Volver

Opiniones -Cala

9.1/10

Sobresaliente

según 968 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Soledad R.
    Soledad R.
    5/10

No me dieron una buena ubucacion, me sacaron de la mesa con mentiras, diciendome que estaba reservada y como ne quede ahi por 1hora mas vi ebera falso, me sentí muy incomoda

2. Gretel D.
    Gretel D.
    9/10

Siempre que voy la atención es excelente y va más allá de lo esperado. Los señores que atienden siempre superan nuestras expectativas, lamentablemente hoy el señor nos respondió con más negatividad de lo necesario. Entendemos que algunas cosas no se pueden hacer pero la forma en la que sus compañeros se expresan y nos atienden dista mucho.

3. Mili T.
    Mili T.
    10/10

Comida deliciosa , atención excelente y ambiente hermoso con la vista al mar!!!

4. Giovana Mary B.
    Giovana Mary B.
    5/10

No volveré a ir...la comida pésima y demoraron demasiado solicitamos una recomendación al mesero y nos recomendó lo más caro y encima muy mal no vuelvo

5. MARION R.
    MARION R.
    3/10

HICE UNA RESEÑA QUE MI MESA SEA CERCA AL MAR, Y NO FUE ASI, DEBIERON LLAMAR PARA DECIRME QUE TENIAN OTRO LUGAR MENOS EL QUE PEDI. LA SEÑORITA ENCARGADA NO ME DIO SOLUCION HACIENDO VARIAS EXCUSAS

6. Jorge H.
    Jorge H.

servicio A1

7. Manuel j.
    Manuel j.
    10/10

Muy buen lugar en una ocasión especial cumpleaños de mi esposa su servicio de calidad y regresare pronto con unos amigos para disfrutar de la buena comida !

8. Jun Seok P.
    Jun Seok P.
    10/10

Me gustó mucho el servicio de los muchachos. La comida estaba muy buena con muy buena presentación también. En general, fue una agradable visita.

9. Yasmin G.
    Yasmin G.
    5.5/10

La atención totalmente deficiente, teníamos asignados al mozo José Miguel, cuya atención fue pésima, quizá debido a la cantidad de gente que había, tuvimos que esperar mucho entre pedido y pedido, el mozo nunca estaba cuando queríamos pedir algo. En cuanto a la comida, PÉSIMA, pedí un Chaufa Caleño el cual su reseña decía arroz frito y chicharrón de pescado y demás, era otra cosa, el arroz no tenía nada de frito y los trozos de pescado apenas llegaban a contarse con la mano de los dedos, en cuanto al sabor creo que un mini chef de nido lo podría hacer en sus clases iniciales, totalmente decepcionada, Quise presentar una queja en el libro de reclamaciones de su página web pero aparentemente no está visible.

10. Lourdes A.
    Lourdes A.

Excelente!

11. Carlos A.
    Carlos A.
    8/10

Excelente servicio y atención !

12. Lina María V.
    Lina María V.
    10/10

Deliciosa la comida y muy chevere el ambiente

13. Enrique G.
    Enrique G.
    10/10

Ambiente agradable. cuidando el detalle. Servicio rápido y amabilísimo. Ha sido un placer cenar ahí. Relación precio calidad, espectacular. Ha sido una experiencia genial.

14. Giselle  r.
    Giselle r.
    9.5/10

Muy buena atención! Preocupado en todo momento! Rica la comida y los postres. Me faltó un poco más de onda y que tuvieran mejor coctelería.

15. Cesar Hugo G.
    Cesar Hugo G.
    10/10

LA RESERVA FUNCIONO, LA CARTA EXCELENTE , EL PERSONAL EDUCADO Y ATENTOS,, SIEMPRE ' ES UN PLACER VOLVER A CALA. , RECIBIR EL CALOR HUMANO Y EL ABRAZO DE LA VISTA AL MAR.

16. Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.
    10/10

Siempre habíamos ido al lounge en grupo chico, 4 comensales y nos parecía espectacular. Esta tarde hemos ido al segundo piso con otras dos parejas, 6 comensales, y nos ha parecido aún más rica la comida y el ambiente más agradable. Siempre muy buena experiencia!

17. Yessica Anais P.
    Yessica Anais P.
    8.5/10

Muy bonita vista y atención rápida, pero el sabor del ceviche como Norteña que soy estaba aceptable, pero no delicioso :(. La atención del mesero muy buena, ambiente fresco, muy acojedor.

18. Pedro n.
    Pedro n.
    9.5/10

Comida excelente, reserva perfecta de la mesa. Lo único pero es que entró un mosco al vaso de la bebida, pedimos para cambiar y nos cobró esa bebida. Un poco desafortunado.

19. Luis S.
    Luis S.
    10/10

Muy buena la atencion, y la comida de maravilla.

20. Carlos G.
    Carlos G.
    10/10

Lindo lugar para compartir con la familia, amigos. Estuvimos de paso celebrando el cumpleaños de mi hijo de 11 años, que adora la buena comida y los lugares hermosos, la vista al mar fue espectacular, el sonido de las olas y la brisa muy rico todo. La atencion de los mozos de primera, muy atentos, le entregaron un detalle para cantarle feliz cumpleaños y mi hijo quedo encantado. La comida muy buena, los tragos excelentes. Gracias por las atenciones.

21. Patricio C.
    Patricio C.
    9.5/10

Este restaurant está a la altura de todos los Buenos comentarios, es decir, excelente. Sólo una observación, los precios me parecieron caros.

22. Isabel G.
    Isabel G.
    10/10

Muy lindo ambiente frente al mar, con buena comida y un lindo ambiente, celebramos lindo el cumpleaños de nuestra amiga, estaba muy feliz. Eso si, un poco caro los platos y tragos, aparte, el costo por descorche de botella de vino muy alto.

23. Anna F.
    Anna F.
    8/10

Comimos delicioso pero es un poco ruidoso. La vista y ubicación preciosos. La Calidad/precio bien tirando a caro. Parqueo gratuito y abajo hay una zona de copas muy agradable

24. Giuliana Daniela G.
    Giuliana Daniela G.
    6/10

Considero que deberían tratar a todos los clientes de la misma manera porque todos estamos consumiendo, no por ser más jóvenes significa que vamos a consumir menos o no vamos a gastar de igual manera que una persona adulta, dan mayor importancia a extranjeros o personas adultas que a jóvenes que optan por celebrar su cumpleaños por el ambiente y el diseño del local que consideran agradable.

25. Wendy Paola G.
    Wendy Paola G.
    10/10

El lugar muy lindo y tranquilo. Un ambiente elegante y romantico. La vista al mar es increible y la comida 10/10. Definitivamente volveria a ir, la atención sin lugar a dudas la mejor!

26. Carlos  M.
    Carlos M.
    10/10

El restaurante fue una muy buena experiencia, desde la cordialidad de sus trabajadores hasta los exquisitos platillos, novia y yo quedamos muy satisfechos.

27. Nacho L.
    Nacho L.
    5.5/10

Nos sugirió el metre pedir más entradas que luego no eran lo que esperaba pues la carta refleja algunas diferencias con lo que realmente se ofrece. Ha sido muy caro. A pesar de compartir varios platos de fondo. El lugar es muy bonito porque está muy cerca del océano. Casi encima del agua. La entrada de degustación es un poco engañosa. El servicio es correcto aunque bastante distraído.

28. Haydée U.
    Haydée U.
    3/10

Invite a 2 personas, y quedé muy mal los platos de entrada y de fondos una decepción total parecían todos bocaditos y mal preparados en síntesis caro y malo!!

29. Roxana  C.
    Roxana C.
    10/10

Excelente servicio y ubicación. Quisiera destacar la atención de Daniel él venezolano quien nos atendió de maravilla! Vinimos a celebrar nuestros cumpleaños y nos engrio un montón! Gracias

30. Jose H.
    Jose H.
    9/10

Parqueo desordenado, no hay valet parking Pancito con una cantidad ridícula de salsita y eso que era para 6 personas El mozo no estaba informado que no había cuy

31. Nelly N.
    Nelly N.
    4/10

demoraron una hora y media para servirnos, los platos que pedimos los sirvieron frio, la carne que pedimos en termino 3/4 nos las sirvieron super cocida, pesima atencion.

32. Arnulfo S.
    Arnulfo S.
    10/10

Un hermoso lugar para disfrutar momentos inolvidables ambiente cálido una experiencia único donde pedí matrimonio a mi novia gracias cala

33. Elena V.
    Elena V.
    6.5/10

Comí causa de pulpo, el plato era demasiado pequeño , y venía congelado en partes no se sentía el sabor de nada, los platos de mis amigos perfectos el pesimo

34. Pablo S.
    Pablo S.

Calidad y exquisiteces

35. Francisca Fernanda G.
    Francisca Fernanda G.
    10/10

Comida exquisita con una carta muy variada, excelente servicio, y el lugar precioso y grande, muy recomendable. Cumple con todas las expectativas.

36. Javier J.
    Javier J.
    10/10

Muy bueno ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

37. Agustin V.
    Agustin V.
    10/10

Excelente ambiente y comida. La reforma del lugar no me gustó tanto. Mucha gaviota

38. Ana Del Carmen R.
    Ana Del Carmen R.
    10/10

Excelente servicio, unas de las mejores cartas de vino que he conocido, es el restaurant mas especial que conoci en mis vacaciones por lima. realmente volveria cada vez que fuese nuevamente, absolutamente recomendado.

39. Gabriela Fabrega V.
    Gabriela Fabrega V.
    4/10

Me decepciono muchísimo,encontré q la calidad no era la de antes, el primer plato, pulpo lo tuvimos q devolver, se come mejor en cualquier lugar en Lima. El servicio muy pobre. Que pena me dio

40. Martin T.
    Martin T.
    • 6 opiniones
    9.5/10

La chita con salsa de mariscos estuvo increíble y el pisco sour excelente