Volver

según 850 opiniones
  1. Arnulfo S.
    Arnulfo S.
    10/10

Un hermoso lugar para disfrutar momentos inolvidables ambiente cálido una experiencia único donde pedí matrimonio a mi novia gracias cala

2. Elena V.
    Elena V.
    6.5/10

Comí causa de pulpo, el plato era demasiado pequeño , y venía congelado en partes no se sentía el sabor de nada, los platos de mis amigos perfectos el pesimo

3. Pablo S.
    Pablo S.
    9.5/10

Calidad y exquisiteces

4. Francisca O.
    Francisca O.
    10/10

Comida exquisita con una carta muy variada, excelente servicio, y el lugar precioso y grande, muy recomendable. Cumple con todas las expectativas.

5. Javier J.
    Javier J.
    10/10

Muy bueno ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

6. Agustin V.
    Agustin V.
    10/10

Excelente ambiente y comida. La reforma del lugar no me gustó tanto. Mucha gaviota

7. Ana Del Carmen R.
    Ana Del Carmen R.
    10/10

Excelente servicio, unas de las mejores cartas de vino que he conocido, es el restaurant mas especial que conoci en mis vacaciones por lima. realmente volveria cada vez que fuese nuevamente, absolutamente recomendado.

8. Gabriela Fabrega V.
    Gabriela Fabrega V.
    4/10

Me decepciono muchísimo,encontré q la calidad no era la de antes, el primer plato, pulpo lo tuvimos q devolver, se come mejor en cualquier lugar en Lima. El servicio muy pobre. Que pena me dio

9. Martin T.
    Martin T.
    • 4 opiniones
    9.5/10

La chita con salsa de mariscos estuvo increíble y el pisco sour excelente

10. Sergio Antonio C.
    Sergio Antonio C.
    7/10

Aunque el servicio es muy cordial, la atención de mi mesa demoró más de 40 minutos y la cantidad servida era muy poca para los precios que cobran. Además te cobran por una canasta de pan que ni siquiera pides. Postivo: El lugar es de primera, muy bonito y la comida sabrosa.

11. Zimena G.
    Zimena G.
    5.5/10

El restaurante hermoso, no tenia en vino que ofrecían en la carta, me sirvieron la entrada junto con los platos fuertes, de mis compañeros cobran el pan y no lo explican, el coentreau me lo subieron en una copa fea de mala calidad en resumen la relación del costo beneficio no se da. La experiencia en el restaurante no es nada especial. No volvería ni mucho menos pagaría no los vale

12. Ricardo  M.
    Ricardo M.
    • 2 opiniones
    10/10

Deliciosa la comida con muy buena variedad de platos. Ambiente muy agradable con vista al mar. Muy buen ambiente. Precios razonables. Me encantó el lugar

13. María Ysabel P.
    María Ysabel P.
    8/10

Ambiente agradable, personal atento. El lugar se presta para una ocasión especial. En cuanto a los platos; considero que fueron demasiado gourmet.

14. Luis Dany C.
    Luis Dany C.
    10/10

Muy bonito, muy elegante y la atención de primera lo recomendaría a mis amistades solo faltaría algunas promociones o descuentos o vales para clientes

15. Carlo  M.
    Carlo M.
    10/10

Solo hubo un problema en la salida del estacionamiento. La persona que en teoría debía ayudarnos, se altero sin razón y solo altero a la persona que iba manejando. Deberían hablar con el.

16. Angelica  P.
    Angelica P.
    • 3 opiniones
    7/10

El restaurante es bonito sin embargo el personal a veces no es atento.... nos ubicaron una mesa en la terraza en donde hacía mucho frío... pedimos cambio de mesa pero no fue posible a diferencia con otros clientes que si les cambiaron de mesa... deberían tener calentadores por lo menos en las noches

17. Magdalena S.
    Magdalena S.
    8/10

El restaurante estaba ok, muy lindo y buena ubicación. Teníamos reserva hecha desde antes, pasamos una hora antes a pedir una mesa al lado del mar, nos dijeron que sí, cuando llegamos una hora después no nos dieron mesa al lado del mar porque estaban reservadas, igual que la nuestra, pero no hubo explicación. Al recibirnos nos informan que no había pulpo, atún, langosta ni gambas, lo que limitó el pedido de varios platos. Una de las asistentes tenía alergia a la leche y se lo informamos al mozo. Luego pedimos ceviche y el mozo nos recomendó cambiar a un mix de ceviches, aceptamos y cuando nos llega el plato, el mozo nos avisa que dos de los platos tenían leche, cuando habíamos informado que no podíamos comer platos con leche. Luego pedimos los platos de fondo, unos ravioles y una sopa de choritos. Alrededor de 10 minutos después el mozo llega a avisar que no hay choritos, ya parecía una mala broma.

18. Juan P.
    Juan P.
    4/10

la acústica del lugar es simplemente insoportable, lo que hace imposible tener una conversación amigable como parte de la cena. La música además es fuera de lugar y de muy alto decibeles

19. Adriano D.
    Adriano D.
    • 3 opiniones
    6.5/10

Local muy bueno. Mayoria de los platos bien presentados. Algunos de los platos con porciones correctas. Pero de fondo pedimos un gnochi. El plato tenia ocho trozos de gnochi!!!! Decepcionante. Al final el mozo por desatencion agregó un cero mas al final del valor de la propina.

20. Arturo D.
    Arturo D.
    9/10

Excelente ambiente con vista al mar, se luce la comida peruana, ideal para invitar y sorprender gratamente a extranjeros, de gran nivel en la Costa Verde