Volver

Opiniones -La Cabrera (El Polo)

9.5/10

Sobresaliente

según 12 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. David A.
    David A.
    8.5/10

Una segunda experiencia muy agradable Trato cordial, solo hubo una pequeña demora en la atencion de un vino que se habia solicitado. Un local mas grande creo q ayudaria

2. Pablo M.
    Pablo M.
    7/10

Llegamos y la anfitriona nos dijo q la esperásemos y se retiró por 5 minutos. Los mozos pasaban a nuestro alrededor y no hacían nada por ubicarnos en nuestra mesa reservada, hasta q se lo pedí a uno de ellos. Fue incómodo estar parados sin saber q pasaba, y estorbando en la entrada.

3. Pablo N.
    Pablo N.
    5/10

No me gustó la comida Le faltaba mucho sabor y la ensalada sabía a lejía................................................................

4. Jorge P.
    Jorge P.
    10/10

Excelente atención, información de los mozos, secuencia de platos, acompañamientos variados y de refill para los platos de fondo que ayuda con la variedad de sabores a matizar el sabor del plato de fondo.Comida excelente sabor, presentación. En resumen muy recomendable.

5.  Víctor  T.
    Víctor T.