Volver

según 77 opiniones
  1. Pilar B.
    • 18 opiniones
    9/10

La comida riquísima, sushi delicioso.Hicimos la reserva a través de eltenedor unos minutos antes de ir y no tuvimos ningún problema. Yo tengo la aplicación española y pude reservar a través de ella. Cuando trajeron la cuenta no habían aplicado el 20% pero en cuanto lo dijimos lo corrigieron y no solo eso, hicieron el descuento en todo, incluidas bebidas, aún cuando por lo que ponía no entraban en la promoción. Muy recomendable

2. Marco A.
    • 21 opiniones
    9/10

Restaurante en el interesante distrito de Barranco. Buen sabor. Buena atención.

3. José Alonso S.
    10/10

Muy buena buena atención buenos precios buen hambiente

4. Nicole A.
    4.75/10

Fui al restaurante porque buscaba una comida nikkei no mucho cara y buena. Los sushis son pesimos, muy grandes, los sabores no combinam. Pedimos una porcion de sushi con anticucho y era si como nos hubieran punido ketchup en el sushi, además estaba muy salado! Precio muy acima de la calidad (aunque sea posible comer otros platos por un precio menor). Pero como se describe como un resto nikkei esperaba por lo menos que los sushis fueran buenos.

5. Marietta R.

Buenos makis

6. Ximena G.
    • 3 opiniones
    7.25/10

Rica comida, pero pocas alternativas Nikkei.

7. Veronique C.
    • 7 opiniones
    10/10

Como siempre, todo A1. Excelente alternativa, propuesta de 3x2 en rolls y descuento del 20% de Restorando.

8. Eric Jerry V.
    • 4 opiniones

Extraordinaria

9. Eric Jerry V.
    • 4 opiniones

Expectacular

10. Natalia S.
    8/10

Estuvo rica la comida, lo único que estuvo maso menos fue el arroz con cecina, muy masacotudo el arroz, debió estar un poco más graneado para mi gusto!!

11. Maritza Q.
    9.5/10

Buena atencion y comida deliciosa

12. Rosario N.
    9/10

Muuuy sabrosa y especial!

13. Vanessa C.
    • 2 opiniones
    10/10

Como barra libre todo muy bien

14. Yenny C.
    8/10

Buena atención; el ambiente es casual, moderno con toques de la cultura japonesa! La comida con buena presentación y deliciosa... recomendable para volver a visitarlos por sus diferentes platos!

15. Margarita S.
    • 3 opiniones
    9.5/10

El restaurante impecable, excepto la música. El tráfico para llegar allí infernal

16. Deborah H.
    9.5/10

Todo muy rico. El pedido salió rapido.

17. Ivan O.
    7.25/10

Buena

18. Sebastian B.
    • 2 opiniones
    10/10

Muy buen lugar. Recomendado!

19. Gloria P.

comida excelente!!!

20. Gianna D.
    9/10

Muy rico, el restaurante lindo, acogedor, el servicio bueno, su refresco riquísimo. Está muy bien ubicado y tiene playa de estacionamiento.