Volver

Opiniones Cala

Sobresaliente
según 815 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Sergio Antonio C.
    7/10

Aunque el servicio es muy cordial, la atención de mi mesa demoró más de 40 minutos y la cantidad servida era muy poca para los precios que cobran. Además te cobran por una canasta de pan que ni siquiera pides. Postivo: El lugar es de primera, muy bonito y la comida sabrosa.

2. Zimena G.
    5.5/10

El restaurante hermoso, no tenia en vino que ofrecían en la carta, me sirvieron la entrada junto con los platos fuertes, de mis compañeros cobran el pan y no lo explican, el coentreau me lo subieron en una copa fea de mala calidad en resumen la relación del costo beneficio no se da. La experiencia en el restaurante no es nada especial. No volvería ni mucho menos pagaría no los vale

3. Ricardo M.
    • 2 opiniones
    10/10

Deliciosa la comida con muy buena variedad de platos. Ambiente muy agradable con vista al mar. Muy buen ambiente. Precios razonables. Me encantó el lugar

4. María Ysabel P.
    8/10

Ambiente agradable, personal atento. El lugar se presta para una ocasión especial. En cuanto a los platos; considero que fueron demasiado gourmet.

5. Luis Dany C.
    10/10

Muy bonito, muy elegante y la atención de primera lo recomendaría a mis amistades solo faltaría algunas promociones o descuentos o vales para clientes

6. Carlo M.
    10/10

Solo hubo un problema en la salida del estacionamiento. La persona que en teoría debía ayudarnos, se altero sin razón y solo altero a la persona que iba manejando. Deberían hablar con el.

7. Angelica P.
    7/10

El restaurante es bonito sin embargo el personal a veces no es atento.... nos ubicaron una mesa en la terraza en donde hacía mucho frío... pedimos cambio de mesa pero no fue posible a diferencia con otros clientes que si les cambiaron de mesa... deberían tener calentadores por lo menos en las noches

8. Magdalena S.
    8/10

El restaurante estaba ok, muy lindo y buena ubicación. Teníamos reserva hecha desde antes, pasamos una hora antes a pedir una mesa al lado del mar, nos dijeron que sí, cuando llegamos una hora después no nos dieron mesa al lado del mar porque estaban reservadas, igual que la nuestra, pero no hubo explicación. Al recibirnos nos informan que no había pulpo, atún, langosta ni gambas, lo que limitó el pedido de varios platos. Una de las asistentes tenía alergia a la leche y se lo informamos al mozo. Luego pedimos ceviche y el mozo nos recomendó cambiar a un mix de ceviches, aceptamos y cuando nos llega el plato, el mozo nos avisa que dos de los platos tenían leche, cuando habíamos informado que no podíamos comer platos con leche. Luego pedimos los platos de fondo, unos ravioles y una sopa de choritos. Alrededor de 10 minutos después el mozo llega a avisar que no hay choritos, ya parecía una mala broma.

9. Juan P.
    4/10

la acústica del lugar es simplemente insoportable, lo que hace imposible tener una conversación amigable como parte de la cena. La música además es fuera de lugar y de muy alto decibeles

10. Adriano D.
    6.5/10

Local muy bueno. Mayoria de los platos bien presentados. Algunos de los platos con porciones correctas. Pero de fondo pedimos un gnochi. El plato tenia ocho trozos de gnochi!!!! Decepcionante. Al final el mozo por desatencion agregó un cero mas al final del valor de la propina.

11. Arturo D.
    9/10

Excelente ambiente con vista al mar, se luce la comida peruana, ideal para invitar y sorprender gratamente a extranjeros, de gran nivel en la Costa Verde

12. Valeria B.
    10/10

Excelente servicio , comida riquisima y excepcionales vistas . Los mozos muy atentos nos alcanzaron mantas por si teniamos frio . Muy recomendable !!!

13. Daniel A.

Todo muy bien

14. Claudia M.
    10/10

La comida y el servicio excelente Volvería

15. Jacqueline P.

• 2 opiniones

Todo Perfecto

18. Aziza M.
    8.5/10

Buen ambiente buen servicio buena comida

19. Clara P.
    10/10

Muy lindo el lugar, excelente servicio y excelente comida

20. Jesus S.
    • 4 opiniones
    10/10

Expelente servicio, entorno muy agradable, maravillosas vistas, elaboración al más alto nivel. Felicitaciones.