9.8/10
según 81 opiniones
  1. Ivon M.
    Ivon M.
    9/10

Muy buena atención. Clima muy agradable . Llegamos y nos ubicaron en buen lugar. La comida riquísima incluyendo la cortesía de la casa. Todo ok. Me encantó.

2. Nataly Lisset T.
    Nataly Lisset T.
    9/10

Una experiencia muy agradable en El 10, fui a cenar, la atención excelente y el precio bastante accesible y justo. Recomiendo solo consultar por el grado de cocción de la carne es todo. La comida buena y porciones abundantes. Sigan así y mejorando.

3. Carlos Eduardo M.
    Carlos Eduardo M.

Muy acogedor fantastico

4. Raúl C.
    Raúl C.
    7.75/10

Aire acondicionado insuficiente mucho xalor

5. Virginia  M.
    Virginia M.
    10/10

Muy rica la parrilla. Y la atención muy buena.

6. Lizbeth V.
    Lizbeth V.

Buena atención.

7. Rossana C.
    Rossana C.
    10/10

me encanta el lugar. lo único que no me gusto es el plato donde servían los pancitos ( deberían presentarse en canastas).

8. Milagros F.
    Milagros F.
    10/10

DE PRIMERA TODO.. ATENCIÓN, AMBIENTE Y COMIDA.

9. Lourdes Susana D.

Muy rica parrilla

12. Ruben H.
    Ruben H.
    10/10

Muy bueno todo!!!! lo recomiendo

13. Romulo Pedro M.
    Romulo Pedro M.
    • 4 opiniones
    10/10

Muy bueno y me gusto el corcho libte en vino

14. Marco Antonio  C.
    Marco Antonio C.

Buena me gusto

15. Pedro  M.
    Pedro M.
    10/10

El ambiente muy acogedor , buena la atención, la comida muy buena , acudi a cenar por el cumpleaños de mi hijo Pedro Luis salimos muy contentos, se las recomiendo .

16. Steev L.
    Steev L.

Excelente

17. Kenny F.
    Kenny F.
    8.5/10

Al ingresar, la anfitriona no se tomò la molestia de confirmar la reserva lo cual considero debió realizar, pero fue muy amable en su saludo de bienvenida. En mesa, el mozo al llevar la carta no precisò su nombre lo cual es un punto muy importante al ofrecer servicio en mesa. El mozo no tenìa conocimiento de vinos lo cual le resultò un obstàculo cuando le pedimos nos de sus recomendaciones, pero a pesar de todo mostrò entusiasmo por ofrecernos la mejor atención, y ello es destacable. La experiencia en EL10 fue muy agradable, si bien es cierto, hubo momentos vaciòs desde el ingreso al restaurante en relaciòn al servicio, considero que la amabilidad del personal es un gran pilar que incita a querer regresar al restaurante. Davis (el mozo) mostrò mucha empatìa durante su servicio en mesa, y a pesar del corto tiempo que precisò lleva trabajando en el restaurante, considero yo, tiene talento para seguir perfeccionandose y ofrecer experiencias inolvidables a sus siguientes comensales.

18. Ivonne J.
    Ivonne J.
    10/10

lo maxino!!!!! super recomendado, la atencion excelente

19. Tula Paquita R.
    Tula Paquita R.
    10/10

Muy buena atención, la comida estuvo deliciosa, el vino y los postres riquísimos.

20. Jose V.
    Jose V.
    10/10

Muy buena comida en un grato ambiente y con una excelente atención de parte del personal

21. Hellen  C.
    Hellen C.
    10/10

Todo estuvo de lujoo se pasaron Felicidadesas.de.lo.que esperaba

22. Jenny Rocio M.
    Jenny Rocio M.
    10/10

Muy buena atención, todo muy prolijo y deliciosa comida, excelente lugar para pasar un momento muy agradable.

23. Mario  G.
    Mario G.
    10/10

Muy buen servicio como siempre, celebre mi aniversario n° 5 y todo salio excelente. 100% recomendable

24. Arturo C.
    Arturo C.
    8/10

buena, el vino me lo trajeron helado y los vinos no se congelan..

25. Alexander Antonio  Á.
    Alexander Antonio Á.
    8/10

Muy buena atención, la comida en su punto, el ambiente A1. Recomendado.

26. José  C.
    José C.
    8/10

Fue muy agradable, pedí una parrilla argentina que fue muy buena pero recomendaría que lo sirvan en una parrilla con carbón para que las carnes no se enfríen y siempre estén calientes y mantengan su sabroso sabor, muchas gracias.

27. Dante  R.
    Dante R.
    9.5/10

Bueno,antetodo,buenos dias,a pesar de que no estuve presente ya que radicó en los ee.uu,mi esposa que fue la agasajada por su cumpleaños,en compañía de mis hijos,califico,como exelente,tanto la comida,la presentación y los más mínimos detalles de la atención y particularmente yo,dante Rocha he comido antes y he quedado satisfecho,por consiguiente no dudaría en recomendarlo a otros comensales y en julio que regreso,iré a disfrutar de esas carnes exquisitas y del trato que los caracteriza como exelentes,muchas gracias,por la atención a mi familia.

28. Arturo L.
    Arturo L.
    • 2 opiniones

altamente recomendable

29. Edwin Sergio C.
    Edwin Sergio C.
    10/10

Muy agradable la velada ,muy buen ambiente y excelente atención..

30. Salvador  N.
    Salvador N.

Muy buena la comida

31. Luis Alberto A.
    Luis Alberto A.
    8.5/10

MUY BUENA, LA ATENCION EXCELENTE, LO UNICO ES QUE HICE LA RESERVA CON UNA TEMATICA DE ANIVERSARIO PENSANDO QUE IBA A HABER ALGO ESPECIAL EN LA MESA, SIN EMBARGO CUANDO LE COMENTE AL MOZO, ME PUSO UNAS ROSAS, Y AL FINAL NOS DIERON DE CORTESIA UN POSRTE DE HELADO CON EL MENSAJE DE FELIZ ANIVERSARIO...EXCELENTE DETALLE!!!

32. Tomás C.
    Tomás C.
    7.25/10

El 10, es un buen lugar, siempre ha sido un buen lugar.

33. Susan C.
    Susan C.
    • 2 opiniones
    10/10

Celebramos el cumple de mi mami y la pasamos muy bien. Teníamos a dos pequeñas y la atención con ellas muy buena.

34. Jorge B.
    Jorge B.
    9.5/10

Muy buena atención y excelente comida

35. Paulo C.
    Paulo C.
    10/10

Me gusto la recepcion para mi reserva.el ambiente , el servicio y la ubicacion de la mesa..la decoracion de la mesa para fechas especiales fue excelente..y la disponibilidad y atencion del personal fue A1.todos muy amables.desde la amfitriona que nos recepciono hasta nuestro mesero.gracias chicos ami novio le encanto celebrar su cumpleaños alli..todos cantaron..gracias al 10.

36. Juan Manuel  S.
    Juan Manuel S.
    10/10

Muy buena atención y la comida excelente.. los precios algo elevados pero vale la pena

37. Kary Milagros Q.

Muy rico!

39. Ronald A.
    Ronald A.
    10/10

Fue un agradable momento que pasé junto a mi esposa, pedí la reservación para celebrar un aniversario más y la mesa estaba decorada para la ocasión, la comida y el trato ha sido excelente.

40. Olga H.
    Olga H.
    10/10

Muy rica la comida y las parrillas, muy atentos y muy amables. Acogedor el ambiente.