Volver

Sobresaliente
según 351 opiniones
  1. Francesca B.
    7.5/10

Me gusta la relación calidad precio, es justa. Buena atención pero un poco invasiva. Los trabajadores de la barra hablaban gritando sus bromas y era un poco fastidioso

2. Alex H.
    9.5/10

No tengo que halagar para hablar bien de uds. Totalmente satisfecho en la comida, atención y orientación a nosotros como clientes. ???? puntos. Celebré un bonito cumpleaños.

3. David Angel C.
    10/10

Yo había visitado anteriormente Alzó, fue para el cumpleaños de un amigo y todo me pareció excelente y quise compartir mí experiencia con otros amigos, los cuales quedaron muy satisfechos al igual que yo una vez más.

4. Sonia B.
    9/10

Siempre es agradable Alzo!!

5. Gina B.
    8/10

La comida estuvo bueno pero hubo detalles que deben mejorar: La cerveza no estaba fria y el postre que solicitamos de acuerdo a la carta entregada nos nos fue proporcionado porque el mozo nos informó que se habia acabado, lo que no creimos.

6. Julio R.

Buena

7. Jose Guillermo C.
    • 2 opiniones

Detalles? ... Alzo!

8. Ana Paula D.
    10/10

Muy buena, excelente servicio y la comida muy rica!

9. Liz G.
    9/10

Todo muy rico... Nos encantó las bruschetas de jamón serrano y el rissoto de champignones. Lindo ambiente y el Show excelente!!

10. Kelly T.
    8/10

Muy buena la comida.. Y ambiente..

11. Eve G.
    10/10

Celebramos el cumpleanos 75de mi papa, nos sorprendieron con Un detalle, la comida un exito y el servicio A1, sin duda volveremos!!! Gracias miles!!

12. Julio César M.
    9.5/10

Buen sabor, buenas porciones. Vale la pena conocer.

13. Alex C.
    10/10

Un lugar encantador, muy buenos los platos fusión y la atención muy cordial.

14. Carolina C.
    9.5/10

La comida muy buena, cambiaron la presentación de los platos de risotto, ahora no se ven tan apetitosos ni se aprecian pero el sabor y los insumos de muy buena calidad. Súper recomendable!!!

15. Doris B.

Comida exquisita!!!!! ????????????????????

16. Federico D.
    8.75/10

La comida excelente,el servicio genial. Pero reitero lo de la música estuvimos por espacio de 1hora y el cantante tenía muy alto el volumen del parlante. Eso hizo qué gritasemos para comunicarnos

17. Carolina C.
    10/10

La comida excelente sabor y calidad de los insumos, muy recomendable.

18. Zoila Esperanza S.
    8.5/10

La comida es muy buena y los platos son bien servidos . la atención no podía ser mejor desde que entras el personal es muy amable fui por primera vez el Jueves 24 pero desde ya lo estoy recomendando.

19. Julio Q.
    10/10

Excelente ambiente, tranquilo y estupenda comida y presentacion

20. Fernando M.
    10/10

Excelente carta y magnifi o servicio