9.6/10
según 393 opiniones
  1. Gonzalo  C.
    Gonzalo C.
    9/10

Excelente servicio, rica comida, un poco caro.

2. Lucy D.
    Lucy D.
    10/10

Los ceviches deliciosos el frío y el caliente

3. Vitia H.
    Vitia H.
    10/10

la experiencia de la comida muy buena, la cocina es amor, la cocina es llevar un plato a su maxima expresion, y eso senti en Fiesta

4. Mariella  S.
    Mariella S.
    10/10

Muy rica y creativa la comida

5. Carmela P.
    Carmela P.
    8.75/10

Buenisima comida. El mojito estaba realmente sin casi nada de alcohol . Ese trago no fue de mi agrado. Por lo demas todo rico. Aunque el mozo indico que el concolon era cortesia al final lo cobraron

6. Rosenia  C.
    Rosenia C.
    10/10

Excelente, todos quedamos satisfechos.

7. Fernando A.
    Fernando A.

muy buena.

8. Ángela  G.
    Ángela G.
    9.5/10

La comida y el servicio son fantásticas!!

9. Cesar  L.
    Cesar L.
    6.5/10

un par de platos S/ 350 nuevos soles incluyendo un par de chilcanos de pisco, el valor no justifica el precio ... antes fiesta era sinonimo de calidad pero ahora ya no y sus platos son excesivamente caros como una ceviche a 100 nuevos soles

10. Miguel U.
    Miguel U.
    8/10

excelente

11. Martha  G.
    Martha G.
    10/10

Todo de primera !! Súper recomendable ...

12. Natalia E.
    Natalia E.

Expectacular

13. Angelica P.
    Angelica P.
    8.5/10

Nuevos sabores y muy buena atencion

14. Rocio E.
    Rocio E.
    9/10

La carta no es muy amigable

15. Frank  D.
    Frank D.
    8.75/10

La comida y servicio excellent

16. Msrtha M.
    Msrtha M.
    9.5/10

Excelente servicio, atención y deliciosa comida en compañía de muy buenos amigos!!!!!

17. Hayde  M.
    Hayde M.
    10/10

es la primera que asisto al restaurante y me fue muy bien la atención fuera de lo común sorprendida la comida deliciosa pedí arroz con pato a la norteña delicioso y las personas que me acompañaron salieron satisfechos

18. Miguel  R.
    Miguel R.
    10/10

Buenísimo, el mero es una maravilla, el ceviche a la brasa, y el arroz con pato no tienen comparación.... Volveré y pronto..

19. Miguel H.

Muy buena

21. Nicolas T.
    Nicolas T.
    10/10

Excelente como siempre, la atención está a la altura de su comida, de lo mejor de Lima.

22. Sergio L.
    Sergio L.
    9.5/10

La comida muy buena y los platos hasta se pueden compartir

23. Jorge C.
    Jorge C.
    9.5/10

Muy buena atención, la comida espectacular, lo que si sugiero es que la carta sea como antes o mas explicita como la carta que sale en la web o la carta de ingles que es mas explicita.

24. Luis A.
    Luis A.
    10/10

La comida deliciosa, buena atención,

25. Miguel  M.
    Miguel M.

EXTRAORDINARIO PARA REGRESAR SIEMPRE

26. Yandra F.
    Yandra F.
    8.5/10

Buen ambiente, buena atención, la comida rica y abundante aunque debí pedir menos picante para el ceviche. Un poco más caro de lo que esperaba

27. Blanca C.
    Blanca C.
    10/10

Muy buena,la comida expectacular para repetir

28. Lydia D.
    Lydia D.
    7.25/10

Comida rica, buen servicio pero la carta es algo confusa y uno termina pagando más de lo calculado

29. Jaime A.
    Jaime A.
    • 5 opiniones
    10/10

Este restaurante es muy bueno, el ambiente, la comida y la atención de primera, es recomendable

30. Gino B.
    Gino B.

Buenazo!

31. Gloria A.
    Gloria A.
    10/10

Delicioso, super bien atendidos!!

32. Karina V.
    Karina V.

Increible , muy bueno

33. Doris  C.
    Doris C.
    10/10

Me encanta este restaurante, la comida es extraordinaria, acompañada de un buen chilcano y atendida como una diosa

34. Marlene  A.
    Marlene A.
    6.5/10

La comida es muy sabrosa , pero la atención demora demasiado. El local de Chiclayo es SUPER MEJOR EN TODO.

35. Jaime A.
    Jaime A.
    • 5 opiniones
    9.5/10

Buen restaurante, siempre voy con amigos o con mi familia, el arroz con pato y el cabrito son espectaculares

36. Jaime  L.
    Jaime L.
    10/10

Lo que sí me pareció el precio de un plato el Mero de una parte S/.480 soles si me pareció un exceso.

37. Sandra S.
    Sandra S.
    10/10

Excelente!! Nos encantó la nueva carta, el servicio muy bueno, la orientación sobre los platos, la comida riquísima, nos encantó todo lo que pedimos. Pisco Sour y Maracuya Sour, Cebiche de Mero Murique, Cebiche de guitarra seca, Brazuelo de Cabrito, lomo con tacu tacu y los picarones de postre. Todo muy recomendable. Un exito! Sigan asi!!

38. Augusto N.
    Augusto N.
    8.75/10

Comida y servicios extraordinarios. La música no encajaba con el ambiente y estaba bastante alta. Es el mejor arroz con pato y el cabrito no puede dejar de probarse. El ceviche tambien es de los mejores.

39. Myriam Marlene Y.
    Myriam Marlene Y.
    10/10

TODO DELICIOSO. Y RIKISIMO LA CORTESIA QUE NOS BRINDARON.

40. Manuel Antonio S.
    Manuel Antonio S.