Volver

Opiniones Cala

9.1/10
Sobresaliente
según 782 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Adriano D.
    6.5/10

Local muy bueno. Mayoria de los platos bien presentados. Algunos de los platos con porciones correctas. Pero de fondo pedimos un gnochi. El plato tenia ocho trozos de gnochi!!!! Decepcionante. Al final el mozo por desatencion agregó un cero mas al final del valor de la propina.

2. Arturo D.
    9/10

Excelente ambiente con vista al mar, se luce la comida peruana, ideal para invitar y sorprender gratamente a extranjeros, de gran nivel en la Costa Verde

3. Valeria B.
    10/10

Excelente servicio , comida riquisima y excepcionales vistas . Los mozos muy atentos nos alcanzaron mantas por si teniamos frio . Muy recomendable !!!

4. Carlos Augusto H.

Todo Perfecto

5. Clara P.
    10/10

Muy lindo el lugar, excelente servicio y excelente comida

6. Jesus S.
    • 4 opiniones
    10/10

Expelente servicio, entorno muy agradable, maravillosas vistas, elaboración al más alto nivel. Felicitaciones.

7. Paul S.

muy bueno!!! 100% recomendable

8. Ana J.
    6.5/10

pedi un atun citrico o algo asi, y el termino del atun estaba muy seco

9. Moisés T.
    10/10

Muy rico y confortable ... lo único es que el servicio de pan desconocía quw era facturado .. creí que era como cortesía . . Después de eso todo excelente

10. Leila P.
    10/10

Comida y atencion de primera

11. Alonso E.

Extraoedinaria

12. David R.
    10/10

Excelente atención. Atentos en todo momento. Comida expectacular. La musica relajante. Genial para cualquier motivo

13. Lorena G.
    9/10

Tardo un poco la comida pero la atencion lo compenso. Totalmente recomendable.

14. Paula P.
    8.5/10

El lugar muy lindo, la comida rica, pero un poco lento...

15. Paula B.
    9/10

Vista impagable con el mar encima demasiado lindo ,la comida buena pero el pisco sawer malo.

16. Oscar C.
    6.5/10

No me gustó la paella de camarones, le faltaba sabor y el arroz estaba quemado

17. Macarena J.
    9.5/10

Exquisita comida y lugar La leche de tigre un 10??

18. Joao P.
    10/10

Servicio y espacio espectacular. La atención de Fernando fue muy buena. Nuestro aniversario fue especial gracias a sus detalles

19. Rodrigo B.
    8.5/10

20. José Miguel A.
    10/10

Excelente lugar. Muy buen ambiente a orillas del mar y la comida espectacular.