9.4/10

Excelente!!

2. Olga Lee Y.
    Olga Lee Y.
    10/10

El Ambiente muy agradable , una buena atención del personal, deliciosos platos y postres. Mis amigas que no conocían ALZO, quedaron encantadas.

3. Patty  S.
    Patty S.
    9.5/10

Nos encantó el restaurante, muy acogedor, la atención fue muy buena, el detalle de las pizarras les encantó a mis amigos, ya que era un reencuentro. Todos quedamos muy satisfechos con los platos. Buenísimos!! Y sobre todo el descuento que nos dieron , excelente!! Volveremos siempre. Gracias ALZO por la buena atención.

4. Marco Antonio  M.
    Marco Antonio M.
    • 5 opiniones
    9.5/10

Muy buenos platos restaurante super recomendable

5. mark v.
    mark v.
    9/10

servicio muy atento, local bonito y comida excelente de sabor. Pizza demasiado delgado y pequeño por su precio, es mas piadina que pizza. Lo recomiendo para todos.

6. Giovanna S.
    Giovanna S.
    10/10

La comida y presentación genial! me gustaría que hayan otras sedes de Alzo. Era la primera vez en el local de los 7, y todos disfrutamos la experiencia.

7. Martha C.
    Martha C.
    • 2 opiniones
    10/10

En ALZO no hay pierde, todo es rico y muy bien presentado, ambiente agradable y muy buen servicio , me encanta ir

8. Francesca B.
    Francesca B.
    7.5/10

Me gusta la relación calidad precio, es justa. Buena atención pero un poco invasiva. Los trabajadores de la barra hablaban gritando sus bromas y era un poco fastidioso

9. Alex H.
    Alex H.
    9.5/10

No tengo que halagar para hablar bien de uds. Totalmente satisfecho en la comida, atención y orientación a nosotros como clientes. ???? puntos. Celebré un bonito cumpleaños.

10. David Angel C.
    David Angel C.
    10/10

Yo había visitado anteriormente Alzó, fue para el cumpleaños de un amigo y todo me pareció excelente y quise compartir mí experiencia con otros amigos, los cuales quedaron muy satisfechos al igual que yo una vez más.

11. Sonia B.
    Sonia B.
    9/10

Siempre es agradable Alzo!!

12. Gina B.
    Gina B.
    8/10

La comida estuvo bueno pero hubo detalles que deben mejorar: La cerveza no estaba fria y el postre que solicitamos de acuerdo a la carta entregada nos nos fue proporcionado porque el mozo nos informó que se habia acabado, lo que no creimos.

13. Julio R.

Detalles? ... Alzo!

15. Ana Paula D.
    Ana Paula D.
    10/10

Muy buena, excelente servicio y la comida muy rica!

16. Liz G.
    Liz G.
    9/10

Todo muy rico... Nos encantó las bruschetas de jamón serrano y el rissoto de champignones. Lindo ambiente y el Show excelente!!

17. Kelly T.
    Kelly T.
    8/10

Muy buena la comida.. Y ambiente..

18. Eve G.
    Eve G.
    10/10

Celebramos el cumpleanos 75de mi papa, nos sorprendieron con Un detalle, la comida un exito y el servicio A1, sin duda volveremos!!! Gracias miles!!

19. Julio César M.
    Julio César M.
    9.5/10

Buen sabor, buenas porciones. Vale la pena conocer.

20. Alex C.
    Alex C.
    10/10

Un lugar encantador, muy buenos los platos fusión y la atención muy cordial.