8.9/10
según 875 opiniones
  1. Giuliana Daniela G.
    Giuliana Daniela G.
    6/10

Considero que deberían tratar a todos los clientes de la misma manera porque todos estamos consumiendo, no por ser más jóvenes significa que vamos a consumir menos o no vamos a gastar de igual manera que una persona adulta, dan mayor importancia a extranjeros o personas adultas que a jóvenes que optan por celebrar su cumpleaños por el ambiente y el diseño del local que consideran agradable.

2. Wendy Paola G.
    Wendy Paola G.
    10/10

El lugar muy lindo y tranquilo. Un ambiente elegante y romantico. La vista al mar es increible y la comida 10/10. Definitivamente volveria a ir, la atención sin lugar a dudas la mejor!

3. Carlos  M.
    Carlos M.
    10/10

El restaurante fue una muy buena experiencia, desde la cordialidad de sus trabajadores hasta los exquisitos platillos, novia y yo quedamos muy satisfechos.

4. Nacho L.
    Nacho L.
    5.5/10

Nos sugirió el metre pedir más entradas que luego no eran lo que esperaba pues la carta refleja algunas diferencias con lo que realmente se ofrece. Ha sido muy caro. A pesar de compartir varios platos de fondo. El lugar es muy bonito porque está muy cerca del océano. Casi encima del agua. La entrada de degustación es un poco engañosa. El servicio es correcto aunque bastante distraído.

5. Haydée U.
    Haydée U.
    3/10

Invite a 2 personas, y quedé muy mal los platos de entrada y de fondos una decepción total parecían todos bocaditos y mal preparados en síntesis caro y malo!!

6. Roxana  C.
    Roxana C.
    10/10

Excelente servicio y ubicación. Quisiera destacar la atención de Daniel él venezolano quien nos atendió de maravilla! Vinimos a celebrar nuestros cumpleaños y nos engrio un montón! Gracias

7. Jose H.
    Jose H.
    9/10

Parqueo desordenado, no hay valet parking Pancito con una cantidad ridícula de salsita y eso que era para 6 personas El mozo no estaba informado que no había cuy

8. Nelly N.
    Nelly N.
    4/10

demoraron una hora y media para servirnos, los platos que pedimos los sirvieron frio, la carne que pedimos en termino 3/4 nos las sirvieron super cocida, pesima atencion.

9. Arnulfo S.
    Arnulfo S.
    10/10

Un hermoso lugar para disfrutar momentos inolvidables ambiente cálido una experiencia único donde pedí matrimonio a mi novia gracias cala

10. Elena V.
    Elena V.
    6.5/10

Comí causa de pulpo, el plato era demasiado pequeño , y venía congelado en partes no se sentía el sabor de nada, los platos de mis amigos perfectos el pesimo

11. Pablo S.
    Pablo S.
    9.5/10

Calidad y exquisiteces

12. Francisca O.
    Francisca O.
    10/10

Comida exquisita con una carta muy variada, excelente servicio, y el lugar precioso y grande, muy recomendable. Cumple con todas las expectativas.

13. Javier J.
    Javier J.
    10/10

Muy bueno ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

14. Agustin V.
    Agustin V.
    10/10

Excelente ambiente y comida. La reforma del lugar no me gustó tanto. Mucha gaviota

15. Ana Del Carmen R.
    Ana Del Carmen R.
    10/10

Excelente servicio, unas de las mejores cartas de vino que he conocido, es el restaurant mas especial que conoci en mis vacaciones por lima. realmente volveria cada vez que fuese nuevamente, absolutamente recomendado.

16. Gabriela Fabrega V.
    Gabriela Fabrega V.
    4/10

Me decepciono muchísimo,encontré q la calidad no era la de antes, el primer plato, pulpo lo tuvimos q devolver, se come mejor en cualquier lugar en Lima. El servicio muy pobre. Que pena me dio

17. Martin T.
    Martin T.
    • 5 opiniones
    9.5/10

La chita con salsa de mariscos estuvo increíble y el pisco sour excelente

18. Sergio Antonio C.
    Sergio Antonio C.
    7/10

Aunque el servicio es muy cordial, la atención de mi mesa demoró más de 40 minutos y la cantidad servida era muy poca para los precios que cobran. Además te cobran por una canasta de pan que ni siquiera pides. Postivo: El lugar es de primera, muy bonito y la comida sabrosa.

19. Zimena G.
    Zimena G.
    5.5/10

El restaurante hermoso, no tenia en vino que ofrecían en la carta, me sirvieron la entrada junto con los platos fuertes, de mis compañeros cobran el pan y no lo explican, el coentreau me lo subieron en una copa fea de mala calidad en resumen la relación del costo beneficio no se da. La experiencia en el restaurante no es nada especial. No volvería ni mucho menos pagaría no los vale

20. Ricardo  M.
    Ricardo M.
    • 2 opiniones
    10/10

Deliciosa la comida con muy buena variedad de platos. Ambiente muy agradable con vista al mar. Muy buen ambiente. Precios razonables. Me encantó el lugar