Volver

Opiniones El 10 (Plaza Norte)

9.6/10
Sobresaliente
según 76 opiniones
  1. Raúl C.
    7.75/10

Aire acondicionado insuficiente mucho xalor

2. Virginia M.
    10/10

Muy rica la parrilla. Y la atención muy buena.

3. Lizbeth V.
    8.5/10

Buena atención.

4. Rossana C.
    10/10

me encanta el lugar. lo único que no me gusto es el plato donde servían los pancitos ( deberían presentarse en canastas).

5. Milagros F.
    10/10

DE PRIMERA TODO.. ATENCIÓN, AMBIENTE Y COMIDA.

6. Lourdes Susana D.

• 3 opiniones

Muy rica parrilla

9. Ruben H.
    10/10

Muy bueno todo!!!! lo recomiendo

10. Romulo Pedro M.
    • 3 opiniones
    10/10

Muy bueno y me gusto el corcho libte en vino

11. Marco Antonio C.

Buena me gusto

12. Pedro M.
    10/10

El ambiente muy acogedor , buena la atención, la comida muy buena , acudi a cenar por el cumpleaños de mi hijo Pedro Luis salimos muy contentos, se las recomiendo .

13. Steev L.

Excelente

14. Kenny F.
    8.5/10

Al ingresar, la anfitriona no se tomò la molestia de confirmar la reserva lo cual considero debió realizar, pero fue muy amable en su saludo de bienvenida. En mesa, el mozo al llevar la carta no precisò su nombre lo cual es un punto muy importante al ofrecer servicio en mesa. El mozo no tenìa conocimiento de vinos lo cual le resultò un obstàculo cuando le pedimos nos de sus recomendaciones, pero a pesar de todo mostrò entusiasmo por ofrecernos la mejor atención, y ello es destacable. La experiencia en EL10 fue muy agradable, si bien es cierto, hubo momentos vaciòs desde el ingreso al restaurante en relaciòn al servicio, considero que la amabilidad del personal es un gran pilar que incita a querer regresar al restaurante. Davis (el mozo) mostrò mucha empatìa durante su servicio en mesa, y a pesar del corto tiempo que precisò lleva trabajando en el restaurante, considero yo, tiene talento para seguir perfeccionandose y ofrecer experiencias inolvidables a sus siguientes comensales.

15. Ivonne J.
    10/10

lo maxino!!!!! super recomendado, la atencion excelente

16. Tula Paquita R.
    10/10

Muy buena atención, la comida estuvo deliciosa, el vino y los postres riquísimos.

17. Jose V.
    10/10

Muy buena comida en un grato ambiente y con una excelente atención de parte del personal

18. Hellen C.
    10/10

Todo estuvo de lujoo se pasaron Felicidadesas.de.lo.que esperaba

19. Jenny Rocio M.
    10/10

Muy buena atención, todo muy prolijo y deliciosa comida, excelente lugar para pasar un momento muy agradable.

20. Mario G.
    10/10

Muy buen servicio como siempre, celebre mi aniversario n° 5 y todo salio excelente. 100% recomendable