Servicio gratuitoReservación instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reservación en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Sobresaliente
La atención totalmente deficiente, teníamos asignados al mozo José Miguel, cuya atención fue pésima, quizá debido a la cantidad de gente que había, tuvimos que esperar mucho entre pedido y pedido, el mozo nunca estaba cuando queríamos pedir algo. En cuanto a la comida, PÉSIMA, pedí un Chaufa Caleño el cual su reseña decía arroz frito y chicharrón de pescado y demás, era otra cosa, el arroz no tenía nada de frito y los trozos de pescado apenas llegaban a contarse con la mano de los dedos, en cuanto al sabor creo que un mini chef de nido lo podría hacer en sus clases iniciales, totalmente decepcionada, Quise presentar una queja en el libro de reclamaciones de su página web pero aparentemente no está visible.
Excelente!
Excelente servicio y atención !
Deliciosa la comida y muy chevere el ambiente
Ambiente agradable. cuidando el detalle. Servicio rápido y amabilísimo. Ha sido un placer cenar ahí. Relación precio calidad, espectacular. Ha sido una experiencia genial.
Muy buena atención! Preocupado en todo momento! Rica la comida y los postres. Me faltó un poco más de onda y que tuvieran mejor coctelería.
LA RESERVA FUNCIONO, LA CARTA EXCELENTE , EL PERSONAL EDUCADO Y ATENTOS,, SIEMPRE ' ES UN PLACER VOLVER A CALA. , RECIBIR EL CALOR HUMANO Y EL ABRAZO DE LA VISTA AL MAR.
Siempre habíamos ido al lounge en grupo chico, 4 comensales y nos parecía espectacular. Esta tarde hemos ido al segundo piso con otras dos parejas, 6 comensales, y nos ha parecido aún más rica la comida y el ambiente más agradable. Siempre muy buena experiencia!
Muy bonita vista y atención rápida, pero el sabor del ceviche como Norteña que soy estaba aceptable, pero no delicioso :(. La atención del mesero muy buena, ambiente fresco, muy acojedor.
Comida excelente, reserva perfecta de la mesa. Lo único pero es que entró un mosco al vaso de la bebida, pedimos para cambiar y nos cobró esa bebida. Un poco desafortunado.
Muy buena la atencion, y la comida de maravilla.
Lindo lugar para compartir con la familia, amigos. Estuvimos de paso celebrando el cumpleaños de mi hijo de 11 años, que adora la buena comida y los lugares hermosos, la vista al mar fue espectacular, el sonido de las olas y la brisa muy rico todo. La atencion de los mozos de primera, muy atentos, le entregaron un detalle para cantarle feliz cumpleaños y mi hijo quedo encantado. La comida muy buena, los tragos excelentes. Gracias por las atenciones.
Este restaurant está a la altura de todos los Buenos comentarios, es decir, excelente. Sólo una observación, los precios me parecieron caros.
Muy lindo ambiente frente al mar, con buena comida y un lindo ambiente, celebramos lindo el cumpleaños de nuestra amiga, estaba muy feliz. Eso si, un poco caro los platos y tragos, aparte, el costo por descorche de botella de vino muy alto.
Comimos delicioso pero es un poco ruidoso. La vista y ubicación preciosos. La Calidad/precio bien tirando a caro. Parqueo gratuito y abajo hay una zona de copas muy agradable
Considero que deberían tratar a todos los clientes de la misma manera porque todos estamos consumiendo, no por ser más jóvenes significa que vamos a consumir menos o no vamos a gastar de igual manera que una persona adulta, dan mayor importancia a extranjeros o personas adultas que a jóvenes que optan por celebrar su cumpleaños por el ambiente y el diseño del local que consideran agradable.
El lugar muy lindo y tranquilo. Un ambiente elegante y romantico. La vista al mar es increible y la comida 10/10. Definitivamente volveria a ir, la atención sin lugar a dudas la mejor!
El restaurante fue una muy buena experiencia, desde la cordialidad de sus trabajadores hasta los exquisitos platillos, novia y yo quedamos muy satisfechos.
Nos sugirió el metre pedir más entradas que luego no eran lo que esperaba pues la carta refleja algunas diferencias con lo que realmente se ofrece. Ha sido muy caro. A pesar de compartir varios platos de fondo. El lugar es muy bonito porque está muy cerca del océano. Casi encima del agua. La entrada de degustación es un poco engañosa. El servicio es correcto aunque bastante distraído.
Invite a 2 personas, y quedé muy mal los platos de entrada y de fondos una decepción total parecían todos bocaditos y mal preparados en síntesis caro y malo!!
Abierto todos los días
Circuito vial Costa Verde , Espigón B, , Lima, Perú
Con una de las vistas más hermosas de Lima, Cala es cocina contemporánea que se inspira en el pasado, presente y futuro de la gastronomía peruana. Un sofisticado restaurante a orillas del Océano Pacífico, que reúne tradición y vanguardia con notables referencias de la cocina costera.
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea