Volver

Opiniones -La Bodega de La Trattoria (General Borgoño)

9.1/10

Sobresaliente

según 13 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Leonil P.
    Leonil P.
    • 1 opinión
    8.5/10

    La comida estuvo muy rica, solo quisiera mencionar que la atención estuvo muy lenta, pero los mozos fueron amables y atentos. Tal vez por la situación en la que estamos viviendo ha habido recorte de personal y no se dan abasto para una atención más rápida. De todas maneras hemos disfrutado nuestra cena pues todo estuvo muy rico.

  2. Luis Jose Z.
    Luis Jose Z.
    • 1 opinión
    9.5/10

    La comida es rica. La pizza y los postres son buenazos. Pedí la pizza diavolo y un postre de clara de tema. Riquisimo. El único problema es que de vez en cuando un Bichito del jardín caía sobre la mesa y pudo caer en la comida.

  3. Sandro R.
    Sandro R.
    • 1 opinión
    6.5/10

    Muy rica la comida estuvo muy buena. El servicio fue muy bueno. El ambiente es acogedor y bonito. Recomendado el lugar y definitivamente regresaré. Con respecto al servicio de Restorando, resulta que cuando llegué al lugar no tuve reservación. Felizmente había disponible una mesa para dos y mi espera no fue tan larga. Recomendación: mejores las coordinaciones con los establecimientos.

  4. Steve S.
    Steve S.
    • 2 opiniones
    3.5/10

    La comida no fue buena, la reservación no estaba prevista por el restaurante. La cuenta demoró más que toda la cena.

  5. Malena L.
    Malena L.
    • 1 opinión
    7.25/10

    buena experiencia, una tarde tranquila

  6. Narda A.
    Narda A.
    • 3 opiniones
    3/10

    Fue en la Bodeguita de Fátima Mucha gente en la restaurant y los mozos no se dan abasto La comida es mediocre y estaba fría El té de menta era té de hojas con un sabor horrible y el café malo No regreso mas

  7. Pilar V.
    Pilar V.
    • 2 opiniones
    8/10

    Nos atendió Renato, muy servicial.