Servicio gratuitoReservación instantánea
Fotos de los usuarios
+3
fotos
Restaurante de barrio de los de toda la vida, sencillo, con pocas mesas pero con una calidad en la comida excepcional, no te pierdas las gambas al ajillo y las almejas
A tener en cuenta que a todo el marisco le añaden cilantro incluido a los arroces...
La comida muy buena y los camareros muy majetes. El restaurante en lo que se refiere al decorado pues es muy normalito pero para mi personalmente es lo de menos.
Maravilloso. Bar de toda la vida. Pescado y marisco de calidad a un precio inmejorable. Personal muy agradable . Volveremos seguro.
La comida muy buena, pero era martes por la noche y como el miércoles cierran solo tenían 4 platos de la carta.
Thz food was delicous
Muy recomenfable, he estado con un grupo de 6 personas, 1 semana en Lisboa y ha sido el mejor con diferencia, en relación calidad precio.
Estupendos manjares.
No tenían nada de las sugerencias que proponía el chef. No volveremos!!
Todos os dias das 12:00 às 22:30
Rua da Graça - 26, 1170-166, Lisboa, Portugal
,
Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.
Servicio gratuitoReservación instantánea