Volver

Opiniones La Bodega de La Trattoria (San Isidro)

8.2/10

Muy bien

según 18 opiniones
  1. HUGO G.
    HUGO G.
    9/10

me gusto mucho la comida y el ambiente muy buena, solo los baños muy pequeños espero volver pronto en lo posible con mi familia para disfrutar de la buena comida

2. Laura C.
    Laura C.
    • 2 opiniones
    9.5/10

Mi reserva no estuvo registrada.

3. Alicia E.
    Alicia E.
    4.5/10

Hacia mucho calor y el aire acondicionado no era suficiente. No se puede almorzar tranquilamente teniendo tanto calor.

4. Patricia C.
    Patricia C.
    4.5/10

se demoraron casi una hora en servir el pedido y debíamos volver a trabajar así que llegamos tarde.

5. Javier  S.
    Javier S.
    4.5/10

Señores, Mostrar mi malestar por manera de tratar a los clientes de parte de la anfitriona. Quien no quiso brindarme una mesa teniendo una reserva por haber llegado 15 minutos después de la 1:30pm. Finalmente después de refutarle que en la confirmación de reserva se indica los 15 minutos de tolerancia nos asignaron una mesa, pero la señorita decía en todo momento y de mala manera que habíamos llegado tarde y que solo eran 10minutos de tolerancia. Deben tener personal con actitud de servicio y que sepa la información del restaurante. Saludos, Javier Barragan.