9.2/10
según 336 opiniones
  1. Luis S.
    Luis S.
    10/10

La atención como siempre excelente, relación calidad precio A1. Lo recomiendo es un gran Restaurante. Todos estas listos para atenderte la barra libre de makis lo maximo

2. Jesus B.
    Jesus B.
    9/10

Reserve y queria una mesa q no es al rincon y me dieron una mesa metida creo q debe hacer mas caso a lo que uno pone, despues todo bien el ambiente muy bien

3. Karen M.
    Karen M.
    8/10

La primera que fui recibí un servicio excelente, más atento, tal vez ésta vez el horario influyó. La calidad de los makis es excelente, sólo que aconsejaría que se los toppings estuvieran mejor distribuidos y que la temperatura de las alitas en efecto sean calientes. Hacer la reserva fue un proceso muy sencillo y efectivo. El personal es amable y el estacionamiento es seguro.

4. Sandra R.
    Sandra R.
    10/10

La comida buenísima y el trato del personal super atentos y amables. La mejor barra libre de makis en Lima, para volver una y otra vez sin dudarlo. El ambiente acogedor y bien decorado.

5. Carmen O.
    Carmen O.
    10/10

Muy buena comida excelente ambiente y buena atención. El precio es muy bueno en relación con la calidad de la comida. Restaurante bien ubicado, de fácil acceso.

6. Caterina Z.
    Caterina Z.
    10/10

Uno de mis restaurantes favoritos. Siempre voy, y como es de esperar la calidad de la comida y la calidez del personal son de primera. ¡Sigan así!

7. Pamela G.
    Pamela G.
    8.5/10

La atención súper buena demoraron un poco en enviar los pedidos pero era porque está muy lleno el local. Pero en resumen todo salió muy bien. Y sobretodo leyeron las observaciones de un aúlla de bebé y ahí estuvo lista desde el comienzo

8. Yordano N.
    Yordano N.
    6/10

Buena calidad de Makis y entradas. Deberían mejorar un poco los tiempos de entrega de los pedidos, sobre todo cuando hay bastante cantidad de personas en una mesa.

9. ALBERTO h.
    ALBERTO h.
    10/10

Cuando llegue al local no figuraba mi reserva en el sistema, a pesar que unas horas antes me llegó un correo de recordatorio. Debo agradecer al personal que a pesar del impace me facilitó una mesa

10. Michael Q.
    Michael Q.
    10/10

Muy buen servicio y ambiente recomendado

11. Johana V.
    Johana V.
    9/10

Muy buena atención por parte del personal desde que llegas al parking... Le doy 100 puntos al personal por su amabilidad y rápida atención... La comida excelente, deliciosa.... El punto negativo es al ambiente de la parte superior por ser muy cerrado, las mesas muy juntas, escuchaba la conversación de las otras personas y eso aturde un poco.... Volveré a ver que tal es el ambiente en el primer piso.

12. Nakary P.
    Nakary P.
    10/10

Lindo lugar, buena atención, excelente comida. Sin duda volveremos. Lo único que puedo recomendar es que no le echen tanta azúcar a las bebidas.

13. Germán D.
    Germán D.
    10/10

Ninguna queja, todo el servicio estuvo muy bien. Quedé complacido. Desde nuestra llegada donde ya tenian la mesa separada con 15 minutos de anticipación, la atención del personal y la comida.

14. Brigitte M.
    Brigitte M.
    10/10

Excelente todo!! EL lugar muy cómodo, los meseros muy amables y atentos, recomendadísimo! De hecho que vuelvo y con más amigos. Atención rápida

15. Paul L.

Genial! 100% recomendado

16. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Muy buenos los Makis

17. Vilma R.
    Vilma R.
    10/10

Muy bonito, me trataron muy bien y ya tenían preparada mi mesa

18. Paul L.

Chevere

19. Dianne Lisbeth  E.
    Dianne Lisbeth E.
    10/10

Fue una gran experiencia, los mejores makis que he probado y buen servicio.

20. Fiorella R.
    Fiorella R.
    10/10

Siempre me ha gustado la calidad de Asakusa. Muchas gracias por la barra libre de los viernes para las chicas!

21. Irene C.
    Irene C.
    10/10

Primera vez que fui con mi familia y a verdad todo estaba exquisito 100% recomendado!!!

22. Paul L.

Buena barra libre a S/39

24. Renato M.
    Renato M.
    10/10

Buen lugar para pasar el rato con los amigos.

25. Danna R.
    Danna R.
    10/10

La comida estuvo muy rica y la atención fue excelente

26. William C.

Genial!

28. Cecilia C.
    Cecilia C.
    5/10

Me encantó. Bur o para pescados y mariscos

29. Giovanna M.
    Giovanna M.
    10/10

Muy buen ambiente y los makis muy ricos

30. William C.
    William C.

Lo mejor de lo mejor!!

31. Daniel D.
    Daniel D.
    9/10

Makis rico y los aperitivos también, buena oferta para día de semana

32. Vicko Blazenko G.
    Vicko Blazenko G.
    8.5/10

Rico, variado, ambiente acogedor, personal excelente, recomendable para ir con amigos o familia.

33. Edwin  F.
    Edwin F.
    10/10

Excelente comida, muy buena fusión, la atención excelente y la variedad en la carta

34. Camila D.
    Camila D.
    10/10

Es un restaurante súper completo con un precio justo. La barra libre está entre 49 y 55 soles dependiendo del día y lo vale definitivamente. Los makis son de calidad, las alitas muy ricas y las gyozas de otro mundo. Te atienden con amabilidad y rapidez. Recomendado :)

35. Ricardo T.
    Ricardo T.
    8.75/10

Todo bien con la comida y la atencion pero el A/C no funcionaba muy bien

36. Lizbeth G.
    Lizbeth G.
    10/10

La barra libre excelente todos los makis estuvieron buenisimos

37. Gian Carlo  M.
    Gian Carlo M.
    10/10

Todo excelente!! Tuvieron un gran detalle al brindarme un poco más de tolerancia en mi reserva, el tráfico me jugó en contra.... el mejor lugar para comer Makis ??

38. Jean G.
    Jean G.
    10/10

Fue muy buena. Sugiero que al pedir se lleve nota ya que en tres oportunidades se olvidaron de traer lo que se pidió y la demora fue más para recibir la comida. Por lo demás buen lugar

39. Carla  R.
    Carla R.
    • 3 opiniones
    9/10

La comida siempre es buena, nos gusta Asakusa

40. Daniela S.
    Daniela S.