Volver

Opiniones El Señorío de Sulco

8.9/10
Excelente
según 81 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Wilder Brayan G.
    9/10

Un lugar cálido para una cena

2. Susie M.

Deliciosa la comida

3. Guillermo B.

Exelente

4. Julio L.

Bueno

5. Amilcar G.
    9/10

Los platos que nos sirvieron estaban muy bien presentados, su sabor y aroma en su punto pero lo que más nos agrado fue el trato y explicación de cada uno de ellos de Gian el encargado de atendernos... 10 puntos...!!!!

6. Haydee C.
    • 2 opiniones
    10/10

Definitivamente riquisimo el Menù y el ambiente super hermoso y elegante. es linda para celebrar cumpleaños y Aniversarios y otros. muy bueno nos encantò.???

7. Cristhiam C.

Muy agradable

8. Lucia S.
    10/10

Una comida deliciosa!!!! muy recomendable

9. Tatiana M.
    10/10

Buenísimo, me encanto su ambiente, su comida es muy deliciosa y la atención es excelente, solo una recomendación derían agregar papa a la huancaina en sus entradas.

10. Eduardo M.
    9/10

Discreción, elegante y buena comida...

11. Keran S.

Excellente

12. Jose G.
    8.5/10

Pedimos un anticucho de corazon bien cocido y nos lo trajeron cocina a 1/4.. el mesero lo corrigio y todo salio bien.

13. Lucero A.
    9/10

Para el servicio de buffet un fin de semana, es mejor reservar y estar ubicado en el segundo nivel, el primero es usualmente para clientes que piden de la carta.

14. Mercedes T.
    • 9 opiniones
    7.75/10

Fuimos con mi marido. La mesa junto al ventanal está preparada cuando llegamos. La comida fue excelente. El servicio no: demoraron mucho en traer los platos (el salón tenía solamente 4 mesas ocupadas), la panera con la mantequilla (que son excelentes) demoraron más de media hora en llegar a la mesa; en cierto momento queríamos pedir unas bebidas y no había ni un solo mozo en el salón. De todas maneras volvería. Quisiera probar más platos de la excelente cocina.

15. Sara B.
    9.5/10

La experiencia en general fue buena, solo que no me pusieron el platito para el pan y se tardaron en atendernos para saber si deseábamos el postre. No vinieron a preguntarnos si todo estaba bien como es costumbre hacerlo en muchos restaurantes aquí o en el extranjero. Además les había escrito en mi pedido de reservación que era el cumpleaños de mi esposo pero no hicieron referencia a ello en ningún momento. Cuando celebramos mi cumpleaños en uno de los restaurantes de Gastón nos trajeron un postre para celebrarlo con mi esposo. Esta era nuestra primera visita, pienso que los pequeños detalles siempre son muy importantes. El local es muy agradable.

16. Roberto R.
    10/10

Todo muy bueno, atencion, aperitivos,almuerzo ,postres en su tiempo y exquisitos.La.unica observacion es q no tienen un detalle para cuando acudea por almuerzo de cumpleaños.Lo mencíone pero no hubo ningun detalle çomo si lo hacen en muchos otros sitios.

17. Carola M.
    • 3 opiniones
    8.5/10

Excelentes platos típicos peruanos .

18. Patricia E.
    10/10

Es una excelente opción donde apreciar comida criolla.

19. G. O.
    10/10

Llegué y mi cita ya estaba en la lista oficial de reservaciones. El servicio y comida fueron excelentes! La causa de pulpo phenomenal! Yo regresaré!

20. Jacqueline L.
    5.5/10

Tienen que mejorar su comida