¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReservación instantánea
Nice
Buena comida típica a buen precio y con buen servicio en local correcto. Solo la pega de que nos cobraron 3€ por persona por el servicio y no lo sabíamos.
Genial, amabilísimo, decoración muy fresca y desenfadada' Cómoda muy rica, y personal encantador y profesional
dasdaddasf fsdafsdafasdfasdfasdfsadf dfr egruhvslkg SFUSif FÇS ç FUFsfçnS FsofçhÇOFNF Sh sfçiusKs flsnlsnflSNCJBDSfçS ÇDFNÇfa iodjsnfkwehfçushd
Comida portuguesa aceptable relación calidad-precio
La comida muy buena y a buen precio. Atención muy buena.
Realmente muy original el restaurante, en un lugar céntrico, pero sin aglomeraciones, los camareros y la calidad de la comida estupenda, sin duda un buen sitio para comer en oporto
Pedimos pulpo, croquetas y francesihna. El pulpo estaba espectacular. Las raciones son copiosas. Y el vino que nos recomendaron muy bueno.
Comida portuguesa rica, buena atención, buena carta de vinos. Repetiría.
Un rincón de Oporto que no puedes perderte. Comimos pulpo y riquisimo! Y el postre de la abuela también rico. Muy buen ambiente buen rollo en general hasta con los demás comensales. Te sientes como en casa. Para repetir!
Servicio atento y platos abundantes. Excelente relación calidad precio. Un buen lugar para conocer la gastronomía lusa.
❤️????????????
Muy agradables y atentos. Comida rica, algo cara para elaboración / presentación. Con oferta es razonables. El arroz está bueno de sabor y de cantidad. El pulpo y el Bacalao, ricos, algo caro para la cantidad
O nelhor do Porto
Lo recomiendo al 100% trato fenomenal, comida muy buena y relación calidad precio genial.
Un local entrañable, el camarero que nos atendió súper atento y la comida exquisita.
Un sitio precioso y acogedor. Una atención maravillosa y unos platos estupendos. Todo de 10. Un acierto completo. Para recomendar el pulpo, el bacalao, las almejas, la francesiña.....
Nos atendieron super bien,muy atentos y amables,Lo que pedimos estaba muy bueno,sitio acogedor,nos aplicaron la promoción k llevábamos sin tener k decirle nada,sitio muy recomendable!!!
El personal muy amable, comida buenisima, local con encanto y precio inmejorable. Si volvemos algun día a Porto vamos a repetir sin duda. Un 10!
Nos a encantado descubrir este restaurante. Ambiente tranquilo y moderno, servicio excelente y la comida deliciosa y con muy buena presentación. Miman los detalles. Un acierto.
Segunda: Das 11:00 às 18:00
Terça a Sábado: Das 11:00 às 23:00
Domingo.
R. de Sá da Bandeira, 490, 4000-430, Porto, Portugal
,
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Obtén más informaciónInicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Inicia sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReservación instantánea