9.3/10
según 198 opiniones
  1. Myriam M.
    Myriam M.
    10/10

Nos atendieron muy bien, la comida excelente ,el servicio muy didáctico, nos explicaron sobre el hotel y un poco de su historia y contenido, atento y cordial, volvería siempre.

2. Veronika F.
    Veronika F.
    10/10

Todo excelente!!!!! Volvería muchas veces y lo recomiendo. Atención excelente! Conocimiento de los platos A1. Ambiente y musica agradable. Recomendable.

3. Margarita  F.
    Margarita F.
    9/10

El restaurant es muy chic. El ambiente es acogedor y la decoración, hermosa. Hay una buena selección del cocktails. La carta, si bien no es muy amplia, satisface todos los gustos.

4. Marcelo P.
    Marcelo P.
    • 9 opiniones
    9/10

Un muy lindo lugar con ambiente refinado e internacional. Buena comida. Muy buena atención. La zona, cerca del mar, es entre bohemia y trendy. Buenos tragos.

5. Martin B.
    Martin B.
    9/10

La comida muy rico! Comí la quinua con langostinos, delicioso. El servicio muy bueno. Pero el volumen del violinista muy alto, apenas se podía conversar.

6. Carolina A.
    Carolina A.
    10/10

Excelente atención, precioso lugar y exquisita la comida, todo lo que pedimos estaba delicioso. Las distintas áreas del restaurante son aisladas y muy bien decoradas.

7. Angela F.
    Angela F.
    7/10

No podria calificar la comida ni mala ni buena pero fue correcta.los ambientes agradables y variados. La atencion en general satifactoria. Quiza lo que me parece que podria mejorarse seria el arroz meloso que tenia sabor a nada.

8. Anderson V.
    Anderson V.
    9/10

Excelente ambiente... para los amantes del gin tonic, es el lugar ideal! Delicia de postres también.

9. José María  S.
    José María S.
    10/10

Muy buena atención y servicio!

10. Leslie  R.
    Leslie R.
    9.5/10

Muy lindo el ambiente y excelente el paseo y explicación de los ambientes

11. Allan R.
    Allan R.
    10/10

Muy acogedor y agradable.

12. Cristina S.
    Cristina S.
    10/10

Extraorinario ..la comida el servicio todo estupendo!!

13. Maria Teresa C.
    Maria Teresa C.
    10/10

Excelente comida, atención y ambiente.

14. Carolina A.
    Carolina A.
    10/10

Precioso el lugar, excelente el servicio y rica comida! Me encantó!

15. Alfredo T.
    Alfredo T.
    10/10

Excelente ambiente, servicio y comida

16. Mari Carmen C.
    Mari Carmen C.

Excelente

17. Felix  S.
    Felix S.
    8/10

La atención , la comida y el ambiente de primer nivel .

18. Arnaldo M.
    Arnaldo M.

EXCELENTE

19. Bra C.
    Bra C.
    10/10

Un ambiente muy agradable y comida deliciosa, la atención fue muy buena además, ideal para ir con una persona especial.

20. Ernesto E.
    Ernesto E.
    10/10

Ambiente lúdico artístico agradable para conversar muy buena carta

21. Roberto  C.
    Roberto C.
    10/10

Un lugar super acogedor, muy romántico. Ideal para una cita. La comida muy buena

22. Alejandro  L.
    Alejandro L.
    10/10

Excelente atención y ambiente. La comida igualmente excelente y la variedad de vinos acepatable

23. Christian  L.
    Christian L.
    10/10

Lo que más nos atrajo fue el ambiente elegante y de buen gusto. Una casona de más de 100 años con suelos originales y techos altos. El almuerzo exquisito. El servicio atento. Si desea, el café y el postre se pueden tomar en cualquiera de los otros ambientes del Hotel B. Precio almuerzo 3 personas S/. 430 más propina. No se arrepentirá.

24. Jaime G.
    Jaime G.
    9/10

Buena , la comida rica el servicio espectacular él sitio divino

25. J.Fernando V.
    J.Fernando V.
    10/10

Ambiente agradable, comida excepcional. Buenísima elección !!!!!!

26. Jorge T.

Innovador

28. Adriana A.
    Adriana A.
    7.25/10

Muy rica comida, pero deberían mejorar la calidad del aperitivo. Los postres no son buenos.

29. Maria Carolina S.
    Maria Carolina S.
    10/10

Deliciosa comida en un ambiente extraordinario. Vale la pena

30. Braulio R.
    Braulio R.
    9/10

Excelente lugar. Muy lindo ambiente.

31. Marly W.
    Marly W.
    10/10

Muy buena la comida y muy amable la atención del Mozo Manuel. Celebramos nuestro primer aniversario y nos sintieron sentir muy especiales este día.

32. Javier G.
    Javier G.
    10/10

Todo muy rico , ambiente acogedor y atención personalizada

33. Sabrina P.
    Sabrina P.

Todo perfecto

34. Fernando V.
    Fernando V.
    8.5/10

Excelente decoración, creo que lo mejor es la decoración, la atención es buena o muy buena, pero no excelente. La comida también buena, pero sirven muy poco. Los vinos muy caros.

35. Antony C.
    Antony C.
    10/10

Excelente la comida y la atencion. El lugar es muy bonito y acogedor

36. Jose C.
    Jose C.

Excelente

37. Janina S.
    Janina S.
    10/10

Puedes comer tranquilo...sin bulla.

38. Aby S.
    Aby S.
    10/10

He ido infinidad de veces. La comida, el servicio y el ambiente son excelentes siempre..

39. Liliana T.
    Liliana T.
    8.25/10

Cuando llegue al Patio, mi reserva había dada a otra persona. Me sentaron en la biblioteca y 45 minutos más tarde me acomodaron en el Patio. Me incomodo con mi invitada no haberme respetado mi reserva que era a las 10 pm y llegamos puntuales

40. Lourdes R.
    Lourdes R.
    9/10

El lugar muy simpático, aunque sería muy rico que hubiese un espacio de bar en terraza y que hubiese algo de música suave. El servicio muy bueno. La comida muy rica pero los tragos no tanto, los sentí algo aguados.