Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Los mozos se demoran demasiado en atender los pedidos en general, principalmente las bebidas y tragos, así como el pedido de la cuenta que hemos tenido que pedirlo reiteradamente.
Caplina es un restaurante muy bueno, relajado y con un buen nivel de servicio. Los platos son abundantes y responden al precio que tienen. Buena ocasión para no entrar al tráfico de San Isidro. Ojo que la paya de estacionamiento ya estaba llena a la 1:30 pm.
Todo excelente, la comida y la atencion de lo mejor. Sigan asi!
Muy buen gusto
Excelente atencion y buena comida
Me gustó encontrar un plato vegetariano. La quinua ha sido deliciosa
Increíblemente deli!!!
.
Buena comida pero con precios mas altos que otros de calidad similar
Desde la llegada la atención fue muy amable, nos guiaron a una buena ubicación y el servicio muy atento. La comida estuvo deliciosa.
Muy buena arencion
Mis amigos que llegaron temprano preguntaron por la reserva y se la dieron.
Buena comida, ambiente muy bullicioso.
Muy bueno
Muy buen lugar , la comida es espectacular ! Y la atención muy buena El parque o queda chico , pero el valet parking soluciona
Pensé que sería más espectacular la comida
Excelente!
Excelente para ir con niños. Los juegos en muy buen estado. La atención inmejorable. La comida muy buena. Los postres demasiado tentadores.
Extremadamente satisfactoria.
Buen ambiente y buena comida y atención. Recomiendo q pongan un anuncio "CAPLINA" al ingreso para una mejor ubicación.
Abierto todos los días al mediodía
Los Petirrojos 325, , Lima, Perú
Siempre listo para zarpar en un viaje lleno de aventuras culinarias, Caplina es sinónimo de destino gastronómico de Perú donde puedes disfrutar de platos peruanos en armonía con insumos de la cocina internacional. En el caso del local ubicado en el distrito de San Isidro propone un marco diferente para un encuentro familiar o con amigos, donde la idea de apertura y amplios espacios siempre está a tu alrededor. Ofrece un ambiente cálido, con un servicio de atención de excelencia y una decoración acorde con su espíritu. En esta intensa experiencia de sabores que propone Caplina, te puedes encontrar con un buen ceviche de lenguado, su tradicional lomo huancaíno, un delicioso choncholí de pulpo, un singular osobuco con trisotto a la chiclayana o deleitar tu paladar con su deliciosa canilla de cordero, cocida a fuego lento para ser cortada aún con la mirada. También hay espacio para el tortelli con asado o el atún en perfume de aguaymanto y balones de causa frita. Para concluir el viaje, deberás enfrentar alguna de sus caricias dulces, como las diferentes propuestas de cheesecake o el crocante de manzana coronado con crumble acanelado y helado de vainilla bañado con salsa de toffee. Se recomienda probar sus chilcanos.
De negocios, Familia, ,
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea