y el ambiente el adecuado

26. Jean Carlo A.
    Jean Carlo A.

Muy buena carne ! La cocción en su punto

27. Chabuca C.
    Chabuca C.
    3.5/10

El mozo me faltó el respeto.No vuelvo a ir ni a recomendarlo

28. Giovanna C.
    Giovanna C.
    10/10

La atención, comida y opciones propuestas por la persona asignada a nuestra mesa fue muy buena.

29. Daniel D.
    Daniel D.

Nos encantó

30. Arturo M.
    Arturo M.
    10/10

Comimos un bife de excelente calidad, tal cual como en Argentina. Las papas fritas crocantes por fuera y tiernas por dentro. La atención muy cordial. Quedamos realmente muy satisfechos con todo

31. Renzo Z.
    Renzo Z.
    10/10

Muy buena la atención y la comida, el personal es muy atento. Solo recomendaría que avisen que te cobran por los panes ya que no los solicitas simplemente te los sirven y pareciera una cortesía de la casa

32. Santiago B.
    Santiago B.
    • 5 opiniones
    10/10

El ambiente muy bonito ideal para una cita o en familia y la comida muy buena al igual q la atención

33. Alicia W.
    Alicia W.
    8/10

Todo muy bien, la comida como de costumbre muy sabrosa. El ambiente un poco oscuro. El servicio bueno. Si lo recomendaría. Felicitaciones.

34. Fernando M.
    Fernando M.
    • 4 opiniones
    9/10

Muy ricas carnes, excelentes las mollejas y el ojo de bife. Algo crudo el chorizo.

35. Lucy C.
    Lucy C.
    8/10

Ambiente acogedor, la atención buena, la comida muy agradable salí muy contenta.

36. Ronald V.
    Ronald V.
    10/10

Muy buena atención, buena comida

37. Sandra L.
    Sandra L.
    8/10

Cortes de carne excelentes. Me agradó mucho la idea de los acompañamientos. La atención muy amable. Recomendadísimo ??

38. Miriam  R.
    Miriam R.
    10/10

Lindo ambiente, comida espectacular, excelente atención. Totalmente recomendable.

39. Mirtha M.
    Mirtha M.
    8.5/10

Muy acogedor, buen servicio y buena comida.

40. Jose R.
    Jose R.