Registrar mi restaurante

Reservation

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Reserva gratis Obtén confirmación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

Belina D.

24 de octubre de 20211 opinión

7/10

La comida y el servicio muy bueno, solo que en el salón hace mucho frio en los servicios de cena en invierno, podrían poner calefacción, pero por lo de demás, excelente.

• Gisela H.

6.5/10
  • David Alejandro T.

4 de agosto de 20213 opiniones

10/10

El servicio y la comida estuvo de primera

• Néstor Alejandro C.

7 de julio de 20217 opiniones

• Fabiola L.

22 de junio de 20212 opiniones

10/10

Nice place, great view! Good food and service, you can’t miss the passion fruit sour.

• Soledad R.

17 de junio de 20211 opinión

5/10

No me dieron una buena ubucacion, me sacaron de la mesa con mentiras, diciendome que estaba reservada y como ne quede ahi por 1hora mas vi ebera falso, me sentí muy incomoda

• Gretel D.

16 de junio de 20211 opinión

9/10
  • Mili T.

5 de junio de 20213 opiniones

10/10

Comida deliciosa , atención excelente y ambiente hermoso con la vista al mar!!!

• Giovana Mary B.

10 de mayo de 20211 opinión

5/10

No volveré a ir...la comida pésima y demoraron demasiado solicitamos una recomendación al mesero y nos recomendó lo más caro y encima muy mal no vuelvo

• MARION R.

6 de mayo de 20211 opinión

3/10

HICE UNA RESEÑA QUE MI MESA SEA CERCA AL MAR, Y NO FUE ASI, DEBIERON LLAMAR PARA DECIRME QUE TENIAN OTRO LUGAR MENOS EL QUE PEDI. LA SEÑORITA ENCARGADA NO ME DIO SOLUCION HACIENDO VARIAS EXCUSAS

• Jorge H.

15 de abril de 20211 opinión

servicio A1

• Manuel j.

12 de abril de 20212 opiniones

10/10

Muy buen lugar en una ocasión especial cumpleaños de mi esposa su servicio de calidad y regresare pronto con unos amigos para disfrutar de la buena comida !

• Jun Seok P.

5 de abril de 20211 opinión

10/10

Me gustó mucho el servicio de los muchachos. La comida estaba muy buena con muy buena presentación también. En general, fue una agradable visita.

• Yasmin G.

Excelente!

Carlos A.

3 de agosto de 20202 opiniones

8/10

Excelente servicio y atención !

• Lina María V.

9 de marzo de 20201 opinión

10/10

Deliciosa la comida y muy chevere el ambiente

• Enrique G.

5 de marzo de 20202 opiniones

10/10

Ambiente agradable. cuidando el detalle. Servicio rápido y amabilísimo. Ha sido un placer cenar ahí. Relación precio calidad, espectacular. Ha sido una experiencia genial.

• Giselle r.

28 de febrero de 20201 opinión

9.5/10

Muy buena atención! Preocupado en todo momento! Rica la comida y los postres. Me faltó un poco más de onda y que tuvieran mejor coctelería.

• Cesar Hugo G.

21 de febrero de 20201 opinión

10/10

LA RESERVA FUNCIONO, LA CARTA EXCELENTE , EL PERSONAL EDUCADO Y ATENTOS,, SIEMPRE ' ES UN PLACER VOLVER A CALA. , RECIBIR EL CALOR HUMANO Y EL ABRAZO DE LA VISTA AL MAR.

• Jose Antonio B.

20 de febrero de 20201 opinión

• Yessica Anais P.

15 de febrero de 20201 opinión

8.5/10

Muy bonita vista y atención rápida, pero el sabor del ceviche como Norteña que soy estaba aceptable, pero no delicioso :(. La atención del mesero muy buena, ambiente fresco, muy acojedor.

• Pedro n.

15 de febrero de 20205 opiniones

9.5/10

Comida excelente, reserva perfecta de la mesa. Lo único pero es que entró un mosco al vaso de la bebida, pedimos para cambiar y nos cobró esa bebida. Un poco desafortunado.

• Luis S.

14 de febrero de 20205 opiniones

10/10

Muy buena la atencion, y la comida de maravilla.

• Carlos G.

11 de febrero de 20202 opiniones

• Patricio C.

31 de enero de 20201 opinión

9.5/10

Este restaurant está a la altura de todos los Buenos comentarios, es decir, excelente. Sólo una observación, los precios me parecieron caros.

Isabel G.

29 de enero de 20201 opinión

• Anna F.

25 de enero de 20202 opiniones

8/10

Comimos delicioso pero es un poco ruidoso. La vista y ubicación preciosos. La Calidad/precio bien tirando a caro. Parqueo gratuito y abajo hay una zona de copas muy agradable

Giuliana Daniela G.

21 de enero de 20201 opinión

6/10
  • Wendy Paola G.

16 de enero de 20201 opinión

10/10

El lugar muy lindo y tranquilo. Un ambiente elegante y romantico. La vista al mar es increible y la comida 10/10. Definitivamente volveria a ir, la atención sin lugar a dudas la mejor!

• Carlos M.

15 de enero de 20201 opinión

10/10

El restaurante fue una muy buena experiencia, desde la cordialidad de sus trabajadores hasta los exquisitos platillos, novia y yo quedamos muy satisfechos.

• Nacho L.

11 de enero de 20201 opinión

5.5/10
  • Haydée U.

8 de enero de 20201 opinión

3/10

Invite a 2 personas, y quedé muy mal los platos de entrada y de fondos una decepción total parecían todos bocaditos y mal preparados en síntesis caro y malo!!

• Roxana C.

3 de enero de 20201 opinión

10/10

Excelente servicio y ubicación. Quisiera destacar la atención de Daniel él venezolano quien nos atendió de maravilla! Vinimos a celebrar nuestros cumpleaños y nos engrio un montón! Gracias

• Jose H.

31 de diciembre de 20191 opinión

9/10

Parqueo desordenado, no hay valet parking Pancito con una cantidad ridícula de salsita y eso que era para 6 personas El mozo no estaba informado que no había cuy

Opiniones de Tripadvisor

2489 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store