Servicio gratuitoReservación inmediata
Buena comida, trato muy cordial y personalizado
Excelente atención y los platos deliciosos Volveremos definitivamente
La comida es espectacular pero uno debe llevar su vino
Todo muy rico y la atención de primera. Volveré!
Fue una experiencia muy buena, la comida excelente y el ambiente simpático, recomendaré este restaurante.
Muy buena comida y excelente atención, lo recomiendo!!
Las empanadas son deliciosas. Probamos de carne y de choclo, realmente buenazas. Mis comensales y yo pedimos una pasta cada uno. Todas deliciosas. Recomiendo especialmente los ñoquis rellenos de mozarrella con salsa gratinada de espinaca.
Muy cordial la atención personalizada de Eduardo, el dueño. Su conversación interesante y amistosa. Los platos y los postres riquísimos. El precio muy accesible.
Grato ambiente, excelente la comida, vino, precio justo
Muy buena comida, riquísima. Excelente servicio y atención. Muy recomendable. A mi esposa y a mi nos encantó.
Muy rico la comida, la atención excelente, lo recomendaria
Todo bien!
Fue muy agradable
Todo excelente, la verdadera comida italiana, impecable todo.Lo recomiendo, para la calidad que es tan buena los precios son súper cómodos.
muy agradable, atencion personalizada, recomendaciones acertadas del anfitrion. todo ok.
Abierto de Martes a Domingo
Av San Borja Norte 491, Lima, Perú
Gambino Pasta e Salsa es un pequeño y acogedor restaurante de comida italiana ubicado en el céntrico distrito de San Borja. Su enfoque es 100% artesanal, realzando los sabores naturales de sus ingredientes. Estos son escogidos con el mayor cuidado y en el punto exacto de frescura. Además, aprovecha en su repertorio los aportes que hizo la cocina argentina a la migración italiana, con una fusión de las tradiciones culinarias de los tres países.
Las pastas de Gambino son amasadas a mano en el lugar, dando pie a un gusto casero que evoca la riqueza y sencillez de los sabores de la campiña, acompañados de deliciosos vinos que realzan y complementan los platos para completar la experiencia gastronómica. Entre su variedad de especialidades se encuentran los tallarines cortados a cuchillo, los ñoquis de ricota rellenos de muzzarella, los agnelottis y los sorrentinos.
Gambino está decorado con un guiño hacia la la película El Padrino, especialmente a Don Corleone y la mafia italiana, creando así un ambiente íntimo, divertido y relajado que invita a degustar los mejores sabores. Pese a que es un restaurante nuevo, ya se perfila como un referente de la comida italo argentina en la zona central de la ciudad de Lima, perfecto para reuniones y salidas casuales con familia o amigos.
Servicio gratuitoReservación inmediata