Volver

Opiniones -Cala

9.3/10

Sobresaliente

según 950 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Yasmin G.
    Yasmin G.
    5.5/10

La atención totalmente deficiente, teníamos asignados al mozo José Miguel, cuya atención fue pésima, quizá debido a la cantidad de gente que había, tuvimos que esperar mucho entre pedido y pedido, el mozo nunca estaba cuando queríamos pedir algo. En cuanto a la comida, PÉSIMA, pedí un Chaufa Caleño el cual su reseña decía arroz frito y chicharrón de pescado y demás, era otra cosa, el arroz no tenía nada de frito y los trozos de pescado apenas llegaban a contarse con la mano de los dedos, en cuanto al sabor creo que un mini chef de nido lo podría hacer en sus clases iniciales, totalmente decepcionada, Quise presentar una queja en el libro de reclamaciones de su página web pero aparentemente no está visible.

2. Lourdes A.
    Lourdes A.

Excelente!

3. Carlos A.
    Carlos A.
    8/10

Excelente servicio y atención !

4. Lina María V.
    Lina María V.
    10/10

Deliciosa la comida y muy chevere el ambiente

5. Enrique G.
    Enrique G.
    10/10

Ambiente agradable. cuidando el detalle. Servicio rápido y amabilísimo. Ha sido un placer cenar ahí. Relación precio calidad, espectacular. Ha sido una experiencia genial.

6. Giselle  r.
    Giselle r.
    9.5/10

Muy buena atención! Preocupado en todo momento! Rica la comida y los postres. Me faltó un poco más de onda y que tuvieran mejor coctelería.

7. Cesar Hugo G.
    Cesar Hugo G.
    10/10

LA RESERVA FUNCIONO, LA CARTA EXCELENTE , EL PERSONAL EDUCADO Y ATENTOS,, SIEMPRE ' ES UN PLACER VOLVER A CALA. , RECIBIR EL CALOR HUMANO Y EL ABRAZO DE LA VISTA AL MAR.

8. Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.
    10/10

Siempre habíamos ido al lounge en grupo chico, 4 comensales y nos parecía espectacular. Esta tarde hemos ido al segundo piso con otras dos parejas, 6 comensales, y nos ha parecido aún más rica la comida y el ambiente más agradable. Siempre muy buena experiencia!

9. Yessica Anais P.
    Yessica Anais P.
    8.5/10

Muy bonita vista y atención rápida, pero el sabor del ceviche como Norteña que soy estaba aceptable, pero no delicioso :(. La atención del mesero muy buena, ambiente fresco, muy acojedor.

10. Pedro n.
    Pedro n.
    • 3 opiniones
    9.5/10

Comida excelente, reserva perfecta de la mesa. Lo único pero es que entró un mosco al vaso de la bebida, pedimos para cambiar y nos cobró esa bebida. Un poco desafortunado.

11. Luis S.
    Luis S.
    10/10

Muy buena la atencion, y la comida de maravilla.

12. Carlos G.
    Carlos G.
    10/10

Lindo lugar para compartir con la familia, amigos. Estuvimos de paso celebrando el cumpleaños de mi hijo de 11 años, que adora la buena comida y los lugares hermosos, la vista al mar fue espectacular, el sonido de las olas y la brisa muy rico todo. La atencion de los mozos de primera, muy atentos, le entregaron un detalle para cantarle feliz cumpleaños y mi hijo quedo encantado. La comida muy buena, los tragos excelentes. Gracias por las atenciones.

13. Patricio C.
    Patricio C.
    9.5/10

Este restaurant está a la altura de todos los Buenos comentarios, es decir, excelente. Sólo una observación, los precios me parecieron caros.

14. Isabel G.
    Isabel G.
    10/10

Muy lindo ambiente frente al mar, con buena comida y un lindo ambiente, celebramos lindo el cumpleaños de nuestra amiga, estaba muy feliz. Eso si, un poco caro los platos y tragos, aparte, el costo por descorche de botella de vino muy alto.

15. Anna F.
    Anna F.
    8/10

Comimos delicioso pero es un poco ruidoso. La vista y ubicación preciosos. La Calidad/precio bien tirando a caro. Parqueo gratuito y abajo hay una zona de copas muy agradable

16. Giuliana Daniela G.
    Giuliana Daniela G.
    6/10

Considero que deberían tratar a todos los clientes de la misma manera porque todos estamos consumiendo, no por ser más jóvenes significa que vamos a consumir menos o no vamos a gastar de igual manera que una persona adulta, dan mayor importancia a extranjeros o personas adultas que a jóvenes que optan por celebrar su cumpleaños por el ambiente y el diseño del local que consideran agradable.

17. Wendy Paola G.
    Wendy Paola G.
    10/10

El lugar muy lindo y tranquilo. Un ambiente elegante y romantico. La vista al mar es increible y la comida 10/10. Definitivamente volveria a ir, la atención sin lugar a dudas la mejor!

18. Carlos  M.
    Carlos M.
    10/10

El restaurante fue una muy buena experiencia, desde la cordialidad de sus trabajadores hasta los exquisitos platillos, novia y yo quedamos muy satisfechos.

19. Nacho L.
    Nacho L.
    5.5/10

Nos sugirió el metre pedir más entradas que luego no eran lo que esperaba pues la carta refleja algunas diferencias con lo que realmente se ofrece. Ha sido muy caro. A pesar de compartir varios platos de fondo. El lugar es muy bonito porque está muy cerca del océano. Casi encima del agua. La entrada de degustación es un poco engañosa. El servicio es correcto aunque bastante distraído.

20. Haydée U.
    Haydée U.
    3/10

Invite a 2 personas, y quedé muy mal los platos de entrada y de fondos una decepción total parecían todos bocaditos y mal preparados en síntesis caro y malo!!

21. Roxana  C.
    Roxana C.
    10/10

Excelente servicio y ubicación. Quisiera destacar la atención de Daniel él venezolano quien nos atendió de maravilla! Vinimos a celebrar nuestros cumpleaños y nos engrio un montón! Gracias

22. Jose H.
    Jose H.
    9/10

Parqueo desordenado, no hay valet parking Pancito con una cantidad ridícula de salsita y eso que era para 6 personas El mozo no estaba informado que no había cuy

23. Nelly N.
    Nelly N.
    4/10

demoraron una hora y media para servirnos, los platos que pedimos los sirvieron frio, la carne que pedimos en termino 3/4 nos las sirvieron super cocida, pesima atencion.

24. Arnulfo S.
    Arnulfo S.
    10/10

Un hermoso lugar para disfrutar momentos inolvidables ambiente cálido una experiencia único donde pedí matrimonio a mi novia gracias cala

25. Elena V.
    Elena V.
    6.5/10

Comí causa de pulpo, el plato era demasiado pequeño , y venía congelado en partes no se sentía el sabor de nada, los platos de mis amigos perfectos el pesimo

26. Pablo S.
    Pablo S.

Calidad y exquisiteces

27. Francisca O.
    Francisca O.
    10/10

Comida exquisita con una carta muy variada, excelente servicio, y el lugar precioso y grande, muy recomendable. Cumple con todas las expectativas.

28. Javier J.
    Javier J.
    10/10

Muy bueno ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

29. Agustin V.
    Agustin V.
    10/10

Excelente ambiente y comida. La reforma del lugar no me gustó tanto. Mucha gaviota

30. Ana Del Carmen R.
    Ana Del Carmen R.
    10/10

Excelente servicio, unas de las mejores cartas de vino que he conocido, es el restaurant mas especial que conoci en mis vacaciones por lima. realmente volveria cada vez que fuese nuevamente, absolutamente recomendado.

31. Gabriela Fabrega V.
    Gabriela Fabrega V.
    4/10

Me decepciono muchísimo,encontré q la calidad no era la de antes, el primer plato, pulpo lo tuvimos q devolver, se come mejor en cualquier lugar en Lima. El servicio muy pobre. Que pena me dio

32. Martin T.
    Martin T.
    • 6 opiniones
    9.5/10

La chita con salsa de mariscos estuvo increíble y el pisco sour excelente

33. Sergio Antonio C.
    Sergio Antonio C.
    7/10

Aunque el servicio es muy cordial, la atención de mi mesa demoró más de 40 minutos y la cantidad servida era muy poca para los precios que cobran. Además te cobran por una canasta de pan que ni siquiera pides. Postivo: El lugar es de primera, muy bonito y la comida sabrosa.

34. Zimena G.
    Zimena G.
    5.5/10

El restaurante hermoso, no tenia en vino que ofrecían en la carta, me sirvieron la entrada junto con los platos fuertes, de mis compañeros cobran el pan y no lo explican, el coentreau me lo subieron en una copa fea de mala calidad en resumen la relación del costo beneficio no se da. La experiencia en el restaurante no es nada especial. No volvería ni mucho menos pagaría no los vale

35. Ricardo  M.
    Ricardo M.
    10/10

Deliciosa la comida con muy buena variedad de platos. Ambiente muy agradable con vista al mar. Muy buen ambiente. Precios razonables. Me encantó el lugar

36. María Ysabel P.
    María Ysabel P.
    8/10

Ambiente agradable, personal atento. El lugar se presta para una ocasión especial. En cuanto a los platos; considero que fueron demasiado gourmet.

37. Luis Dany C.
    Luis Dany C.
    10/10

Muy bonito, muy elegante y la atención de primera lo recomendaría a mis amistades solo faltaría algunas promociones o descuentos o vales para clientes

38. Carlo  M.
    Carlo M.
    10/10

Solo hubo un problema en la salida del estacionamiento. La persona que en teoría debía ayudarnos, se altero sin razón y solo altero a la persona que iba manejando. Deberían hablar con el.

39. Angelica P.
    Angelica P.
    • 3 opiniones
    7/10

El restaurante es bonito sin embargo el personal a veces no es atento.... nos ubicaron una mesa en la terraza en donde hacía mucho frío... pedimos cambio de mesa pero no fue posible a diferencia con otros clientes que si les cambiaron de mesa... deberían tener calentadores por lo menos en las noches

40. Magdalena S.
    Magdalena S.
    8/10

El restaurante estaba ok, muy lindo y buena ubicación. Teníamos reserva hecha desde antes, pasamos una hora antes a pedir una mesa al lado del mar, nos dijeron que sí, cuando llegamos una hora después no nos dieron mesa al lado del mar porque estaban reservadas, igual que la nuestra, pero no hubo explicación. Al recibirnos nos informan que no había pulpo, atún, langosta ni gambas, lo que limitó el pedido de varios platos. Una de las asistentes tenía alergia a la leche y se lo informamos al mozo. Luego pedimos ceviche y el mozo nos recomendó cambiar a un mix de ceviches, aceptamos y cuando nos llega el plato, el mozo nos avisa que dos de los platos tenían leche, cuando habíamos informado que no podíamos comer platos con leche. Luego pedimos los platos de fondo, unos ravioles y una sopa de choritos. Alrededor de 10 minutos después el mozo llega a avisar que no hay choritos, ya parecía una mala broma.